Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mou en mas de una ocasion ya le he visto meter la gamba en sus decisiones tacticas..cuando le salen bien como en copa pues no queda otra q un ole,ole y ole...pero en partidos como el del 5-0 en el camp nou o lo de ayer y sin ir mas lejos el de liga el sabado.. dio pena,penita,pena.... menos el de copa en el resto de partidos contra el barcelona me ha dado la impresion (almenos a mi) q ha salido a ver si saltaba la liebre por algun lado..pq lo q es salir a ganar solo he visto a un equipo y asi querido amigo no se gana nada | 28/04/2011 09:43 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
por eso digo que a ver con que me sale en el camp nou. Si yo fuera entrenador lo tendria clarisimo... ----------------------IKER---------------------------- ARBELOA-CARVALHO-ALBIOL-MARCELO ---------------------ALONSO------------------------ DI MARIA-----------------------------CRISTIANO -----------------------KAKA-------------------------- BENZEMA---------------------------------HIGUAIN Con dos cojones y a jugar al ataque |
28/04/2011 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es q no le queda otra.. no se si su idea era ir a por el 0-0 en la ida y dejarse luego la vida como en copa en el campo del barcelona o q..pero para mi era y es una apuesta muy pero q muy arriesgada..nada mejor q intentar dar la estocada con el calor de tu aficion y en tu estadio. pero bueno no hay nada decidido aun,complicadisimo esta pero no imposible,si el madrid es capaz de meter un gol pronto la eliminatoria estara muy abierta..pero como el barcelona se ponga a dormir el partido y el madrid sea incapaz de quitarse ese tiki taka de encima lo veo muy pero q muy dificil. ya se vera |
28/04/2011 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, Aun estais hablando del partido de ayer? Yo he estado viendo la repeticion esta mañana mientras me duchaba. Pero nada, el Madrid ha vuelto a perder 0-2. Esta tarde, la pondre otro rato, a ver si marca alguno el Madrid. |
28/04/2011 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo aun ando flipando con el video en camara SUPERLENTA q ponen de la patada de pepe para decir q no es roja... vamos q ni vi yo a los merengues quejarse tanto con el gol anulado al sevilla y les dio el pase a la final de copa y se puso y repuso mil quinientas veces en todas las cadenas... en camara superlenta y en el angulo (como no) q les conviene segun comente la jugada parece q ni le toca jajajajaj.. vista en condiciones normales como la hemos visto todos incluyendo linieres y el arbitro es roja pero de todas todas ...entra con los tacos por delante y ni toca la pelota el q me diga a mi q eso ni aun tocandolo no es tarjeta q se dedique a comentar tenis macho |
28/04/2011 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alguien sabe algo? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=361218 |
28/04/2011 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo aun ando flipando con el video en camara SUPERLENTA q ponen de la patada de pepe para decir q no es roja... vamos q ni vi yo a los merengues quejarse tanto con el gol anulado al sevilla y les dio el pase a la final de copa y se puso y repuso mil quinientas veces en todas las cadenas... en camara superlenta y en el angulo (como no) q les conviene segun comente la jugada parece q ni le toca jajajajaj.. vista en condiciones normales como la hemos visto todos incluyendo linieres y el arbitro es roja pero de todas todas ...entra con los tacos por delante y ni toca la pelota el q me diga a mi q eso ni aun tocandolo no es tarjeta q se dedique a comentar tenis macho Viendo otros arbitrajes, no seria ni falta... A mi, en directo, me parecio de roja. En la repeticion, me parecio de amarilla/naranja. Para mi, la roja, fue rigurosa. Se podia sacar, pero fue rigurosa. |
28/04/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues no :S | 28/04/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: yo aun ando flipando con el video en camara SUPERLENTA q ponen de la patada de pepe para decir q no es roja... vamos q ni vi yo a los merengues quejarse tanto con el gol anulado al sevilla y les dio el pase a la final de copa y se puso y repuso mil quinientas veces en todas las cadenas... en camara superlenta y en el angulo (como no) q les conviene segun comente la jugada parece q ni le toca jajajajaj.. vista en condiciones normales como la hemos visto todos incluyendo linieres y el arbitro es roja pero de todas todas ...entra con los tacos por delante y ni toca la pelota el q me diga a mi q eso ni aun tocandolo no es tarjeta q se dedique a comentar tenis macho Viendo otros arbitrajes, no seria ni falta... A mi, en directo, me parecio de roja. En la repeticion, me parecio de amarilla/naranja. Para mi, la roja, fue rigurosa. Se podia sacar, pero fue rigurosa. RIGUROSA O NO ..si la saca no se puede catalogar de robo..como paso con la q se le saco a van persie en su dia...todos y como no el arbitro q es quien toma la decision ve una entrada con los tacos por delante sin tocar balon y a media altura y si saca roja bajo su criterio y cualquiera manual de futbol no lo veo para tanto como lo estan poniendo.. y mucho menos para cogerlo de excusa para decir q el barcelona gano por eso |
28/04/2011 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
eso si ver punto pelota esperando q critiquen algo del madrid es como poner telecinco esperando q critiquen a la esteban jajajjaaj | 28/04/2011 10:25 |
- Div/Gr | ||