Forum » General » Tengo un cabreo descomunal | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
isnhatar dijo: Todo ese parrafazo sobra... Que va. Es parte de la "sutileza". |
31/07/2009 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Ahora mismo en la subasta, el 'equipo satélite 1' se acaba de llevar en subasta un LI de 41 de media tope y 35 años, por 990.000€ Por cierto, 'el equipo satélite 1' y el 'equipo madre' tienen la misma IP. Un saludo. |
31/07/2009 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Lo que estos pequeños endogámicos no deben saber es que sus traspasos están siendo vistos en el foro y siguen a su bola y liándose con la mujer del vecino mientras el vecino lo hace con la propia. ¿Por qué no legalizamos la endogamia? |
31/07/2009 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
natxo22 dijo: Lo que estos pequeños endogámicos no deben saber es que sus traspasos están siendo vistos en el foro y siguen a su bola y liándose con la mujer del vecino mientras el vecino lo hace con la propia. ¿Por qué no legalizamos la endogamia? No mola, yo soy hijo único y no tengo ninguna hermana cachonda! |
31/07/2009 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Lst1984 dijo: isnhatar dijo: Y si esa mujer que estan matando ha matado a 100 personas o fue la que puso la bomba ayer en mallorca? Pos yo al tio poco le diria...hay q ver todo en conjunto y no dejarnos llevar por la turba...que coño cojamos todos antorchas y quememos a los tramposos que nos parecen a nosotros.. Si, seguro que este grupo de "amigos" que presuntamente hacen trampas (dicen, yo jamás sería tan osado) las hacen porque alguien hizo trampas con ellos... La comparación me ha parecido de mal gusto y bastante mala, la verdad. No le veo el sentido CliffordTheEvilCube dijo: Me matas con el primer párrafo xD Por lo demás, a la calle con todos esos y prau Vas muy lejos, yo estoy con isnhatar. Hasta que un admin no diga que son culpables y les ponga una multita leve no pienso siqueira insinuar que han hecho trampas. De hecho, pido encarecidamente que se cambie el nombre del boton "Reportar Trampas" por "Avisar de comportamiento presuntamente irregular y/o malintencionado". Así daríamos ese paso que separa lo políticamente correcto de la hipocresía más absoluta. ¡Un nivel más de diversión para todos! Menuda indignidad, decir que han hecho trampas... Por cierto, me avergüenzo siquiera de haberles investigado... No se cómo tengo tanto morro. Me gusta lo del botón ACPIM, pero quizás habría que cambiar en la lista de "jugadores o jugadoras con presunto comportamiento irregular sancionado" el usuario expulsado por "usuario o usuaria al que desde el talante se le deniega de forma temporal o continuada el acceso al juego"... Al fin y al cabo, la justicia comete fallos y cualquiera puede tener 25 hermanos que jueguen contigo, o un desconocido benefactor que coleciona jugadores paquetes porque les gusta el apellido... |
31/07/2009 19:27 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Es verdad ¿por qué no hay una liga femenina? | 31/07/2009 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
yo he hecho denuncias a tramas de hasta 15 equipos implicados y ahi siguen, y fue casi hace un mes (el equipo principal era premium), he denunciado muuuuuuchos a los que no se les ha hecho nada, si es que acaso han leido la denuncia. yo creo que todavia estan investigando las que hicimos el mes pasado. el ultimo mensaje que recibi de denuncia aceptada, fue el 5 de julio. ya me aburri de denunciar hace tiempo. cuando reciba las respuestas de denucia aceptada de hace un mes, quizas vuelva a molestarme a escribir denuncia, por que la realidad es que se suele actuar contra los tramposos mal y tarde. asi que para que molestarse. bueno, ayer denuncie a uno, pero por tonto, me viene y me ofrece una oferta por un jugador, mas baja d lo que yo esperaba saca por el. me pongo a mirar las transferencias, y zas, multicuenta. lo denuncie, pero no espero que le hagan nada, por lo menos hasta que este en 4, y en 5 se lo va a pasar de la ostia. y paso ya tb de escribir en estos temas, por que el lo mismo que mandar un mensaje de movil a un alcornoque |
31/07/2009 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
En fin, lo aviso por aquí. Me niego a hacer más denuncias a la vista de lo ocurrido, a menos que las cosas cambien. | 01/08/2009 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
La verdad esto no es justo no se deben poner nombres de presuntos tramposos para eso ya hay una herramienta para denunciar. Aki hay mucha gente que se esta ekivocando. Haber voy a poner un ejemplo Yo digo k uno de ustedes es un tramposo Y Despues resulta k es mentira pos le has puesto horriblemente mal al otro i lo has llenado de mierda con una mentira... I Eso señores no es justo nos sobra con la herramienta de denuncia porque si es mentira la denuncia pos no se dice en publico ni se ensucia el nombre de nadie. |
01/08/2009 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Manolito_Beni dijo: La verdad esto no es justo no se deben poner nombres de presuntos tramposos para eso ya hay una herramienta para denunciar. Aki hay mucha gente que se esta ekivocando. Haber voy a poner un ejemplo Yo digo k uno de ustedes es un tramposo Y Despues resulta k es mentira pos le has puesto horriblemente mal al otro i lo has llenado de mierda con una mentira... I Eso señores no es justo nos sobra con la herramienta de denuncia porque si es mentira la denuncia pos no se dice en publico ni se ensucia el nombre de nadie. Discrepo... Yo si tengo movimientos sospechosos me pica la po**a que lo ponga quién sea en el foro. Si soy inocente me quedaré tan feliz, ¿acaso se mancilla el honor del avatar del "presunto"? no seamos tan hipócritas... Con tal de que ayude a los fiscales/mods/admis/quiénsea a limpiar el juego de tramposos, si alguien quiere además reflejarlo en el foro es bienvenido, ¿acaso te curras tu revisar el mercado y buscar operaciones sospechosas? |
01/08/2009 06:44 |
- Div/Gr | ||