Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
11387 msgs.
Golden Ball
ya me han comprao el DFI en compra directa, me queda el DFC 69/20 por 50.. xD y ya tengo los 2 huecos que necesitaba 12/04/2011 10:59
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
este marea lo que quiere es coger un FIsio 99 porque ha hablado con oboka y leha dicho que va a ser básico en el nuevo simulador y kiere que compra-vendamos para que le aparezca uno de 99.. jaja 12/04/2011 11:01
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
ya me han comprao el DFI en compra directa, me queda el DFC 69/20 por 50.. xD y ya tengo los 2 huecos que necesitaba

jajaj , y yo pido 50 por el DFC 62/19.. jajaj eso si el mio tiene previ 76 visible..
12/04/2011 11:02
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
balin, el football manager 11 gnial, lo tengo original, y fijate si m vicio q llegue a ganar la champions cn mi depor y en otra q empeze coji un ekipo semiprofesional d inglaterra lo lleve a la first division y luego empeze a cambiar d ekipos y llega a entrenar al manchester y ganarlo todo

lo q pasa es q en la liga española esta mal hecho el tema d los ekipos y sus filiales

estoy dopando al maximo mis defensas senior, el año q viene vender un DFC sobre 70 y otro DFD tb sobre 70 los dos cn 19 años la temporada q viene, si alguien los kiere cuando termine d doparlos q m avise
12/04/2011 11:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
balin, el football manager 11 gnial, lo tengo original, y fijate si m vicio q llegue a ganar la champions cn mi depor y en otra q empeze coji un ekipo semiprofesional d inglaterra lo lleve a la first division y luego empeze a cambiar d ekipos y llega a entrenar al manchester y ganarlo todo

lo q pasa es q en la liga española esta mal hecho el tema d los ekipos y sus filiales

estoy dopando al maximo mis defensas senior, el año q viene vender un DFC sobre 70 y otro DFD tb sobre 70 los dos cn 19 años la temporada q viene, si alguien los kiere cuando termine d doparlos q m avise

me podrian interesar...

el tema de los filiales ya hubo un problema en el 09, y lo arreglaron en un parche.. luego leí en el foro de fmsite, que en el 10 y en el 11 habían salido tambien problemas pero no sé si los arreglaron..

con el 09 tuve un problema grave.. jaja como soy mu friky de la cantera del madrid, me bajé el editor, y puse a Sarabia, a Nacho, a Parejo, a Bueno como los futuros dioses.. jaja y con el editor se corre ese riesgo, que cuando empiezas no puedes parar..

acabé con un 11 inicial de Adán, Opare, Nacho, Albiol, Marcelo, Parejo, Granero, Sarabia, Drenthe, Bueno Higuain ganando champions, liga y copa.. jajaj
ahí ya lo dejé porque me aburría..jajaj
12/04/2011 11:09
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo tengo uno de 72 toda la temporada. Lo que acabo de fichar es un ojeador de 90, por aquello de la noche guapa.

Balin dijo:
Estrella Galicia dijo:
ok javi, d todas formas cuanta menos velocidad tengan es mas facil luego subirles cn los entrenos no?

balin, tu eres un millonetis, ficha uno cn buena progre y t lo entreno jajaja


millonetis dice.. no tengo un duro.. y pensba sacar dinero con los traspasos y no voy a scar nada.. tengo claro que me pasé en mis expectativas pero ahora igual también soy carero.. a ver qué me decis..

PO 79/22 previ 83 --> Estoy pidiendo 130. Ayer uno me dijo que le ofrecían un 79/22 sin saber previ por 80, igual es caro el mio??

DFI 76/22 previ 79 --> Pido 120

DFC 62/19 previ 76 --> pido 50. Este lo tengo apalabrado para el principio de la próxima

MCI 77/22 --> Pido 70...

Tampoco son tan caros no??



Respecto a esto, el PO es caro, mas de 100 no pagaria. El MCI tb caro, te los encuentras en subasta por la mitad, solo hace falta un poco de paciencia.
12/04/2011 11:14
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo por si akaso m vicio no utilizo el editor jajaja
jugar cn el madrid es muy facil, mola mas cojer un ekipo como el depor cn millones y millones d deuda q t dan 7 millones para ficahjes no como el madrid y barcelona q t dan mas d 40 en la primera temporada para fichar
si tienes menos pasta tienes q dedicarte a buscar jugadores sin ekipo o futuras estrellas a bajo coste o tb, en ekipos q tienen menos nivel q tu, le haces una oferta baja por un jugadore q t interesa, hablas a la prensa sobre el jugador y si luego t rechazan la oferta, al cabo d unos meses a veces los jugadores piden q se les venda a su ekipo y t lo ofrecen muy barato
12/04/2011 11:17
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
yo por si akaso m vicio no utilizo el editor jajaja
jugar cn el madrid es muy facil, mola mas cojer un ekipo como el depor cn millones y millones d deuda q t dan 7 millones para ficahjes no como el madrid y barcelona q t dan mas d 40 en la primera temporada para fichar
si tienes menos pasta tienes q dedicarte a buscar jugadores sin ekipo o futuras estrellas a bajo coste o tb, en ekipos q tienen menos nivel q tu, le haces una oferta baja por un jugadore q t interesa, hablas a la prensa sobre el jugador y si luego t rechazan la oferta, al cabo d unos meses a veces los jugadores piden q se les venda a su ekipo y t lo ofrecen muy barato


ajaja, el truco ese me lo sé.. jaja
lo de jugar con otro ekipo está bien, pero yo es que no ficho nunca a jugadores caros.. ni Messis, ni cristianos ni poyas.. me gusta mucho fichar jugador jóvenes y que progresen, aunque las primeras temporadas las suelo pasar canutas para que no me echen.. jaja
en casi todas las partidas que he jugado, he fichao a un holandés joven que se llama Wijnaldum.. no llega a mucho, pero al principio sube bien
12/04/2011 11:22
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=336042&m=942356#m942356


si esto abre el jueves por la noche, se monta una fila en la sede de U-Play para comerles la poya... mareado tiene el primer sitio reservado..
12/04/2011 11:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=336042&m=942356#m942356

si esto abre el jueves por la noche, se monta una fila en la sede de U-Play para comerles la poya... mareado tiene el primer sitio reservado..


Por experiencia sabemos que lo de currar por la noche no se da, asi que digamos que el viernes es mas posible
12/04/2011 11:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 126
94