Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
Username
1542 msgs.
International
COn todo lo que decis solo tengo una cosa clara y es que... NO TENGO UN CHAVO ASI QUE QUE NO CAMBIEN NADA MAMONES!!!! 12/04/2011 09:56
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:


y esa abeja?


para picar....

...ha sido un efecto colateral, como ya no tenia pack manager al cambiar la camiseta se me ha puesto en la de rayas horizontales y como habia leido que la abeja maya, la van a echar en 3D... un razonamiento parecido al de los patos del otro dia
12/04/2011 09:57
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
hombre, es que todo todo no lo van a tocar!!! no jodas!!!
algo tendrán que dejar!!! jaja
yo creo que van a buscar un sistema de juego parecido al real, y el más instaurado ahora es el 4-3-3 del barça lo que aki sería un

LI DFC DFC LD MDF MC MC EI DLC ED
LI DFC DFC LD MDF MCI MCD MI DLC MD
LI DFC DFC LD MDF MCI MCD DLI DLC DLD

está última me parece poco probable con tantos delanteros pero weno...
espero que nuestros amigos de tercera nos chiven cositas reales... jajaj
12/04/2011 10:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo siempre preferiria meter dos dlc, pero todo se ira viendo y mareado informandonos en el striker paralelo 12/04/2011 10:04
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
No va a haber un sistema de juego por excelencia, cada uno jugara como quiera, atacando mas, defendiendo mas, por el centro, bandas, autobus, etc.. y con las posis que quiera, si es estilo futbol manager debe ser asi, tu ganaras o no por la habilidad de ver las posiciones del rival, donde flojea, que tactica es la mejor para jugar contra el, todo partido a partido, tened claro que para hacerlo bien habra que cambiar de tactica cada partido.
Todo dependede de las ociones tacticas, si se puede meter un medio que se habra a banda, un defensa o lateral que se incorpore al ataque, etc..



PD: si soy un friki de los managers, jaja

Editado por javicm 12-04-2011 10:11
12/04/2011 10:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo siempre preferiria meter dos dlc, pero todo se ira viendo y mareado informandonos en el striker paralelo


como dicen en mi pueblo...

" a quien mucho quiere saber, poco y al reves"...

eso es lo que va a pasar con las pruebas del simulador..
12/04/2011 10:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
maketxumflim dijo:
yo siempre preferiria meter dos dlc, pero todo se ira viendo y mareado informandonos en el striker paralelo


como dicen en mi pueblo...

" a quien mucho quiere saber, poco y al reves"...

eso es lo que va a pasar con las pruebas del simulador..


tomo nota de la frase y me piro al chapeteo

balin, rebaja tus pretensiones, que asi no vendes ni un palillo
12/04/2011 10:13
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
que grande el football manager javi!!!!! yo jugué mucho al 2009, pero los dos últimos no los he catado por falta de ordenador..

ahora que tengo ordena nuevo me estoy bajando el 2011, merece la pena???

soy mu friky de los managers deportivos!!! jej y MUCHÍSIMO del Pro Cycling Manager!!! me los compro originales y todo!!! jeje
12/04/2011 10:13
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
que grande el football manager javi!!!!! yo jugué mucho al 2009, pero los dos últimos no los he catado por falta de ordenador..

ahora que tengo ordena nuevo me estoy bajando el 2011, merece la pena???

soy mu friky de los managers deportivos!!! jej y MUCHÍSIMO del Pro Cycling Manager!!! me los compro originales y todo!!! jeje



estas echado a perder, le entrenas el PO al jefe, compras juegos originales, ¿que sera la proximo, ir al cine???
12/04/2011 10:16
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
que grande el football manager javi!!!!! yo jugué mucho al 2009, pero los dos últimos no los he catado por falta de ordenador..

ahora que tengo ordena nuevo me estoy bajando el 2011, merece la pena???

soy mu friky de los managers deportivos!!! jej y MUCHÍSIMO del Pro Cycling Manager!!! me los compro originales y todo!!! jeje

Pues el 2011 no lo he probado, son cojonudos eso si, es que si lo pruebo y el online va bien despareceria el striker para mi, jaja, yo tengo algunos originales, el ultimo que jugue fue el 2010, eso si, con un pique grandisimo, que cogi al Murcia y lo hice varias veces campeon de europa, jaja, ahi da gusto, tacticas, entrenos independientes, visionados 3D tiempo real, finanzas, fichajes en condiciones.. si es que hasta sin jugar online es la caña

Al cycling manager he jugado a alguno de hace 3/4 años, lo que pasa que al final no tenia tiempo y no le sacaba pringue, porque ponia las etapas a toda velocidad y atacar en cuanto podia, o ganaba o me sacaban unos cuantos minutos, jajaja
12/04/2011 10:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 126
92