Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: tas preparao pal curro? Yes! ansioso estoy Balin dijo: que curro El que ya he conseguido, ciervo. Al fin dejo de estar en paro, madre mia, anda que no ha costado, su madre... ![]() |
11/04/2011 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: por cierto, para todos.. A un manager le cedí a mi Po 75 a mitad de temporada, porque me lo iba a entrenar 7 días a la semana.., a la semana me dijo: "te importa que lo entrene 5 días solo?? es que acabo de fichar un jugador que quiero que suba" iluso de mi le dije, "vale, si realmente yo me conformaba que el PO llegase a 80 u 81, pero como llegaste tu diciendo 7 días pues te lo cedí a ti".. Poco a poco fijándome en los entrenos, me dí cuenta de que ni 5 días ni ostias, entrenaba 3 o 4 como mucho, se lo decía todos los días y él me recordaba que luego lo entrenaría 7 días a la semana, y que no me preocupase que me lo iba a devolver con 81... Hace dos días me dice "al final no va a llegar a 81, pero no te puedes quejar que te lo he dejao en 80.." le contesto: "hombre, no va a llegar a 81 porque no quieres, que le faltan 5 días de entrenar y si le pones todos los días Paradas llegará a 81"... no me ha contestado y no ha entrenado Paradas ningún día... jajaj si quereis sabes el nombre por privado, pero vamos.. a este tio nunca mais!!!! eso t pasa pq no m cedes a mi ![]() |
11/04/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
que quieres que te ceda?? | 11/04/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
buenas jeje... si alguien va a ceder un dlc +80 O +75 que me lo diga, si se fijan mi plantilla tengo unos cedidos q han subido bien jeje... soy de confianza... o si no un MI. espero no alterar el foro con mi spam xd | 11/04/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Balin dijo: por cierto, para todos.. A un manager le cedí a mi Po 75 a mitad de temporada, porque me lo iba a entrenar 7 días a la semana.., a la semana me dijo: "te importa que lo entrene 5 días solo?? es que acabo de fichar un jugador que quiero que suba" iluso de mi le dije, "vale, si realmente yo me conformaba que el PO llegase a 80 u 81, pero como llegaste tu diciendo 7 días pues te lo cedí a ti".. Poco a poco fijándome en los entrenos, me dí cuenta de que ni 5 días ni ostias, entrenaba 3 o 4 como mucho, se lo decía todos los días y él me recordaba que luego lo entrenaría 7 días a la semana, y que no me preocupase que me lo iba a devolver con 81... Hace dos días me dice "al final no va a llegar a 81, pero no te puedes quejar que te lo he dejao en 80.." le contesto: "hombre, no va a llegar a 81 porque no quieres, que le faltan 5 días de entrenar y si le pones todos los días Paradas llegará a 81"... no me ha contestado y no ha entrenado Paradas ningún día... jajaj si quereis sabes el nombre por privado, pero vamos.. a este tio nunca mais!!!! eso t pasa pq no m cedes a mi ![]() Marica, mira este PO que me cedio mak, envidia?, conmigo el tuyo de suplente hubiera subido mas ![]() http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4400567 |
11/04/2011 15:12 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Balin dijo: por cierto, para todos.. A un manager le cedí a mi Po 75 a mitad de temporada, porque me lo iba a entrenar 7 días a la semana.., a la semana me dijo: "te importa que lo entrene 5 días solo?? es que acabo de fichar un jugador que quiero que suba" iluso de mi le dije, "vale, si realmente yo me conformaba que el PO llegase a 80 u 81, pero como llegaste tu diciendo 7 días pues te lo cedí a ti".. Poco a poco fijándome en los entrenos, me dí cuenta de que ni 5 días ni ostias, entrenaba 3 o 4 como mucho, se lo decía todos los días y él me recordaba que luego lo entrenaría 7 días a la semana, y que no me preocupase que me lo iba a devolver con 81... Hace dos días me dice "al final no va a llegar a 81, pero no te puedes quejar que te lo he dejao en 80.." le contesto: "hombre, no va a llegar a 81 porque no quieres, que le faltan 5 días de entrenar y si le pones todos los días Paradas llegará a 81"... no me ha contestado y no ha entrenado Paradas ningún día... jajaj si quereis sabes el nombre por privado, pero vamos.. a este tio nunca mais!!!! hay muchos, jaja, de todas formas hay peores, que no entrenan ni un dia, conozco bastantes casos ![]() el que no se consuela es porque no quiere balin http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=605587 1 solo punto de subida |
11/04/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ese este año dando remates a gol "O,--" lo pones en una media importante el abuelo es un tio serio en las cesiones, ahora no le cedais ninguno nada, que ya le cedo yo lo que necesite ![]() |
11/04/2011 15:22 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: ese este año dando remates a gol "O,--" lo pones en una media importante el abuelo es un tio serio en las cesiones, ahora no le cedais ninguno nada, que ya le cedo yo lo que necesite ![]() pero jode mak, es previ +75 y conmigo hubiera llegaso a subir 3 o 4 puntos, mas o menos como el tuyo y ya estaria listo para vender |
11/04/2011 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: ese este año dando remates a gol "O,--" lo pones en una media importante el abuelo es un tio serio en las cesiones, ahora no le cedais ninguno nada, que ya le cedo yo lo que necesite ![]() pero jode mak, es previ +75 y conmigo hubiera llegaso a subir 3 o 4 puntos, mas o menos como el tuyo y ya estaria listo para vender yo la verdad, por ahora no he dado con nadie que no cumpliese en sus cesiones, no se si sera porque suelo ceder solo a gente conocida, pero cuando he cedido a no conocidos tambien me han cumplido bien, ahora yo soy muy pesado y le voy dando la coña a los tios cada semana dos semanas fijo. |
11/04/2011 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
El caso es que a mi no me cedeis ninguno ![]() |
11/04/2011 16:00 |
- Div/Gr | ||