Forum » General » Tengo un cabreo descomunal | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Principalmente veo tres argumentos para tu postura: 1º: Nadie tiene derecho a llamarte tramposo antes de que se demuestre (presunción de inocencia) Yo soy de la opinion de que esto aquí no vale. Como al fin y al cabo esto es un juego y nadie sabe el nombre real de nadie, si te pillan haciendo trampas y publican tu nick con el cartel de "Puto Tramposo", tampoco va a ningún lado, luego sales a la calle a comprar el pan y nadie sabe que eras tú. Además lo cierto es que has infringido las normas, así que no puedes exigir nada de nada. En los casos como el que dices, que algún equipo resultara acusado en falso, se piden disculpas y si acaso se multa al denunciante y tan amigos. Además ya te digo que si nos dieran más herramientas, sería más fácil saber qué casos son usuarios nuevos que han tomado un equipo que hacía trampas y qué casos no... 2º política de buena imagen: Si es una política de dar buena imagen, me parece que en este caso, les está saliendo el tiro por la culata. El juego está plagado de equipos que hacen trampas. Yo creo que si quitamos los inactivos y los multicuenta y los tramposos, quedaríamos el 10% si llega. Y eso lo sabemos todos. De hecho, creo que la imagen de este juego está arruinada por las trampas. ¿La censura del foro es buena porque evitas dar ideas? A lo mejor si. A lo mejor no. Yo creo que los que hacen trampas no leen en el foro cómo las han hecho otros y las copian. Generalmente las hacen directamente. 3º otros juegos online: Este argumento a mi no me vale de nada. Si en otros juegos se hace mal, peor para ellos. Además como no tengo experiencia en más juegos online (aparte de Ogame, al que jugué un mes o así hace años) no te se decir si el número de tramposos aquí es mayor o menor. Desde luego se que es más que suficiente para que todos veamos casos sin parar. Y también que aun cuando sancionan a alguien, le merece la pena. --- Ninguno de los tres me parece suficiente para justificar que no se pueda hablar de ellos en el foro y que no se nos den más herramientas para limpiar esto. Como no vamos a convencernos ninguno, solo te pido que me contestes a una cosa, ¿tu estás contento con cómo funciona el juego en el aspecto trampas, más allá de que vaya lento el proceso de denuncias y tal? |
01/08/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
biquingo dijo: Por alusiones, 2) A partir de ese momento, hablé largo y tendido con Lst1984 para intentar aclarar la cosa. Imagino que el cabreo que pilló fue considerable. El cabreo es más de perder el tiempo haciendo esto, no de que me borren el hilo. biquingo dijo: Llevo toda la tarde de ayer y toda la mañana de hoy desenmarañando el caso que denunció y es más complicado de lo que os podéis imaginar. Yo al menos si que me imagino. Estuve un buen rato y ya me imaginé que algunos de los users serían legales, pero como digo, sin herramientas como las que he pedido, no puedo saberlo y tengo que meterlos en el mismo saco. biquingo dijo: Pero lo más útil hubiera sido que mandara la información a la administración del juego. Cosa que hice, por cierto. biquingo dijo: 3) Desde aquí quiero pedir disculpas a Lst1984, es una persona con la que he chateado y compartido mensajes privados durante los tres meses y medio que llevamos de juego. Comprendo su enfado pero el juego está montado como está montado. Ya te dije que no tenías que pedir disculpas. No es culpa tuya. Tu hiciste lo que tenías que hacer y ya está. El nombre del hilo era un poco para llamar la atención, no le hagáis mucho caso. biquingo dijo: 4) Comparto la opinión de Liamngls al completo. Acabo de publicar un post justo antes totalmente en contra. Pero no sería divertido si todos pensásemos igual. Un saludo! Editado por Lst1984 01-08-2009 16:47 |
01/08/2009 16:45 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Como no vamos a convencernos ninguno, solo te pido que me contestes a una cosa, ¿tu estás contento con cómo funciona el juego en el aspecto trampas, más allá de que vaya lento el proceso de denuncias y tal? No. Y añadiré (para que a más de uno le coma la curiosidad) que por mi situación dentro del juego estoy incluso más descontento con otros "pequeños" detalles. |
01/08/2009 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Lst1984 dijo: El juego está plagado de equipos que hacen trampas. Yo creo que si quitamos los inactivos y los multicuenta y los tramposos, quedaríamos el 10% si llega. Y eso lo sabemos todos. Hola Lst1984, yo llevo a 4 equipos de forma independiente, buscando lo mejor para cada uno de ellos y no busco lucrarme para hacerme un super equipo en una sola cuenta... Lo de multicuenta, como todo en esta vida, habrá buenos, menos buenos y malos. En lo que respecta al hilo de tu post, te apoyo en lo que se refiere a las trampas. Un saludo y cuidate. |
01/08/2009 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Liamngls dijo: De hecho aquí se han publicado muchos temas en el foro denunciando casos que no dejaban lugar a dudas y ni han sido borrados ni han sido editados, pero no es lo mismo decir que A y B han hecho trampa vendiendo un crack por cuatro duros cuando los nombres de los equipos son casi idénticos y comparten IP que decir que ciento y la madre se han organizado la Cosa Nostra del juego. Debo entender de ese párrafo, que si localizo transferencias entre equipos con la misma IP podré hacerlo público en el foro para que todo el que lo lea, sepa lo que se está haciendo? Por que si es así, yo con eso me conformo. Lo que yo denuncio no son casos sospechosos, son casos ilegales 100%. Y como la justicia aquí va tan lenta (seguro que no por culpa de los que se ocupan de ella) y además no se sabe qué sanciones económicas se les imponen, lo del 'escarnio público' como le llamais, creo que a los 'legales' les reconforta (mientras se hace justicia) y a los 'tramposos' les.....fastidia. Un saludo. |
01/08/2009 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Sony_Vaio dijo: Hola Lst1984, yo llevo a 4 equipos de forma independiente, buscando lo mejor para cada uno de ellos y no busco lucrarme para hacerme un super equipo en una sola cuenta... Lo de multicuenta, como todo en esta vida, habrá buenos, menos buenos y malos. Pues me temo que no es legal en ningún caso lo de hacer multicuentas. No dudo de que te comportes ejemplarmente, pero no vale y lo pone bien claro en las normas de uso. Gracias por el apoyo en cualquier caso. |
01/08/2009 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
Sony_Vaio dijo: Hola Lst1984, yo llevo a 4 equipos de forma independiente, buscando lo mejor para cada uno de ellos y no busco lucrarme para hacerme un super equipo en una sola cuenta... Lo de multicuenta, como todo en esta vida, habrá buenos, menos buenos y malos. En lo que respecta al hilo de tu post, te apoyo en lo que se refiere a las trampas. Un saludo y cuidate. pues creo que no esta permitido tener mas de un equipo, se hagan transferencias entre ellos o no. |
01/08/2009 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Según las Normas de Uso: 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Un saludo. |
01/08/2009 22:19 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Sony_Vaio dijo: Hola Lst1984, yo llevo a 4 equipos de forma independiente... Y es ilegal totalmente porque aún sin que existan traspasos existen montones de formas de favorecer a uno de ellos a costa del resto. |
01/08/2009 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
Pues yo entiendo tu cabreo. Después de pasar por números rojos y agotar los préstamos, y volver a los números rojos, cabrea y mucho ver como alguien se saca millones de la chistera con operaciones casi milagrosas o realizadas con equipos de extraña capacidad negociadora. Y claro, aunque le denuncies piensas, ¿para cuando le sancionen habrá conseguido subir un equipo de media 50 y poco a uno de 70 y algo? ¿le importará o perjudicará lo mas mínimo esa sanción? ¿Entre este equipo y otro que ya está en ascenso y que ya figura en la lista de sancionados habrá sitio para que podamos ascender otras personas? Y te cabreas, y te hierve la sangre. |
02/08/2009 17:57 |
- Div/Gr | ||