Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias pastores, como llevamos la mañana |
28/04/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: yo aun ando flipando con el video en camara SUPERLENTA q ponen de la patada de pepe para decir q no es roja... vamos q ni vi yo a los merengues quejarse tanto con el gol anulado al sevilla y les dio el pase a la final de copa y se puso y repuso mil quinientas veces en todas las cadenas... en camara superlenta y en el angulo (como no) q les conviene segun comente la jugada parece q ni le toca jajajajaj.. vista en condiciones normales como la hemos visto todos incluyendo linieres y el arbitro es roja pero de todas todas ...entra con los tacos por delante y ni toca la pelota el q me diga a mi q eso ni aun tocandolo no es tarjeta q se dedique a comentar tenis macho Viendo otros arbitrajes, no seria ni falta... A mi, en directo, me parecio de roja. En la repeticion, me parecio de amarilla/naranja. Para mi, la roja, fue rigurosa. Se podia sacar, pero fue rigurosa. RIGUROSA O NO ..si la saca no se puede catalogar de robo..como paso con la q se le saco a van persie en su dia...todos y como no el arbitro q es quien toma la decision ve una entrada con los tacos por delante sin tocar balon y a media altura y si saca roja bajo su criterio y cualquiera manual de futbol no lo veo para tanto como lo estan poniendo.. y mucho menos para cogerlo de excusa para decir q el barcelona gano por eso Ya, si tendria que ser asi. Pero se juntan 2 factores. 1º Las nuevas generaciones de aficionados. No aceptan una derrota y han de buscar excusas. 2º La prensa española, es patetica y solo saca los errores que los arbitros han cometido en favor del Barça.... Ellos, creen, que asi venderan mas periodicos. Pero espero que se equivoquen y rectifiquen a tiempo. Yo hace mas de 1 año, que no compro un periodico. Dan asco. |
28/04/2011 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: yo aun ando flipando con el video en camara SUPERLENTA q ponen de la patada de pepe para decir q no es roja... vamos q ni vi yo a los merengues quejarse tanto con el gol anulado al sevilla y les dio el pase a la final de copa y se puso y repuso mil quinientas veces en todas las cadenas... en camara superlenta y en el angulo (como no) q les conviene segun comente la jugada parece q ni le toca jajajajaj.. vista en condiciones normales como la hemos visto todos incluyendo linieres y el arbitro es roja pero de todas todas ...entra con los tacos por delante y ni toca la pelota el q me diga a mi q eso ni aun tocandolo no es tarjeta q se dedique a comentar tenis macho Viendo otros arbitrajes, no seria ni falta... A mi, en directo, me parecio de roja. En la repeticion, me parecio de amarilla/naranja. Para mi, la roja, fue rigurosa. Se podia sacar, pero fue rigurosa. RIGUROSA O NO ..si la saca no se puede catalogar de robo..como paso con la q se le saco a van persie en su dia...todos y como no el arbitro q es quien toma la decision ve una entrada con los tacos por delante sin tocar balon y a media altura y si saca roja bajo su criterio y cualquiera manual de futbol no lo veo para tanto como lo estan poniendo.. y mucho menos para cogerlo de excusa para decir q el barcelona gano por eso Ya, si tendria que ser asi. Pero se juntan 2 factores. 1º Las nuevas generaciones de aficionados. No aceptan una derrota y han de buscar excusas. 2º La prensa española, es patetica y solo saca los errores que los arbitros han cometido en favor del Barça.... Ellos, creen, que asi venderan mas periodicos. Pero espero que se equivoquen y rectifiquen a tiempo. Yo hace mas de 1 año, que no compro un periodico. Dan asco. ya y son ellos precisamente los q envenenan las mentes de los aficionados..trastocando informaciones y malmetiendo todo lo q se puede. ya lo dije en su dia el futbol en los diarios es ya como el salvame q si ven q no pasa nada o pierden audiencia se sacan algo de la manga para q la gente hable o vea su programa |
28/04/2011 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: yo aun ando flipando con el video en camara SUPERLENTA q ponen de la patada de pepe para decir q no es roja... vamos q ni vi yo a los merengues quejarse tanto con el gol anulado al sevilla y les dio el pase a la final de copa y se puso y repuso mil quinientas veces en todas las cadenas... en camara superlenta y en el angulo (como no) q les conviene segun comente la jugada parece q ni le toca jajajajaj.. vista en condiciones normales como la hemos visto todos incluyendo linieres y el arbitro es roja pero de todas todas ...entra con los tacos por delante y ni toca la pelota el q me diga a mi q eso ni aun tocandolo no es tarjeta q se dedique a comentar tenis macho Viendo otros arbitrajes, no seria ni falta... A mi, en directo, me parecio de roja. En la repeticion, me parecio de amarilla/naranja. Para mi, la roja, fue rigurosa. Se podia sacar, pero fue rigurosa. RIGUROSA O NO ..si la saca no se puede catalogar de robo..como paso con la q se le saco a van persie en su dia...todos y como no el arbitro q es quien toma la decision ve una entrada con los tacos por delante sin tocar balon y a media altura y si saca roja bajo su criterio y cualquiera manual de futbol no lo veo para tanto como lo estan poniendo.. y mucho menos para cogerlo de excusa para decir q el barcelona gano por eso Ya, si tendria que ser asi. Pero se juntan 2 factores. 1º Las nuevas generaciones de aficionados. No aceptan una derrota y han de buscar excusas. 2º La prensa española, es patetica y solo saca los errores que los arbitros han cometido en favor del Barça.... Ellos, creen, que asi venderan mas periodicos. Pero espero que se equivoquen y rectifiquen a tiempo. Yo hace mas de 1 año, que no compro un periodico. Dan asco. ya y son ellos precisamente los q envenenan las mentes de los aficionados..trastocando informaciones y malmetiendo todo lo q se puede. ya lo dije en su dia el futbol en los diarios es ya como el salvame q si ven q no pasa nada o pierden audiencia se sacan algo de la manga para q la gente hable o vea su programa A mi, me parece increible que a personajes como Roncero, Inda, Siro Lopez, el Hermel y alguno mas, se le bola. Yo, tengo el plus, y alli, escuchas a Rafa Alkorta, Cañizares (que alguna cagada mete), Manu sarabria (que es muy soso) y a Maldini. Y ellos solo hablan de futbol, no hablan de ayudas arbitrales, ni tonterias de esas. Hablan de futbol, solo futbol. |
28/04/2011 10:35 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Joder como corre klad a responder a tus lamentos Sa,,,, jajaja todavia espero respuesta a mi duda en el foro de ayer... | 28/04/2011 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Joder como corre klad a responder a tus lamentos Sa,,,, jajaja todavia espero respuesta a mi duda en el foro de ayer... Es que todavia hay clases.... Y sobretodo, hay maneras y maneras de preguntar. Editado por Sa corb 28-04-2011 10:53 |
28/04/2011 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
esto no tiene desperdicio aguanta con los puretillas jajajaaja |
28/04/2011 10:57 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Si te parece que no lo pregunte de buenas maneras para evitar que algun@ respondiese tontamente pues ya me diras. Es la 2a vez q me pasa, que escribo una duda y pasan de mi culo, aun poniendolo de buenas maneras. Para recaudar dinero si corren estos...eso si. Esa @ lleva unas responsabilidades, entre ellas responder a la gente si hay dudas y fallos de ese tipo. Ala, una vez pase de la duda, esta vez no, aunque tenga q recuperar dia tras dia la duda. Asi q diselo a tu "querido" amigo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=358810&m=998974 Editado por -CHIVI- 28-04-2011 10:57 |
28/04/2011 10:57 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: esto no tiene desperdicio aguanta con los puretillas jajajaaja Asi fue tu fiesta de cumpleaños??? Como os divertiis en la Isla jajaja |
28/04/2011 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
invite hasta al del cuñaoooooooo....se parece el del mostacho jajajaj esta clonadoooooo | 28/04/2011 11:01 |
- Div/Gr | ||