Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Me apetece esto: |
28/04/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Me apetece esto: hace cuanto no te haces un análisis de colesterol??? ve pensando en hacerlo tio... |
28/04/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ve pensando en hacerlo tio... Me hago el reconocimiento medico todos los años pq me lo hace la empresa, y estoy bien de todo, lo unico sobrepeso grado I jejejejej, pero vamos, nada que no pueda quitarme con unos dias de ejercicio. |
28/04/2011 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chivi y antoñuelo, el puntas de vuestro grupo, tiene un usuario registrado el martes pasado.. meloxpliquen... | 28/04/2011 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: chivi y antoñuelo, el puntas de vuestro grupo, tiene un usuario registrado el martes pasado.. meloxpliquen... Ese vendió todo el equipo y dejó de entrar; supongo que en vez de subir un equipo de cuarta, han reseteado |
28/04/2011 20:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: chivi y antoñuelo, el puntas de vuestro grupo, tiene un usuario registrado el martes pasado.. meloxpliquen... Ese vendió todo el equipo y dejó de entrar; supongo que en vez de subir un equipo de cuarta, han reseteado Pues es injusto, pq ese tio se ha encontrado de la nada un equipo semi decente y en 3a division... |
28/04/2011 20:01 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: Me apetece esto: MENUDO PEAZO MARICA xD Es todo lo q voy a aportar tras haber leido el otro hilo...se me han quitado las ganas de comentar... Yo me tomo esto del foro como un bar, si no me gusta X me piro a otro sitio y ni puto caso. Q tengo una pequeña discusion con un colega, pues le insulto con cariño y le digo q no tiene ni puta idea y ya esta, xq como tomarnos una cerveza pa zanjar el tema no se puede...pues mejor quedar bien, no vamos todos a coincidir en todo. Pero el otro tema...en serio, CANSA. |
28/04/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: chivi y antoñuelo, el puntas de vuestro grupo, tiene un usuario registrado el martes pasado.. meloxpliquen... Ese vendió todo el equipo y dejó de entrar; supongo que en vez de subir un equipo de cuarta, han reseteado pero se lo han dado directamente a un tio que se registró el martes? en vez de mandarlo a septima o sexta?? joder que suerte... |
28/04/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Que ese equipo bajará, si... pero se ha encontrado con buenos jugadores y un estadio hecho, y dinero...etc etc | 28/04/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: chivi y antoñuelo, el puntas de vuestro grupo, tiene un usuario registrado el martes pasado.. meloxpliquen... Ese vendió todo el equipo y dejó de entrar; supongo que en vez de subir un equipo de cuarta, han reseteado Pues es injusto, pq ese tio se ha encontrado de la nada un equipo semi decente y en 3a division... Yo prefiero quedarme con el mío. Le he cogido cariño, aunque sean unos mantas |
28/04/2011 20:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||