Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
el portero algo caro para como está la cosa... bueno, es buen precio, lo que pasa es que hay tantos que me cago en su puta madre...

los demas??
12/04/2011 09:13
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
javicm dijo:
que medias se pueden barajar en 3º para hacer segun que cosas ascenso/descenso/permanencia? Ya se que depende del grupo, pero algo generico me vale.


yo estuve mirando por si ascendía a ver lo rápido que iba a bajar y mínimo yo creo que andan por 82 o así de media de equipo...

mínimo un PO +85 y un DLC +82 para no bajar...
he mirado incluso el grupo 16 que en teoría es el más malo, y el 13 tiene mejor equipo que yo..

eso sí, casi todos usan MI/MD.

Yo también me estoy pensando el empezar a gastarme el dinero en MI y MD y así vamos preparando el asalto al nuevo simulador, qué pensais??


creo q todos sospechamos lo mismo, q cn el nuevo simulador los MI MD y a lo mejor los defensas suben d importancia, yo mantendre mi granja d defensas y jugare cn MI MD pero es q los depositos estan al 10% y m fastidia sakar mis 140 millones
12/04/2011 09:15
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
desde luego es el momento de fichar ahora.. si se tiene dinero... 12/04/2011 09:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
desde luego es el momento de fichar ahora.. si se tiene dinero...


es el momento de guardar y guardar, que la proxima temporada, hablo por la 10, sera en la que se debe tener pasta para posibles contingecias.

yo voy a intentar un fichaje de un dfd para titular y con eso cerrare equipo, intentare ventas de dlc y portero y a partir de ahi todo guardar 12-13 kilos 19 partidos, todo para la saca, pagar gastos con los de privada y asi intentar tener un colchon por si hace falta fichar algun li y ld la proxima temporada...

acordaros, los Mo seran dioses
12/04/2011 09:25
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
desde luego es el momento de fichar ahora.. si se tiene dinero...


es el momento de guardar y guardar, que la proxima temporada, hablo por la 10, sera en la que se debe tener pasta para posibles contingecias.

yo voy a intentar un fichaje de un dfd para titular y con eso cerrare equipo, intentare ventas de dlc y portero y a partir de ahi todo guardar 12-13 kilos 19 partidos, todo para la saca, pagar gastos con los de privada y asi intentar tener un colchon por si hace falta fichar algun li y ld la proxima temporada...

acordaros, los Mo seran dioses



yo apuesto por MO y MDF, es decir, los que juegan entre lineas
12/04/2011 09:28
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
desde luego es el momento de fichar ahora.. si se tiene dinero...


es el momento de guardar y guardar, que la proxima temporada, hablo por la 10, sera en la que se debe tener pasta para posibles contingecias.

yo voy a intentar un fichaje de un dfd para titular y con eso cerrare equipo, intentare ventas de dlc y portero y a partir de ahi todo guardar 12-13 kilos 19 partidos, todo para la saca, pagar gastos con los de privada y asi intentar tener un colchon por si hace falta fichar algun li y ld la proxima temporada...

acordaros, los Mo seran dioses



yo apuesto por MO y MDF, es decir, los que juegan entre lineas


yo por lo menos tengo los mios, uno casi hecho y otro haciendose a fuego lento, no tener que invertir en ninguna posicion seria ganar mucho dinero.

solo me faltan li y ld, pero si lo petan, un dfi y dfd a laterales y asunto arreglado.

no hagais caso a mareado si os da caramelos, estan llenos de....
12/04/2011 09:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:


y esa abeja?
12/04/2011 09:33
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
lo de los MO no lo veo..
lo de los LI LD si que me parece que va a ser SI o SI
no hay ningún equipo ene l mundo que juegue sin Laterales, así que en el juego hacen falta.. y los extremos también subirán aunque no creo que tanto..

Si es así, la estrategia buena será jugar con LI DFC DFC LD MDF MCI MCD MC DLC y un DLI ó DLD.. ya lo vereis.. va a empezar hacer falta jugar con dos delanteros.. o con DLC y extremos como el barça...
12/04/2011 09:41
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
no estaría mal que nos fueran avisando cuando van a cerrar y cuando van a abrir para que pongamos fisios y cosas así.. 12/04/2011 09:51
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo creo q lo d los 4 defensas es lo mas probable LI DF´s LD, habra q ahorrar para los laterales pq no creo q salga rentable entrenarlos
y tb veo probable lo q dice balin, lo d los DLI DLD o extremos, pero el medio dl campo n0,o pq seria igual q el actual

Editado por Estrella Galicia 12-04-2011 09:52
12/04/2011 09:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 126
91