Forum » General » Tengo un cabreo descomunal | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
No me importa deciros que he sido yo quien ha borrado el anterior hilo, después he hablado largo y tendido con Lst1984 y no nos vamos a poner de acuerdo en el tema de qué hacer con este tipo de casos. Yo estoy de acuerdo en que hay casos flagrantes que son dañinos a la vista. Desgraciadamente estamos en el siglo XXI y la "presunción de inocencia" es ley en el sistema judicial y aquí también. El escarnio público se terminó en gran parte del planeta en la edad media y moderna. Vlad-III, creo que te refieres a un caso que he llevado yo. Si tienes alguna duda, por favor, ponte en contacto conmigo y te comento. Editado por biquingo 31-07-2009 14:44 |
31/07/2009 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
biquingo dijo: Vlad-III, creo que te refieres a un caso que he llevado yo. Si tienes alguna duda, por favor, ponte en contacto conmigo y te comento. No es necesaria ninguna explicación, puse un caso (que no sé si es el que llevaste tú) como ejemplo, pero mi sugerencia iba para todos los casos. A la vez que en la lista se pone 'Sanción Económica', creo que también debería ponerse la cantidad, en todos los casos. Sólo eso. Un saludo. |
31/07/2009 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Entiendo que te joda que después de pegarte un curro tan grande te cierren el hilo, pero también entiendo la postura de los moderadores. Tu intención fue magnifica, denunciar a varios usuarios que hacen trampas, pero creo que te equivocaste en las formas, se ha comentado varias veces que no se pueden hacer acusaciones en el foro por aquello de la presunción de inocencia, cosa que comparto. Un gran trabajo al parecer, porque no lo he leído (mándamelo si no es molestia) que yo te agradezco porque ayudas a que este juego sea mejor, yo he denunciado a bastantes usuarios pero siempre con el procedimiento establecido. Lo que me parece buena idea es lo de identificar a los que han hecho trampas de alguna manera, o al menos en la lista de tramposos sancionados poner un motor de búsqueda por nombre de usuario y de equipo, facilitaría mucho reconocer el tema de las reincidencias y no hacer traspasos con ellos por si acaso, como ya se ha comentado. Nada más por mi parte, gracias a todos los que juegan limpio e intentan hacer esto más divertido y limpio, y a los tramposos que dejéis las manitas quietas, y mano dura, que ya iréis cayendo poquito a poco. Un saludo. |
31/07/2009 14:39 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La palabra clave para aprender hoy en Barrio Sésamo es: sutileza. Digo yo que como personas adultas e inteligentes seremos capaces de escribir lo mismo sin llegar a decir expresamente: "mengano es un tramposo, vaya como la ha liado parda con sus 100 equipos satélite". Así yo como moderador, usuario, coruñes, residente en El Ejido, español de bien, friki confeso y animalico de Dios podría decir: "Qué cosa más curiosa he visto, mengano le he fichado un tío de 79 de media a mengano1 por 100.000 y mengano 2 le ha fichado a su vez a mengano un utillero de media 15 por 6 millones; mira que llamarse parecido e irse a encontrar haciendo transferencias!!11!". Os puedo asegurar que los fiscales valoran mucho el tiempo que os tomais haciendo las denuncias y ellos son los primeros interesados en que esto siga siendo así y cuanto más efectivas puedan ser mejor para ellos que les ahorra mucho curro. Pero toda comunidad necesita una reglas de convivencia y si porque unos se saltan unas normas otros nos saltamos otras ... apaga y vámonos. |
31/07/2009 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Liamngls dijo: La palabra clave para aprender hoy en Barrio Sésamo es: sutileza. Digo yo que como personas adultas e inteligentes seremos capaces de escribir lo mismo sin llegar a decir expresamente: "mengano es un tramposo, vaya como la ha liado parda con sus 100 equipos satélite". Así yo como moderador, usuario, coruñes, residente en El Ejido, español de bien, friki confeso y animalico de Dios podría decir: "Qué cosa más curiosa he visto, mengano le he fichado un tío de 79 de media a mengano1 por 100.000 y mengano 2 le ha fichado a su vez a mengano un utillero de media 15 por 6 millones; mira que llamarse parecido e irse a encontrar haciendo transferencias!!11!". Os puedo asegurar que los fiscales valoran mucho el tiempo que os tomais haciendo las denuncias y ellos son los primeros interesados en que esto siga siendo así y cuanto más efectivas puedan ser mejor para ellos que les ahorra mucho curro. Pero toda comunidad necesita una reglas de convivencia y si porque unos se saltan unas normas otros nos saltamos otras ... apaga y vámonos. Amén |
31/07/2009 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Creo que no me habéis entendido. Yo no había puesto ese hilo para denunciar a nadie (por otra parte, el tío se denuncia solo, no hay más que verlo). Lo puse para que la gente me ayudara a buscar más equipos relacionados, porque yo en un rato había sacado 15. Y habrá más. Si no puedo poner nombres, no se cómo coño me va a ayudar nadie. Pero vamos, que si hace falta me curro un post en el que no diga nada directamente y así todos contentos. Venga, vamos a probar |
31/07/2009 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
EDITO: Si necesitas una explicación, ya sabes como contactar conmigo. Desde luego, qué gente más divertida y curiosa en su forma de proceder! Me encantaría que vinieran y nos explicaran por qué hacen eso. Seguro que es divertido y justo! A mi no me cabe ni media sospecha... y aunque me cupiera, ¿quién soy yo para llamar nada a nadie si no lo ha dicho antes un admin o un fiscal? Editado por biquingo 31-07-2009 19:13 |
31/07/2009 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Me matas con el primer párrafo xD Por lo demás, a la calle con todos esos y prau |
31/07/2009 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Todo ese parrafazo sobra... | 31/07/2009 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
isnhatar dijo: Y si esa mujer que estan matando ha matado a 100 personas o fue la que puso la bomba ayer en mallorca? Pos yo al tio poco le diria...hay q ver todo en conjunto y no dejarnos llevar por la turba...que coño cojamos todos antorchas y quememos a los tramposos que nos parecen a nosotros.. Si, seguro que este grupo de "amigos" que presuntamente hacen trampas (dicen, yo jamás sería tan osado) las hacen porque alguien hizo trampas con ellos... La comparación me ha parecido de mal gusto y bastante mala, la verdad. No le veo el sentido CliffordTheEvilCube dijo: Me matas con el primer párrafo xD Por lo demás, a la calle con todos esos y prau Vas muy lejos, yo estoy con isnhatar. Hasta que un admin no diga que son culpables y les ponga una multita leve no pienso siqueira insinuar que han hecho trampas. De hecho, pido encarecidamente que se cambie el nombre del boton "Reportar Trampas" por "Avisar de comportamiento presuntamente irregular y/o malintencionado". Así daríamos ese paso que separa lo políticamente correcto de la hipocresía más absoluta. ¡Un nivel más de diversión para todos! Menuda indignidad, decir que han hecho trampas... Por cierto, me avergüenzo siquiera de haberles investigado... No se cómo tengo tanto morro. |
31/07/2009 16:41 |
- Div/Gr | ||