Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: -CHIVI- dijo: Por cierto he leido las respuestas tuyas en el hilo de la paz de Make. Links! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=361422 |
28/04/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: -CHIVI- dijo: Joder como está eel mundo contra Mou. Primero la UEFA tomará medidas con él, y ahora el FCB le va a denunciar ante la UEFA por su comentarios ante Pep. Pues nada, yo siendo Florentino cogia los de Pep el dia del "puto amo" que tb fueron para atacar y asi tablas ... O podrías decirle a Mou que cierre la boca que para algo le gusta al Madrid presumir de señorío... Es entrenador, no animador, que yo sepa. Tb tb... |
28/04/2011 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: Lst1984 dijo: -CHIVI- dijo: Joder como está eel mundo contra Mou. Primero la UEFA tomará medidas con él, y ahora el FCB le va a denunciar ante la UEFA por su comentarios ante Pep. Pues nada, yo siendo Florentino cogia los de Pep el dia del "puto amo" que tb fueron para atacar y asi tablas ... O podrías decirle a Mou que cierre la boca que para algo le gusta al Madrid presumir de señorío... Es entrenador, no animador, que yo sepa. Tb tb... No es fácil ser The Special K |
28/04/2011 19:18 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Jo, sabeis lo que me apetece? Un premio pal que lo adivine! | 28/04/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Jo, sabeis lo que me apetece? Un premio pal que lo adivine! Una hamburguesa o alguna parte del cuerpo de Mareado |
28/04/2011 19:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sabia que hay un topo: maketxumflim dijo: Puedo pasar por alto que cada dos por tres se este comentando cosas de todo tipo sobre si este o el otro, porque me la pela y solo las veo cuando alguien, que no os podeis llegar a imaginar la de gente que hay, te manda links para que lo leas, mas de uno y de dos de cuentas recien creadas, que ya se debe estar enfermo para cuando hacen comentarios ofensivos, crearse una cuenta y mandar un link, yo no se quien lo hace, pero enfermo esta seguro. |
28/04/2011 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Jo, sabeis lo que me apetece? Un premio pal que lo adivine! Una hamburguesa o alguna parte del cuerpo de Mareado mi cimbrel!! mi cimbrel!!! |
28/04/2011 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Creo que estos días me he perdido algo...No me entero de nada | 28/04/2011 19:30 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Jo, sabeis lo que me apetece? Un premio pal que lo adivine! Una hamburguesa o alguna parte del cuerpo de Mareado mi cimbrel!! mi cimbrel!!! No he querido ponerlo, pero estaba casi seguro jajaja |
28/04/2011 19:30 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Jo, sabeis lo que me apetece? Un premio pal que lo adivine! Una hamburguesa o alguna parte del cuerpo de Mareado Ni una ni otra... |
28/04/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||