Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Tengo un cabreo descomunal Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Por eso creo que se deberían penalizar las denuncias falsas hechas por el foro. Además de tener siempre pruebas...

No creo en el escarnio público, pero sí en que con los mensajes del foro se pueda conseguir ayuda para atrapar a más tramposos o aumentar las denuncias contra alguien.

Y desde luego, el que no esté de acuerdo, le paso lo que había puesto y que me diga si daño la "imagen" de alguien.
31/07/2009 12:24
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo con todo lo escrito aquí. De hecho ya comenté alguna vez que los casos claros no tendrían por qué ocultarse (y todos sabemos cuando un caso es claro...)

Pero hay una cosa, que creo que sí podrían poner los de Striker en la lista de sancionados, y es la cuantía de sanción económica.

A mí me sirve de poco saber que a un usuario le han puesto una multa, si no sé la cantidad que le han puesto.

Me gustaría conocer las multas que se imponen, para saber si me merece la pena seguir haciendo reportes (aunque se tarden 2 minutos en hacer).

Por ejemplo hace unas 2 ó 3 semanas denuncié a un equipo que subastó 3 ó 4 jugadores mediocres a 1M de precio (el equipo comprador con la misma IP), y ahora veo que le han puesto una sanción económica.

Ni expulsado ni nada, paga la multa y sigue jugando (en 5ª y con su estadio de 36.000). Por eso me gustaría saber al menos cuanto ha sido la multa, porque si es solamente el doble de lo denunciado....

Un saludo a todos.

31/07/2009 12:28
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
suscribo lo dicho por Vlad-III 31/07/2009 12:31
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Yo creo que a los tramposos se les tendría que poner una marca que los detectase, algo así como su nombre de equipo y usuario en un color llamativo. Creo que los tramposos degradan el juego, desmotivan a la peña y no merecen ninguna protección, su protección nos perjudica. Yo nunca compraría un jugador a un tramposo, no lo metería en mi liga privada, ni amistosos, ni puja en subasta, ni nada de nada.

Exterminio es la unica palabra que puedo utilizar. Un juez de vigilancia por liga seria lo ideal, para que se rastreasen todas las transferencias sospechosas y se limpiase el juego de gente como esa. Mano dura y mucha leña!!!

Lo que has hecho no tiene precio y ayuda mucho a que este juego sea más limpio y agradable de jugar. Creo que solo podemos darte las gracias por el tiempo y esfuerzo invertidos. Uno que cae, uno menos que nos fastidia a todos.
31/07/2009 13:44
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Pues yo creo q no se tiene pq poner los nombres de los tramposos hasat que se demuestren que lo son pq si no va a parecer esto la inquisicion, yo veo pero q muy bien que te hayan quitado el hilo, quien quiera ver quienes son los tramposos que vayan a noticias... 31/07/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Tabak dijo:
Yo creo que a los tramposos se les tendría que poner una marca que los detectase, algo así como su nombre de equipo y usuario en un color llamativo. Creo que los tramposos degradan el juego, desmotivan a la peña y no merecen ninguna protección, su protección nos perjudica. Yo nunca compraría un jugador a un tramposo, no lo metería en mi liga privada, ni amistosos, ni puja en subasta, ni nada de nada.

Lo del color está bien. O una calaverita o algo. Igual que los premium tienen un balón de oro, la gente que ha hecho trampas y ha perjudicado al resto debería tener algo. Aunque sea temporal y sólo dure una temporada... para que no sea un estigma eterno.

Además facilitaría mucho la tarea de buscar reincidencias...
31/07/2009 13:50
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
isnhatar dijo:
Pues yo creo q no se tiene pq poner los nombres de los tramposos hasat que se demuestren que lo son pq si no va a parecer esto la inquisicion, yo veo pero q muy bien que te hayan quitado el hilo, quien quiera ver quienes son los tramposos que vayan a noticias...

Te he mandado un MP. Si sigues pensando lo mismo, me sorprendería...
31/07/2009 13:52
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Sigo pensando lo mismo ya te he respondido, no nos toca a nosotros decidir quien es culpable o inocente, solo a los administradores del juego. 31/07/2009 13:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Vale tío, si quieres jugar a la retórica me parece genial. Pero ya has visto las pruebas.

Si hay un video de un tío matando una mujer no hace falta que un juez le declare culpable para que la gente le llame asesino. Igual que si hay un caso flagrante no hace falta que un moderador diga que es culpable para que todos sepamos que lo es.
Pero como quieras.

Por cierto, antes de que se me echen encima, no comparo un asesinato con la chorrada de las trampas en striker. Solo comparo el hecho de no llamar algo con su nombre hasta que la autoridad competente lo diga.
31/07/2009 14:03
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Y si esa mujer que estan matando ha matado a 100 personas o fue la que puso la bomba ayer en mallorca? Pos yo al tio poco le diria...hay q ver todo en conjunto y no dejarnos llevar por la turba...que coño cojamos todos antorchas y quememos a los tramposos que nos parecen a nosotros.. 31/07/2009 14:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2