Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
tas preparao pal curro?


Yes! ansioso estoy

Balin dijo:
que curro


El que ya he conseguido, ciervo. Al fin dejo de estar en paro, madre mia, anda que no ha costado, su madre...
11/04/2011 11:57
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
por cierto, para todos..


A un manager le cedí a mi Po 75 a mitad de temporada, porque me lo iba a entrenar 7 días a la semana..,
a la semana me dijo: "te importa que lo entrene 5 días solo?? es que acabo de fichar un jugador que quiero que suba"

iluso de mi le dije, "vale, si realmente yo me conformaba que el PO llegase a 80 u 81, pero como llegaste tu diciendo 7 días pues te lo cedí a ti"..

Poco a poco fijándome en los entrenos, me dí cuenta de que ni 5 días ni ostias, entrenaba 3 o 4 como mucho, se lo decía todos los días y él me recordaba que luego lo entrenaría 7 días a la semana, y que no me preocupase que me lo iba a devolver con 81...

Hace dos días me dice "al final no va a llegar a 81, pero no te puedes quejar que te lo he dejao en 80.."
le contesto: "hombre, no va a llegar a 81 porque no quieres, que le faltan 5 días de entrenar y si le pones todos los días Paradas llegará a 81"...

no me ha contestado y no ha entrenado Paradas ningún día... jajaj

si quereis sabes el nombre por privado, pero vamos.. a este tio nunca mais!!!!


eso t pasa pq no m cedes a mi si m cedes jugadores a mi yo t los entreno jajaja
11/04/2011 11:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
que quieres que te ceda?? 11/04/2011 12:09
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
buenas jeje... si alguien va a ceder un dlc +80 O +75 que me lo diga, si se fijan mi plantilla tengo unos cedidos q han subido bien jeje... soy de confianza... o si no un MI. espero no alterar el foro con mi spam xd 11/04/2011 12:35
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Balin dijo:
por cierto, para todos..


A un manager le cedí a mi Po 75 a mitad de temporada, porque me lo iba a entrenar 7 días a la semana..,
a la semana me dijo: "te importa que lo entrene 5 días solo?? es que acabo de fichar un jugador que quiero que suba"

iluso de mi le dije, "vale, si realmente yo me conformaba que el PO llegase a 80 u 81, pero como llegaste tu diciendo 7 días pues te lo cedí a ti"..

Poco a poco fijándome en los entrenos, me dí cuenta de que ni 5 días ni ostias, entrenaba 3 o 4 como mucho, se lo decía todos los días y él me recordaba que luego lo entrenaría 7 días a la semana, y que no me preocupase que me lo iba a devolver con 81...

Hace dos días me dice "al final no va a llegar a 81, pero no te puedes quejar que te lo he dejao en 80.."
le contesto: "hombre, no va a llegar a 81 porque no quieres, que le faltan 5 días de entrenar y si le pones todos los días Paradas llegará a 81"...

no me ha contestado y no ha entrenado Paradas ningún día... jajaj

si quereis sabes el nombre por privado, pero vamos.. a este tio nunca mais!!!!


eso t pasa pq no m cedes a mi si m cedes jugadores a mi yo t los entreno jajaja



Marica, mira este PO que me cedio mak, envidia?, conmigo el tuyo de suplente hubiera subido mas manta

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4400567
11/04/2011 15:12
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Balin dijo:
por cierto, para todos..


A un manager le cedí a mi Po 75 a mitad de temporada, porque me lo iba a entrenar 7 días a la semana..,
a la semana me dijo: "te importa que lo entrene 5 días solo?? es que acabo de fichar un jugador que quiero que suba"

iluso de mi le dije, "vale, si realmente yo me conformaba que el PO llegase a 80 u 81, pero como llegaste tu diciendo 7 días pues te lo cedí a ti"..

Poco a poco fijándome en los entrenos, me dí cuenta de que ni 5 días ni ostias, entrenaba 3 o 4 como mucho, se lo decía todos los días y él me recordaba que luego lo entrenaría 7 días a la semana, y que no me preocupase que me lo iba a devolver con 81...

Hace dos días me dice "al final no va a llegar a 81, pero no te puedes quejar que te lo he dejao en 80.."
le contesto: "hombre, no va a llegar a 81 porque no quieres, que le faltan 5 días de entrenar y si le pones todos los días Paradas llegará a 81"...

no me ha contestado y no ha entrenado Paradas ningún día... jajaj

si quereis sabes el nombre por privado, pero vamos.. a este tio nunca mais!!!!

hay muchos, jaja, de todas formas hay peores, que no entrenan ni un dia, conozco bastantes casos

el que no se consuela es porque no quiere balin

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=605587 1 solo punto de subida
11/04/2011 15:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ese este año dando remates a gol "O,--" lo pones en una media importante

el abuelo es un tio serio en las cesiones, ahora no le cedais ninguno nada, que ya le cedo yo lo que necesite
11/04/2011 15:22
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
ese este año dando remates a gol "O,--" lo pones en una media importante

el abuelo es un tio serio en las cesiones, ahora no le cedais ninguno nada, que ya le cedo yo lo que necesite

pero jode mak, es previ +75 y conmigo hubiera llegaso a subir 3 o 4 puntos, mas o menos como el tuyo y ya estaria listo para vender
11/04/2011 15:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:
ese este año dando remates a gol "O,--" lo pones en una media importante

el abuelo es un tio serio en las cesiones, ahora no le cedais ninguno nada, que ya le cedo yo lo que necesite

pero jode mak, es previ +75 y conmigo hubiera llegaso a subir 3 o 4 puntos, mas o menos como el tuyo y ya estaria listo para vender


yo la verdad, por ahora no he dado con nadie que no cumpliese en sus cesiones, no se si sera porque suelo ceder solo a gente conocida, pero cuando he cedido a no conocidos tambien me han cumplido bien, ahora yo soy muy pesado y le voy dando la coña a los tios cada semana dos semanas fijo.
11/04/2011 15:29
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
El caso es que a mi no me cedeis ninguno . Con lo que bien que yo acogería a esos defensas +70... 11/04/2011 16:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 126
82