Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Pues si no se pueden meter primas de terceros le diré al del larotti que se prime el un par de veces y luego le favorezco en algún traspaso o algo ( para los que observan... ESTO ES UNA COÑA, no pienso hacerlo)


Buenas tardes.
Yo creo que no te hagas ilusión porque el larotti a parte de ser el antepenultimo, tiene un par de titulares lesionados.....
¿Le clausulo el PO a tu rival 24 horas antes? jejeje.



puff igual ni se conecta y le gana...

buenas y adios maricas.

PD: a todos los que deciais que era imposible, ahi teneis la celebracion de la privada...



PD2: MAREADO, MARICA MAYOR, POR NO CONFIAR EN MI

Editado por maketxumflim 11-04-2011 19:03



Bueno... aprovecha la celebración que la temporada que viene habrá mas candidatos


Yo desde hoy te digo black, que no ganare la siguiente, la primera fase, la jugaran suplentes si o si, hagan lo que hagan y en las segunda y tercera, dependiendo de como ande en liga, pasara lo mismo o cambiare de objetivos, pero la temporada proxima, quiero llegar lejos en copa e intentar luchar por estar entre los primeros en mi liga, siempre que no me caiga ningun hueso duro de roer
11/04/2011 19:16
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Pues si no se pueden meter primas de terceros le diré al del larotti que se prime el un par de veces y luego le favorezco en algún traspaso o algo ( para los que observan... ESTO ES UNA COÑA, no pienso hacerlo)


Buenas tardes.
Yo creo que no te hagas ilusión porque el larotti a parte de ser el antepenultimo, tiene un par de titulares lesionados.....
¿Le clausulo el PO a tu rival 24 horas antes? jejeje.



puff igual ni se conecta y le gana...

buenas y adios maricas.

PD: a todos los que deciais que era imposible, ahi teneis la celebracion de la privada...



PD2: MAREADO, MARICA MAYOR, POR NO CONFIAR EN MI

Editado por maketxumflim 11-04-2011 19:03



Bueno... aprovecha la celebración que la temporada que viene habrá mas candidatos


Yo desde hoy te digo black, que no ganare la siguiente, la primera fase, la jugaran suplentes si o si, hagan lo que hagan y en las segunda y tercera, dependiendo de como ande en liga, pasara lo mismo o cambiare de objetivos, pero la temporada proxima, quiero llegar lejos en copa e intentar luchar por estar entre los primeros en mi liga, siempre que no me caiga ningun hueso duro de roer


Creo que estamos todos en la misma situación... primero se prioriza por la liga y despues ya veremos la privada....
11/04/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Pues si no se pueden meter primas de terceros le diré al del larotti que se prime el un par de veces y luego le favorezco en algún traspaso o algo ( para los que observan... ESTO ES UNA COÑA, no pienso hacerlo)


Buenas tardes.
Yo creo que no te hagas ilusión porque el larotti a parte de ser el antepenultimo, tiene un par de titulares lesionados.....
¿Le clausulo el PO a tu rival 24 horas antes? jejeje.



Eso estaría bien... .

PD: Juego a las 15.00 jajajajaja
11/04/2011 19:24
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Blackjack 21 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Pues si no se pueden meter primas de terceros le diré al del larotti que se prime el un par de veces y luego le favorezco en algún traspaso o algo ( para los que observan... ESTO ES UNA COÑA, no pienso hacerlo)


Buenas tardes.
Yo creo que no te hagas ilusión porque el larotti a parte de ser el antepenultimo, tiene un par de titulares lesionados.....
¿Le clausulo el PO a tu rival 24 horas antes? jejeje.



Eso estaría bien... .

PD: Juego a las 15.00 jajajajaja



Mañana a las 14:50 le doy el candado jejeje..... Bueno, al portero de tu rival y al portero del segundo para que no haya margen de error
11/04/2011 19:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la ultima, habeis visto quien es el mas pelota del juego????

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5968580

entrenandoles porteros al jefe... balin... balin... balin...
11/04/2011 19:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Bueno chavales, definitivo y confirmado, el miercoles ya no estoy por aqui por las tardes

Mierda de contrato, como siempre, peeeeeeeeeeeeeero contrato a fin de cuentas
11/04/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Bueno chavales, definitivo y confirmado, el miercoles ya no estoy por aqui por las tardes

Mierda de contrato, como siempre, peeeeeeeeeeeeeero contrato a fin de cuentas


Tal como estan las cosas... quien tiene un contrato tiene un tesoro
11/04/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Tal como estan las cosas... quien tiene un contrato tiene un tesoro


Ya, eso si... en fin, esperemos que dure
11/04/2011 20:53
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
Tal como estan las cosas... quien tiene un contrato tiene un tesoro


Ya, eso si... en fin, esperemos que dure


a qué te va a dedicar??
11/04/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
Tal como estan las cosas... quien tiene un contrato tiene un tesoro


Ya, eso si... en fin, esperemos que dure


a qué te va a dedicar??


Tres medias patatas cortadas por la mitad, una bolita de papel y a ver quien adivina donde está la pelotita jejeeje
11/04/2011 21:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 126
86