Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Ya lo se, tengo una cantera de jugadores de banda y todos suben bastante. Pienso entrenar solo extremos y md/mi aparte de los laterales, pero ando cojo con buenos mi/md.


no sabria decirte, pero yo 200 kilos si fuese tu los metia en un dlc mejor que en dos medios
11/04/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Uno o mas DLC también caerán. 11/04/2011 23:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:
Ya lo se, tengo una cantera de jugadores de banda y todos suben bastante. Pienso entrenar solo extremos y md/mi aparte de los laterales, pero ando cojo con buenos mi/md.


no sabria decirte, pero yo 200 kilos si fuese tu los metia en un dlc mejor que en dos medios


aunque con lo que tienes en juvenil, subes unos ei y ed y tienes delantera completa, para 5º podrias aspirar a subir bien.

te falta un poco defensa y medio, sobre todo un mc no?
11/04/2011 23:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Uno o mas DLC también caerán.


mi brasileño esta en venta, precio asequible de menos de 200 kilos para ti por ser tu
11/04/2011 23:06
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:
Ya lo se, tengo una cantera de jugadores de banda y todos suben bastante. Pienso entrenar solo extremos y md/mi aparte de los laterales, pero ando cojo con buenos mi/md.


no sabria decirte, pero yo 200 kilos si fuese tu los metia en un dlc mejor que en dos medios


aunque con lo que tienes en juvenil, subes unos ei y ed y tienes delantera completa, para 5º podrias aspirar a subir bien.

te falta un poco defensa y medio, sobre todo un mc no?

He hecho limpieza hoy y fichado pufos de 0 euros para que no tengan que jugar los PO y pierdan motivación.

Yo me la voy a jugar con un gran PO de 85, un ED y un EI de 76 y 73 respectivamente al inicio de temporada. No voy a fichar defensas, voy a jugar solo con 2 laterales, 4 mi/md y 4 ei/ed. Llevo pensando mucho tiempo que los centrales están sobrevalorados, y con el precedente de esta temporada siendo el 3º menos goleado sin defensas, no me voy a gastar un pastoooooooooooooon, que les den xD

Ahora solo tengo unos 40K, los fichajes son cara a la próxima temporada. El DLC no se aún si fichar uno realmente bueno, o una promesa por 50K entrenable con regates.
11/04/2011 23:17
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Buenas maricas...
Vaya panzá de viaje que me he metido! Voy a ver si me adecento y le echo un ojo bueno a esto.
Lost, ahora o mañana hablamos lo del PO a ver si se puede hacer algo
11/04/2011 23:20
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7467 msgs.
Golden Ball
PO y delantero con buena media. Los defensas, pa ná 11/04/2011 23:20
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Para venderlos a buen precio 11/04/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Lost0dyssey dijo:
maketxumflim dijo:
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:
Ya lo se, tengo una cantera de jugadores de banda y todos suben bastante. Pienso entrenar solo extremos y md/mi aparte de los laterales, pero ando cojo con buenos mi/md.


no sabria decirte, pero yo 200 kilos si fuese tu los metia en un dlc mejor que en dos medios


aunque con lo que tienes en juvenil, subes unos ei y ed y tienes delantera completa, para 5º podrias aspirar a subir bien.

te falta un poco defensa y medio, sobre todo un mc no?

He hecho limpieza hoy y fichado pufos de 0 euros para que no tengan que jugar los PO y pierdan motivación.

Yo me la voy a jugar con un gran PO de 85, un ED y un EI de 76 y 73 respectivamente al inicio de temporada. No voy a fichar defensas, voy a jugar solo con 2 laterales, 4 mi/md y 4 ei/ed. Llevo pensando mucho tiempo que los centrales están sobrevalorados, y con el precedente de esta temporada siendo el 3º menos goleado sin defensas, no me voy a gastar un pastoooooooooooooon, que les den xD

Ahora solo tengo unos 40K, los fichajes son cara a la próxima temporada. El DLC no se aún si fichar uno realmente bueno, o una promesa por 50K entrenable con regates.

Si te interesa algún MC yo tengo 3
12/04/2011 03:22
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Por cierto alguien me puede explicar como me ha abierto un chat un system bot??
12/04/2011 03:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 126
88