Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
nuestro amistoso cagontoo a las 18:17, por si tienes curiosidad. Ahh, que al basket no me ganas 11/04/2011 18:57
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Pues si no se pueden meter primas de terceros le diré al del larotti que se prime el un par de veces y luego le favorezco en algún traspaso o algo ( para los que observan... ESTO ES UNA COÑA, no pienso hacerlo)


Buenas tardes.
Yo creo que no te hagas ilusión porque el larotti a parte de ser el antepenultimo, tiene un par de titulares lesionados.....
¿Le clausulo el PO a tu rival 24 horas antes? jejeje.

11/04/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Pues si no se pueden meter primas de terceros le diré al del larotti que se prime el un par de veces y luego le favorezco en algún traspaso o algo ( para los que observan... ESTO ES UNA COÑA, no pienso hacerlo)


Buenas tardes.
Yo creo que no te hagas ilusión porque el larotti a parte de ser el antepenultimo, tiene un par de titulares lesionados.....
¿Le clausulo el PO a tu rival 24 horas antes? jejeje.



puff igual ni se conecta y le gana...

buenas y adios maricas.

PD: a todos los que deciais que era imposible, ahi teneis la celebracion de la privada...



PD2: MAREADO, MARICA MAYOR, POR NO CONFIAR EN MI

Editado por maketxumflim 11-04-2011 19:03
11/04/2011 19:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
madre que paliza acabo de pegarme con la puta escoba y la fregona... madre mia...

eso si, que bien huele la casa a limpito ^^
11/04/2011 19:03
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
nuestro amistoso cagontoo a las 18:17, por si tienes curiosidad. Ahh, que al basket no me ganas


pues mira, no lo sabia.

En el basket ni por asomo, no tengo ni idea, ya te lo digo todo si te cuento que le pregunte a offen cuales eran las posiciones exteriores y cuales las interiores
11/04/2011 19:05
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
madre que paliza acabo de pegarme con la puta escoba y la fregona... madre mia...

eso si, que bien huele la casa a limpito ^^


hombre tu eres de lo mios, jeje, el viernes me tocó a mí. te hacen darle dos pasaas de fregona??
11/04/2011 19:06
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
nuestro amistoso cagontoo a las 18:17, por si tienes curiosidad. Ahh, que al basket no me ganas


pues mira, no lo sabia.

En el basket ni por asomo, no tengo ni idea, ya te lo digo todo si te cuento que le pregunte a offen cuales eran las posiciones exteriores y cuales las interiores


yo estoy igual, hoy he perdido contra uno con bastante menos media lo de las tacticas avanzadas no tengo NPI y claro me dan por donde cargan los camiones constantemente.
11/04/2011 19:07
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
nuestro amistoso cagontoo a las 18:17, por si tienes curiosidad. Ahh, que al basket no me ganas


pues mira, no lo sabia.

En el basket ni por asomo, no tengo ni idea, ya te lo digo todo si te cuento que le pregunte a offen cuales eran las posiciones exteriores y cuales las interiores


yo estoy igual, hoy he perdido contra uno con bastante menos media lo de las tacticas avanzadas no tengo NPI y claro me dan por donde cargan los camiones constantemente.

yo controlo algo el basket, preguntadme por alli cuando querais
11/04/2011 19:08
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Pues si no se pueden meter primas de terceros le diré al del larotti que se prime el un par de veces y luego le favorezco en algún traspaso o algo ( para los que observan... ESTO ES UNA COÑA, no pienso hacerlo)


Buenas tardes.
Yo creo que no te hagas ilusión porque el larotti a parte de ser el antepenultimo, tiene un par de titulares lesionados.....
¿Le clausulo el PO a tu rival 24 horas antes? jejeje.



puff igual ni se conecta y le gana...

buenas y adios maricas.

PD: a todos los que deciais que era imposible, ahi teneis la celebracion de la privada...



PD2: MAREADO, MARICA MAYOR, POR NO CONFIAR EN MI

Editado por maketxumflim 11-04-2011 19:03



Bueno... aprovecha la celebración que la temporada que viene habrá mas candidatos
11/04/2011 19:08
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
nuestro amistoso cagontoo a las 18:17, por si tienes curiosidad. Ahh, que al basket no me ganas


pues mira, no lo sabia.

En el basket ni por asomo, no tengo ni idea, ya te lo digo todo si te cuento que le pregunte a offen cuales eran las posiciones exteriores y cuales las interiores


yo estoy igual, hoy he perdido contra uno con bastante menos media lo de las tacticas avanzadas no tengo NPI y claro me dan por donde cargan los camiones constantemente.

yo controlo algo el basket, preguntadme por alli cuando querais


pues si vecino, ya te agregaré y me explicas como es posible que sacando 10 de media me den las hostias que me dan.
11/04/2011 19:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 126
85