Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Tengo un cabreo descomunal Date
Username
412 msgs.
First-team player
Yo tengo que decir que ni tengo que currarme mirar el mercado para encontrar negocios de ese tipo, solo con ver las ultimas noticias de mi grupo ya he descubierto al menos 4 equipos que al menos son sospechosos, entre equipos de mi liga y de fuera, si podeis mirarlo. Lo que pasa es que ya denuncie a dos y aun no he recibido noticias por parte de nadie, asi que paso de perder el tiempo denunciando a nadie mas.
Increible la epidemia que ha aparecido ultimamente...
01/08/2009 11:55
  Kolding FC - Div4/Gr51
Username
4552 msgs.
Best scorer
A lo mejor tiene que ver con la impunidad y la protección (entiéndase protección como 1 - no permitir que se publiquen tranferencias sospechosas en el foro y 2 - penalizaciones ridículas por hacer trampas)... o a lo mejor sólo yo veo la relación y resulta que estoy loco.

Pero los campeones de la libertad y el derecho al honor prefieren que no se diga de que es sospechoso de hacer trampas a que la gente tenga miedo de hacer trampas...
01/08/2009 11:58
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lst1984 dijo:
A lo mejor tiene que ver con la impunidad y la protección (entiéndase protección como 1 - no permitir que se publiquen tranferencias sospechosas en el foro y 2 - penalizaciones ridículas por hacer trampas)... o a lo mejor sólo yo veo la relación y resulta que estoy loco.

Pero los campeones de la libertad y el derecho al honor prefieren que no se diga de que es sospechoso de hacer trampas a que la gente tenga miedo de hacer trampas...

Lst, en primer lugar decirte que yo mismi estoy en la lista de tramposos, por incumplir una regla de la cual no tenia conocimento, comprar un jugador por un valor inferior al marcado por el mercado(que por cierto a fecha de hoy desconozco, ya que soy de los que piensa que las cosas valen lo que pagas por ellas, no lo que marca el mercado) y fui sancionado con 1 millon para equiparar lo que me costo el jugador a su valor de mercado, y ojo, fui yo el que se dirigio a ESTELLER, para ver si habia echo algo incorrecto, la resolucion ya la sabeis.

En segundo lugar ayer halamos tu y yo, y ya te dije que no me pareca correcto que hubiesen quitado tu hilo.
Respecto de lo de señalar a los jugadores que han hecho "algo ilegal", es una sugerencia que ya puse en el foro, seccion sugerencias, a la cual me parece que no se ha hecho ningun caso, y que desde aqui vuelvo a solicitar.

Por otro lado yo alucino cuando veo en la lista de sancionados a un mismo equipo sancionado economicamente 3 o 4 veces, pero sigue jugando.

Decirte que ayer hiciste un trabajo acojonante, pero lamentablemente no se si servira de mucho, yo tambien tengo a gente denunciada de mi propia liga, alguno de los cuales va en los dos primeros puestos de la clasificación(entiendase la SUTILEZA), y no se ha hecho nada. ¿¿¿Que va a pasar on los partidos que han ganado estos equipos por hacer trampas y han perjudicado a los que no las han hecho???

LA LIGA ESTA ADULTERADA.
01/08/2009 12:24
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, está claro que si impusieran lo de marcar a los tramposos, podría haber un sistema de evaluación. Diferentes tipos de marcadores para diferentes tipos de trampas. Por ejemplo la tuya podría ser considerada una falta leve inintencionada (una tarjeta amarilla) y casos de multicuenta o así, es decir, casos de trampa evidente y mala intención, poner una calavera o algo del estilo. Y algunos grados intermedios...
Además que fueran públicas las sanciones (es decir, la cuantía de la multa) y el motivo.

En cualquier caso, desde ayer, yo ya paso de reportar tramposos. En mi liga no veo casos claros, pero si me quedara sin subir por culpa de los tramposos, dejaba el juego y a otra cosa.
01/08/2009 12:29
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Bueno, está claro que si impusieran lo de marcar a los tramposos, podría haber un sistema de evaluación. Diferentes tipos de marcadores para diferentes tipos de trampas. Por ejemplo la tuya podría ser considerada una falta leve inintencionada (una tarjeta amarilla) y casos de multicuenta o así, es decir, casos de trampa evidente y mala intención, poner una calavera o algo del estilo. Y algunos grados intermedios...
Además que fueran públicas las sanciones (es decir, la cuantía de la multa) y el motivo.

En cualquier caso, desde ayer, yo ya paso de reportar tramposos. En mi liga no veo casos claros, pero si me quedara sin subir por culpa de los tramposos, dejaba el juego y a otra cosa.

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo, que tengo mi baloncito dorado, desde luego, no me dejo ni un duro mas en el juego, en tanto en cuanto no se solucionen estos problemas.
01/08/2009 12:36
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Y qué sucede si alguien se pega un currazo y publica una "red" de tramposos que implica a 50 equipos de los cuales tenemos a 10 que han cambiado de manager después de esas trampas?

Es bastante sencillo crearse otro equipo, arruinarlo y dejarlo limpio de buenos jugadores, en dos semanas el equipo despide al manager y se le asigna a un manager nuevo ¿tiene que soportar el nuevo el escarnio público y los insultos que viertan sobre él en el foro porque alguien publicó a su equipo como tramposo?

¿No es más sencillo usar las herramientas que nos dan y dejar que las cosas sigan su curso?

Está claro que el sistema actual no es perfecto y que habrá que mejorar muchas cosas, sobre todo en el tiempo de respuesta, pero no estais siendo para nada razonables y no pondré similes o metáforas para no caer en la demagogia más barata y absurda porque esto es un juego.

Si la lista es grande y da pereza usar la herramienta de reportar trampas se puede enviar un correo al mítico info@strikermanager.com donde un admin lo leerá y actuará en consecuencia o enviar todos los datos que se tengan a un fiscal o moderador.
01/08/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, a ver...

La lista estuvo en este hilo un buen rato y no creo que el "escarnio público" al que han sido sometidos los usuarios que cogieron esos equipos después haya sido tan grave.
Si es verdad, se piden disculpas y se les da ánimos para que les vaya bien. No creo que nadie se acuerde de ninguno de los nombres de esta gente.
De todos modos, por eso pedí en su momento que en la sección transacciones no se vea sólo el equipo con el que están hechas, sino también el mánager y las IPs. Y que pueda ordenar no sólo cronológicamente sino también por nombres de usuario impicados, precios, medias, etc.

Si fuera así, no cabría esta confusión. Se vería que es un nuevo mánager y punto.

Pero ya te digo, que para que no haya problemas, no voy a denunciar a nadie, ni en el foro ni en ningún lado.
01/08/2009 15:37
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
yo estoy de acuerdo que se nombre publicamente el equipo tranposo pero que primero que se demuestre si realmente lo es 01/08/2009 16:02
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Bueno, lamento tu decisión de no denunciar a nadie pero recuerda que tampoco es una obligación, es una opción para mejorar el buen funcionamiento del juego y el que quiera usarla que la use y el que considere que no sirve para nada porque se protege a los tramposos pues que no la use, que tampoco pretendemos amargarle el café a nadie.

Ahora me gustaría lanzar una pregunta al aire ya que aquí hay bastante gente que juega a otros muchos juegos, algunos a muchos y otros solo a algunos pero no todos a los mismos, lo dicho: mucha gente y muchos juegos distintos.

¿En cuantos juegos online hay una lista pública de sancionados en la que figure quien y qué?

Empiezo yo, estoy en varios juegos online, unos 8 ó 10, 4 de ellos de fútbol.

Solamente en uno de esos juegos puedes ver los equipos que han sido baneados porque les sale una lucecita al lado del nombre, en ninguno de esos juegos hay una lista pública en la que te digan: fulano sancionado por multicuenta.

Y en niguno, repito, ninguno, se permite hablar de trampas en los foros, en ninguno. En todos los juegos que yo conozco en cuanto la palabra trampa aparecer en un tema el mismo es cerrado o borrado por intervención "divina", sin más explicaciones.

De todos esos juegos solamente en uno de ellos hay una herramienta específica para denunciar como aquí, pero con la diferencia de que allí tu denuncias y nunca más se supo, si sancionan o no sancionan al otro usuario no te enteras, a no ser que el tío vaya a protestar al foro y te dé tiempo de leerlo antes de que se cepillen el mensaje, porque quejarte de una sanción públicamente no está permitido, es lo mismo que hacer trampas.

Así que desde mi enorme ignorancia imagino que eso será lo habitual, la no existencia de herramientas de denuncias, la "negación" del tema en mensajes públicos y el descocimiento absoluto; a fín de cuentas hablar de estas cosas solo puede servir para dar ideas.

De hecho aquí se han publicado muchos temas en el foro denunciando casos que no dejaban lugar a dudas y ni han sido borrados ni han sido editados, pero no es lo mismo decir que A y B han hecho trampa vendiendo un crack por cuatro duros cuando los nombres de los equipos son casi idénticos y comparten IP que decir que ciento y la madre se han organizado la Cosa Nostra del juego.

Imagino que en este caso particular si la denuncia fuese concreta el tema no habría ido a más pero cuando han aparecido un numero importante de equipos se ha entrado en otra dinámica que, guste o no, ha sido mejor cortar en su momento. No dudo en ningún momento que si Biquingo ha editado o borrado mensajes es porque ha considerado que era lo mejor, por las razones que él estimase oportunas que como Fiscal tendrá su criterio y si se equivoca (o si se ha equivocado) sabrá rectificar cuando llegue el momento.
01/08/2009 16:06
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Por alusiones,

1) Es cierto que borré el hilo sin hablar con Lst1984. Pero igual que borré su hilo, edito y borro los que considero duplicados, inapropiados, etc. El publicar trampas por el foro tiene muchos efectos colaterales (que cada uno saque sus conclusiones). Liamngls ha dado con uno de esos efectos. Esos daños colaterales enseñan cosas que no deberían salir publicadas.

2) A partir de ese momento, hablé largo y tendido con Lst1984 para intentar aclarar la cosa. Imagino que el cabreo que pilló fue considerable. Pero lo más útil hubiera sido que mandara la información a la administración del juego. Llevo toda la tarde de ayer y toda la mañana de hoy desenmarañando el caso que denunció y es más complicado de lo que os podéis imaginar.

3) Desde aquí quiero pedir disculpas a Lst1984, es una persona con la que he chateado y compartido mensajes privados durante los tres meses y medio que llevamos de juego. Comprendo su enfado pero el juego está montado como está montado.

4) Comparto la opinión de Liamngls al completo.

01/08/2009 16:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5