Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Estrella Galicia dijo:
yo por si akaso m vicio no utilizo el editor jajaja
jugar cn el madrid es muy facil, mola mas cojer un ekipo como el depor cn millones y millones d deuda q t dan 7 millones para ficahjes no como el madrid y barcelona q t dan mas d 40 en la primera temporada para fichar
si tienes menos pasta tienes q dedicarte a buscar jugadores sin ekipo o futuras estrellas a bajo coste o tb, en ekipos q tienen menos nivel q tu, le haces una oferta baja por un jugadore q t interesa, hablas a la prensa sobre el jugador y si luego t rechazan la oferta, al cabo d unos meses a veces los jugadores piden q se les venda a su ekipo y t lo ofrecen muy barato


ajaja, el truco ese me lo sé.. jaja
lo de jugar con otro ekipo está bien, pero yo es que no ficho nunca a jugadores caros.. ni Messis, ni cristianos ni poyas.. me gusta mucho fichar jugador jóvenes y que progresen, aunque las primeras temporadas las suelo pasar canutas para que no me echen.. jaja
en casi todas las partidas que he jugado, he fichao a un holandés joven que se llama Wijnaldum.. no llega a mucho, pero al principio sube bien


pasate por mexico hay un mediapunta y un delantero centro muy buenos pacheco es el mediapunta y creo q el delantero se llama navas
ah, m olvidaba, en inglaterra es muy muy jodido en el 2011 pq casi nunca t dan permisos d trabajos a no ser q tengas un buen ekipo y fiches estrellas extranjeras

creo q las mejores promesas son hazard q es belga y un tal lukaku o algo asi, yo nunca los fiche pero cuando juego en la liga española siempre los fichan madrid y barcelona por animaladas y si juegas años terminan siendo balon d oro
12/04/2011 11:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Balin dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=336042&m=942356#m942356

si esto abre el jueves por la noche, se monta una fila en la sede de U-Play para comerles la poya... mareado tiene el primer sitio reservado..


Por experiencia sabemos que lo de currar por la noche no se da, asi que digamos que el viernes es mas posible

hombre, yo por noche entiendo que a las 7 lo abren.. jaja
12/04/2011 11:38
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Sera como siempre, el viernes por la tarde, y rezando para que no llegue al sabado.. 12/04/2011 11:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Sera como siempre, el viernes por la tarde, y rezando para que no llegue al sabado..


mas bien... que luego son todo prisas para crear las privadas
12/04/2011 11:40
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
voto por lo dl viernes y prefiero q sea asi, q se tomen su tiempo para hacer todo, aunq tenga q esperar al sabado para jugar, pero q lo hagan bien y q no tengan fallos q dsp obliguen a cerrar esto varios dias la segunda o tercera semana 12/04/2011 11:41
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
hombre lukaku es el belga ese que queria el madrid este verano..

me estoy bajando el 2011 a ver si termina pronto y me lo instalo...
12/04/2011 11:41
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
voto por lo dl viernes y prefiero q sea asi, q se tomen su tiempo para hacer todo, aunq tenga q esperar al sabado para jugar, pero q lo hagan bien y q no tengan fallos q dsp obliguen a cerrar esto varios dias la segunda o tercera semana


Ya falta poco para los dias mas divertidos del foro, no obstante. Los hilos sobre clausulazos, y puntitos, son siempre miticos xD
12/04/2011 11:43
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
hombre, la temp pasada ya dijeron que el cambio de servidores se hacia para evitar problema sy aumentar la rapidez de los procesos de limpieza...


de todas formas, si no van a mejorar nada en el juego, no me creo que todos estén trabajando en el simulador, que alguien se dedique a aumentar el rendimiento de esos procesos!!!!
12/04/2011 11:45
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ha petao el foro?? o estais durmiendo?? 12/04/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
yo ando por aqui, a ver si ficho algo ahora que la gente anda desesperailla por vender 12/04/2011 13:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 126
95