Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
11387 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Por cierto alguien me puede explicar como me ha abierto un chat un system bot??

a esas horas pasa cualquier cosa, jaja
12/04/2011 07:25
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
buenos dias a todos

estoy viendo los precios d algunos MI-MD y estoy pensando en jugar por bandas, q tal os va a los q las utilizais??
12/04/2011 08:13
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
buenos dias a todos

estoy viendo los precios d algunos MI-MD y estoy pensando en jugar por bandas, q tal os va a los q las utilizais??

Lo mas efectivo "teoricamente" es jugar por enmedio, pero cuando en vez de MCI/MCD de 7X tienes MI/MD de 80 compensa sobradamente, yo he ganado a 3ª jugando con mi/md y menos media y ellos por el centro, por eso digo teorico, porque en definitiva si tienes un buen dlc es la base, yo estoy apunto de ascender si gano el miercoles utilizandolos, y hay equipos en 2ª y 1ª que los utilizan, asi que mal no van.

Si entrenas regates tienen ritmo de 0.8xx hasta velocidad 99, 0.250 hasta tecnica 99, despues 0.150, a mi de momento no me ha cortado y va por 87 el mas alto que tengo. El principal atractivo es ese, que con regates subes DLC-MI-MD-MCI-MC-MCD-MO, es el entrenamiento que cubre mas posiciones.

Un saludo.
12/04/2011 08:23
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pues a lo mejor cambio mi estrategia para mi paso por 5ª, ya es matematico, perdi ayer y estoy a mas d un partido d distancia

voy echar un vistazo al mercado
12/04/2011 08:32
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:

Marica, mira este PO que me cedio mak, envidia?, conmigo el tuyo de suplente hubiera subido mas manta

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4400567


si no te ofreciste a entrenarlo!!!!!

vas a entrenar Po el año que viene?? porque quiero ceder un par de ellos...
12/04/2011 08:33
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
balin, m vendria genial algun DLC
haria un crack d el como esta haciendo mou cn benzema, q hasta parece q es bueno


jaja, si tuviera un buen DLC para ceder... suerte que tengo uno para jugar.. jaja
12/04/2011 08:35
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
pues a lo mejor cambio mi estrategia para mi paso por 5ª, ya es matematico, perdi ayer y estoy a mas d un partido d distancia

voy echar un vistazo al mercado

si quieres antes cuando veas algo avisame y les hecho un vistazo
12/04/2011 08:36
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
javicm dijo:
cagontoo dijo:

es una letra griega

me has superado


Los griegos tenian muy poca imaginacion...

Η η Eta
Β β Beta
Δ δ Delta
Ζ ζ Dseda
Η η Eta
Θ θ Zeta
Heta



te ha faltado este...

12/04/2011 08:37
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Pues si no se pueden meter primas de terceros le diré al del larotti que se prime el un par de veces y luego le favorezco en algún traspaso o algo ( para los que observan... ESTO ES UNA COÑA, no pienso hacerlo)


Buenas tardes.
Yo creo que no te hagas ilusión porque el larotti a parte de ser el antepenultimo, tiene un par de titulares lesionados.....
¿Le clausulo el PO a tu rival 24 horas antes? jejeje.



puff igual ni se conecta y le gana...

buenas y adios maricas.

PD: a todos los que deciais que era imposible, ahi teneis la celebracion de la privada...



PD2: MAREADO, MARICA MAYOR, POR NO CONFIAR EN MI

Editado por maketxumflim 11-04-2011 19:03



Bueno... aprovecha la celebración que la temporada que viene habrá mas candidatos


Yo desde hoy te digo black, que no ganare la siguiente, la primera fase, la jugaran suplentes si o si, hagan lo que hagan y en las segunda y tercera, dependiendo de como ande en liga, pasara lo mismo o cambiare de objetivos, pero la temporada proxima, quiero llegar lejos en copa e intentar luchar por estar entre los primeros en mi liga, siempre que no me caiga ningun hueso duro de roer


Creo que estamos todos en la misma situación... primero se prioriza por la liga y despues ya veremos la privada....


no le hagais caso a maket, que siempre dice lo mismo y luego sale con titulares hasta los domingos!!! jajaj
12/04/2011 08:42
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
la ultima, habeis visto quien es el mas pelota del juego????

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5968580

entrenandoles porteros al jefe... balin... balin... balin...


jajaj, que cotilla eres.. salte de mi plantilla maruja!!!!!! que estarás buscando...

pues me dijo alguien que klad buscaba alguien que le entrenase el PO y se lo dije... no me costaba nada y además le dije que no iba a ir convocado ningún partido, al principio no le gustó eso, pero a los dos días me dijo que si.. asi que entrenándole estoy..

hace poco me dijo que estaba mu contento y no es pa menos.. 6 puntitos le he subido sin convocarle....
12/04/2011 08:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 126
89