Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
nuestro amistoso cagontoo a las 18:17, por si tienes curiosidad. Ahh, que al basket no me ganas ![]() |
11/04/2011 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Pues si no se pueden meter primas de terceros le diré al del larotti que se prime el un par de veces y luego le favorezco en algún traspaso o algo ( para los que observan... ESTO ES UNA COÑA, no pienso hacerlo) Buenas tardes. Yo creo que no te hagas ilusión porque el larotti a parte de ser el antepenultimo, tiene un par de titulares lesionados..... ¿Le clausulo el PO a tu rival 24 horas antes? jejeje. |
11/04/2011 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: ChaChe_Pipita dijo: Pues si no se pueden meter primas de terceros le diré al del larotti que se prime el un par de veces y luego le favorezco en algún traspaso o algo ( para los que observan... ESTO ES UNA COÑA, no pienso hacerlo) Buenas tardes. Yo creo que no te hagas ilusión porque el larotti a parte de ser el antepenultimo, tiene un par de titulares lesionados..... ¿Le clausulo el PO a tu rival 24 horas antes? jejeje. puff igual ni se conecta y le gana... buenas y adios maricas. PD: a todos los que deciais que era imposible, ahi teneis la celebracion de la privada... ![]() PD2: MAREADO, MARICA MAYOR, POR NO CONFIAR EN MI Editado por maketxumflim 11-04-2011 19:03 |
11/04/2011 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
madre que paliza acabo de pegarme con la puta escoba y la fregona... madre mia... eso si, que bien huele la casa a limpito ^^ |
11/04/2011 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: nuestro amistoso cagontoo a las 18:17, por si tienes curiosidad. Ahh, que al basket no me ganas ![]() pues mira, no lo sabia. En el basket ni por asomo, no tengo ni idea, ya te lo digo todo si te cuento que le pregunte a offen cuales eran las posiciones exteriores y cuales las interiores ![]() |
11/04/2011 19:05 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: madre que paliza acabo de pegarme con la puta escoba y la fregona... madre mia... eso si, que bien huele la casa a limpito ^^ hombre tu eres de lo mios, jeje, el viernes me tocó a mí. te hacen darle dos pasaas de fregona?? |
11/04/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: nuestro amistoso cagontoo a las 18:17, por si tienes curiosidad. Ahh, que al basket no me ganas ![]() pues mira, no lo sabia. En el basket ni por asomo, no tengo ni idea, ya te lo digo todo si te cuento que le pregunte a offen cuales eran las posiciones exteriores y cuales las interiores ![]() yo estoy igual, hoy he perdido contra uno con bastante menos media lo de las tacticas avanzadas no tengo NPI y claro me dan por donde cargan los camiones constantemente. |
11/04/2011 19:07 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: nuestro amistoso cagontoo a las 18:17, por si tienes curiosidad. Ahh, que al basket no me ganas ![]() pues mira, no lo sabia. En el basket ni por asomo, no tengo ni idea, ya te lo digo todo si te cuento que le pregunte a offen cuales eran las posiciones exteriores y cuales las interiores ![]() yo estoy igual, hoy he perdido contra uno con bastante menos media lo de las tacticas avanzadas no tengo NPI y claro me dan por donde cargan los camiones constantemente. yo controlo algo el basket, preguntadme por alli cuando querais |
11/04/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: ChaChe_Pipita dijo: Pues si no se pueden meter primas de terceros le diré al del larotti que se prime el un par de veces y luego le favorezco en algún traspaso o algo ( para los que observan... ESTO ES UNA COÑA, no pienso hacerlo) Buenas tardes. Yo creo que no te hagas ilusión porque el larotti a parte de ser el antepenultimo, tiene un par de titulares lesionados..... ¿Le clausulo el PO a tu rival 24 horas antes? jejeje. puff igual ni se conecta y le gana... buenas y adios maricas. PD: a todos los que deciais que era imposible, ahi teneis la celebracion de la privada... ![]() PD2: MAREADO, MARICA MAYOR, POR NO CONFIAR EN MI Editado por maketxumflim 11-04-2011 19:03 Bueno... aprovecha la celebración que la temporada que viene habrá mas candidatos ![]() |
11/04/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: nuestro amistoso cagontoo a las 18:17, por si tienes curiosidad. Ahh, que al basket no me ganas ![]() pues mira, no lo sabia. En el basket ni por asomo, no tengo ni idea, ya te lo digo todo si te cuento que le pregunte a offen cuales eran las posiciones exteriores y cuales las interiores ![]() yo estoy igual, hoy he perdido contra uno con bastante menos media lo de las tacticas avanzadas no tengo NPI y claro me dan por donde cargan los camiones constantemente. yo controlo algo el basket, preguntadme por alli cuando querais pues si vecino, ya te agregaré y me explicas como es posible que sacando 10 de media me den las hostias que me dan. |
11/04/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||