Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mou en mas de una ocasion ya le he visto meter la gamba en sus decisiones tacticas..cuando le salen bien como en copa pues no queda otra q un ole,ole y ole...pero en partidos como el del 5-0 en el camp nou o lo de ayer y sin ir mas lejos el de liga el sabado.. dio pena,penita,pena.... menos el de copa en el resto de partidos contra el barcelona me ha dado la impresion (almenos a mi) q ha salido a ver si saltaba la liebre por algun lado..pq lo q es salir a ganar solo he visto a un equipo y asi querido amigo no se gana nada 28/04/2011 09:43
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
por eso digo que a ver con que me sale en el camp nou. Si yo fuera entrenador lo tendria clarisimo...

----------------------IKER----------------------------
ARBELOA-CARVALHO-ALBIOL-MARCELO
---------------------ALONSO------------------------
DI MARIA-----------------------------CRISTIANO
-----------------------KAKA--------------------------
BENZEMA---------------------------------HIGUAIN

Con dos cojones y a jugar al ataque
28/04/2011 09:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es q no le queda otra.. no se si su idea era ir a por el 0-0 en la ida y dejarse luego la vida como en copa en el campo del barcelona o q..pero para mi era y es una apuesta muy pero q muy arriesgada..nada mejor q intentar dar la estocada con el calor de tu aficion y en tu estadio.
pero bueno no hay nada decidido aun,complicadisimo esta pero no imposible,si el madrid es capaz de meter un gol pronto la eliminatoria estara muy abierta..pero como el barcelona se ponga a dormir el partido y el madrid sea incapaz de quitarse ese tiki taka de encima lo veo muy pero q muy dificil.
ya se vera
28/04/2011 10:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos dias,

Aun estais hablando del partido de ayer? Yo he estado viendo la repeticion esta mañana mientras me duchaba. Pero nada, el Madrid ha vuelto a perder 0-2. Esta tarde, la pondre otro rato, a ver si marca alguno el Madrid.
28/04/2011 10:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo aun ando flipando con el video en camara SUPERLENTA q ponen de la patada de pepe para decir q no es roja...
vamos q ni vi yo a los merengues quejarse tanto con el gol anulado al sevilla y les dio el pase a la final de copa y se puso y repuso mil quinientas veces en todas las cadenas... en camara superlenta y en el angulo (como no) q les conviene segun comente la jugada parece q ni le toca jajajajaj.. vista en condiciones normales como la hemos visto todos incluyendo linieres y el arbitro es roja pero de todas todas ...entra con los tacos por delante y ni toca la pelota el q me diga a mi q eso ni aun tocandolo no es tarjeta q se dedique a comentar tenis macho
28/04/2011 10:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alguien sabe algo?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=361218
28/04/2011 10:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo aun ando flipando con el video en camara SUPERLENTA q ponen de la patada de pepe para decir q no es roja...
vamos q ni vi yo a los merengues quejarse tanto con el gol anulado al sevilla y les dio el pase a la final de copa y se puso y repuso mil quinientas veces en todas las cadenas... en camara superlenta y en el angulo (como no) q les conviene segun comente la jugada parece q ni le toca jajajajaj.. vista en condiciones normales como la hemos visto todos incluyendo linieres y el arbitro es roja pero de todas todas ...entra con los tacos por delante y ni toca la pelota el q me diga a mi q eso ni aun tocandolo no es tarjeta q se dedique a comentar tenis macho

Viendo otros arbitrajes, no seria ni falta... A mi, en directo, me parecio de roja. En la repeticion, me parecio de amarilla/naranja. Para mi, la roja, fue rigurosa. Se podia sacar, pero fue rigurosa.
28/04/2011 10:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues no :S 28/04/2011 10:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:

Viendo otros arbitrajes, no seria ni falta... A mi, en directo, me parecio de roja. En la repeticion, me parecio de amarilla/naranja. Para mi, la roja, fue rigurosa. Se podia sacar, pero fue rigurosa.

RIGUROSA O NO ..si la saca no se puede catalogar de robo..como paso con la q se le saco a van persie en su dia...todos y como no el arbitro q es quien toma la decision ve una entrada con los tacos por delante sin tocar balon y a media altura y si saca roja bajo su criterio y cualquiera manual de futbol no lo veo para tanto como lo estan poniendo.. y mucho menos para cogerlo de excusa para decir q el barcelona gano por eso
28/04/2011 10:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
eso si ver punto pelota esperando q critiquen algo del madrid es como poner telecinco esperando q critiquen a la esteban jajajjaaj 28/04/2011 10:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 449
136