Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 | Date | |
---|---|---|
Username
138 msgs.
Substitute
|
Me gustan esos cambios...yo los apoyo! | 01/04/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
1.- Sólo podrán subirse un número limitado de juveniles a la vez ( 3 ) 2.- Un mismo juvenil, solo podrá subirse un cierto numero de veces en una temporada ( 5 ) 3.- La subida, solo dura unos dias ( 3 ) y luego el jugador descenderá automáticamente al equipo juvenil. 4.- Si mientras está en el equipo senior, juega de titular, tendrá un extra de motivación ( 150% ). 5.- El jugador en todo momento ocupará plaza de junior. 6.- Mientras el jugador esté en el equipo senior, entrenará lo mismo que los seniors, y no podrá ser clausulado, cedido, ni traspasado. Asi estaría mejor! |
01/04/2011 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
las novedades estan muy bien pro creo que se deberia cambiar el que si dejas a un jugador en la lista de no combocados un partido no baje tanto la motivacion | 01/04/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
albermc dijo: las novedades estan muy bien pro creo que se deberia cambiar el que si dejas a un jugador en la lista de no combocados un partido no baje tanto la motivacion Eso es real, pregúntale a Pedro León qué tal está moralmente, xD |
01/04/2011 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
antes de destruir una escuela saldra cuando cobraras por destruirla ? | 01/04/2011 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Se podría aumentar el número de veces que se puede ascender a un juvenil | 01/04/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
una pregunta.....se va a hacer sorteo para crear nuevos grupos o seguiran los que estan hasta ahora? | 01/04/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
170 msgs.
Substitute
|
Me gusta mucho la idea de los juveniles, el único pero que veo es que solo se le pueda subir dos veces, creo que se debería ampliar a un par de partidos mas. Por fin vamos a ver los decimales, me parece algo vital. El tema de las escuelas lo veo un poco más trabado ya que seguimos favoreciendo al que más dinero tiene. No digo que siempre, pero esta bien que con una escuela regular porque no tienes más pasta para ello, de vez en cuando te salga algo decente, asi lo único que conseguiremos es que los juveniles buenos se acumulen en las divisiones de arriba. Que si, que es lógico ya que te gastas más pasta que nadie, pero es un aliciente para el equipo pequeño. Por lo demás me parece un gran acierto las novedades. Un saludo a todos y buen trabajo. | 01/04/2011 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
FeRNaNBaueR dijo: 1.- Sólo podrán subirse un número limitado de juveniles a la vez ( 3 ) 2.- Un mismo juvenil, solo podrá subirse un cierto numero de veces en una temporada ( 5 ) 3.- La subida, solo dura unos dias ( 3 ) y luego el jugador descenderá automáticamente al equipo juvenil. 4.- Si mientras está en el equipo senior, juega de titular, tendrá un extra de motivación ( 150% ). 5.- El jugador en todo momento ocupará plaza de junior. 6.- Mientras el jugador esté en el equipo senior, entrenará lo mismo que los seniors, y no podrá ser clausulado, cedido, ni traspasado. Asi estaría mejor! Queremos evitar que la gente suba a sus juveniles solo para obtener el 150% de motivación. 5 veces x 3 dias, son 15 dias al 150%, es mucho, a mi parecer. Creo que habrá que valorar, al final de la temporada siguiente, como ha ido el experimento, y modificar los valores si creemos que son excesivamente pequeños. |
01/04/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||
133 msgs.
Substitute
|
Estoy en contra de darle un 150% de entreno, pero si lo dejais lo que yo hare sera subir a todos los juveniles los necesite o no para darle el 150%, apoyo la medida de darle experiencia. Y no estar obligado a tenerlo 3 dias, es decir juego el partido y poder bajarlo para que me entrene lo de los juveniles. |
01/04/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||