Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » fin de las granjas Date
Limitar a 4 jugadores por puesto en los juveniles
Me parece genial
No es la mejor opción
Username
214 msgs.
Substitute
A nadie le pone una pistola en la cabeza con la opción que debe escojer, el que crea que se obtiene mas beneficios haciendo una "granja" que la haga, el que crea que no, pues que no la haga... así de sencillo es. 19/02/2011 17:17
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
es cierto......todos somos libres solo era una pequeña aportacion al juego e intentar hacerlo mas real....

un beneficio para el que no haga granjas podria ser que podria particitar en la liga de juveniles con opciones a ganar dinero y los granjeros no poder inscribirse en la liga pero seguir fiel a su filosofia sin ningun perjuicio.....

PD: pero si sigue asi la cosa tampoco pasa nada....el juego está bien.....
19/02/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
c0sta dijo:
es cierto......todos somos libres solo era una pequeña aportacion al juego e intentar hacerlo mas real....

un beneficio para el que no haga granjas podria ser que podria particitar en la liga de juveniles con opciones a ganar dinero y los granjeros no poder inscribirse en la liga pero seguir fiel a su filosofia sin ningun perjuicio.....

PD: pero si sigue asi la cosa tampoco pasa nada....el juego está bien.....

Crear una liga para los que no tengan granjas?? y quién sería el guapo que revisara que todos los que se inscriben no tienen granjas? porque recuerda que hay mas de 38.000 managers activos...
19/02/2011 17:29
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
tendria que haber algun sistema de inscripccion de los jugadores con el corriespondiente blokeo de 5 jugadores por posicion....... si no, no te dejaria inscribirte..... 19/02/2011 17:30
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
hombre, el sistema en los partidos no te deja jugar con mas de 5 delanteros, y yo juego con 11, solo basta con poner un delantero en el puesto de portero, central... 19/02/2011 17:32
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
nose la verdad es rizar el rizo.....ya veremos que nos depara el juego....a mi la verdad que e abierto el post me es indiferente....solo eran sujerencias ya que de eso se trata este apartado del foro.....y no para discutir como e visto a algunos por ahí..... 19/02/2011 17:35
  - Div/Gr
Username
11732 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:

Por opinar, podéis opinar de lo que os venga en gana, hasta del olor de las nubes. Las actualizaciones que se implantaron se hicieron para "que la gente pueda hacer con sus juveniles lo que quiera, pero que no se vea perjudicado según la elección que haga.(...) Lo que queremos hacer, es igualar las 2 opciones, en lo que a beneficios se refiere."
Si no entendéis eso, poco más se puede hacer.

Con respecto a lo "otro"; pues poco que decir, salvo que el neo-realismo ha calado hondo.


Lo entiendo, lo entiendo, entiendo la situación actual y el por qué de esta situación: me GUSTA y me parecen apropiadas las decisiones adoptadas y a mi entender no deberían de cambiarse salvo que alguien propusiera una mejora muy sustancial.
Lo que no entiendo es lo del neo-realismo. A saber he consultado el diccionario del RAE e indica dos significados:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cultura

neorrealismo.
1. m. Unión de las corrientes filosóficas contemporáneas que afirman que la observación no altera la percepción del objeto.
2. m. Movimiento cinematográfico surgido en Italia tras la Segunda Guerra Mundial, caracterizado por su voluntad de reflejar la realidad social.

saludos

19/02/2011 18:37
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
110 msgs.
Substitute
Creo que el hecho de que haya granjas es para especializarse en una sola posición o varias y sacar rendimiento económico. Mucha gente votará que no, aunque cada uno puede pensar lo que quiera. 21/02/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie

CUAL ES EL OBJETIVO DEL JUEGO.

EL COMERCIO. FUERA PARTE LOS EQUIPOS, TODO LO DEMAS DEL JUEGO.

SIGO INSISTIENDO EN LO MISMO SI UNOS SEÑORES TIENE ACAPARADO EL MERCADO DE LOS MEDIO JUVENILES, CREA DEMANDA DE

MEDIOS JUVENILES, CON LOS CUAL SE GENERA UN FALSO PRECIO A LO ALTO DE LOS MEDIOS Y DESHACERSE DE ELLOS CUANDO SU VALOR
SE HA INCREMENTADO UN 50 % O MAS. PORQUE ESTO YA LES ESTA OCASIONANDO GASTOS INNECESARIOS EN SUELDOS.

ES QUE SIGO PENSANDO QUE AHI ALGUNOS QUE NO PIENSAN QUE LOS JUVENILES SON DENTRO DE POCO SON ADULTOS Ó SENIORS.

ADEMAS SI LA COMPETICION DE JUVENILES, COMO HASTA AHORA SIGUE SIN RECOMPENSA, CON TENER 1 SOLO JUVENIL SE AHORARIA

SUELDOS DE EMPLEADOS JUGADORES,ETC.

POR ESO INSISTO EN LA GRANJAS NO DEBEN DE EXIXTIR , EN QUE LA COMPETICION JUVENIL TIENE QUE TENER UNA RECOMPENSA, ETC.

" TAMBIEN SE PUEDE OPTAR POR PASAR DE TODO UN POCO, HASTA QUE LLEGUE LA DEJENERACION POR DERECHO ".


O HASTA QUE LLEGUE EL DICHO ALGUIEN, ALGUNOS Y OTROS.










24/02/2011 15:47
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
AriVanHelsing dijo:

CUAL ES EL OBJETIVO DEL JUEGO.

EL COMERCIO. FUERA PARTE LOS EQUIPOS, TODO LO DEMAS DEL JUEGO.

SIGO INSISTIENDO EN LO MISMO SI UNOS SEÑORES TIENE ACAPARADO EL MERCADO DE LOS MEDIO JUVENILES, CREA DEMANDA DE

MEDIOS JUVENILES, CON LOS CUAL SE GENERA UN FALSO PRECIO A LO ALTO DE LOS MEDIOS Y DESHACERSE DE ELLOS CUANDO SU VALOR
SE HA INCREMENTADO UN 50 % O MAS. PORQUE ESTO YA LES ESTA OCASIONANDO GASTOS INNECESARIOS EN SUELDOS.

ES QUE SIGO PENSANDO QUE AHI ALGUNOS QUE NO PIENSAN QUE LOS JUVENILES SON DENTRO DE POCO SON ADULTOS Ó SENIORS.

ADEMAS SI LA COMPETICION DE JUVENILES, COMO HASTA AHORA SIGUE SIN RECOMPENSA, CON TENER 1 SOLO JUVENIL SE AHORARIA

SUELDOS DE EMPLEADOS JUGADORES,ETC.

POR ESO INSISTO EN LA GRANJAS NO DEBEN DE EXIXTIR , EN QUE LA COMPETICION JUVENIL TIENE QUE TENER UNA RECOMPENSA, ETC.

" TAMBIEN SE PUEDE OPTAR POR PASAR DE TODO UN POCO, HASTA QUE LLEGUE LA DEJENERACION POR DERECHO ".


O HASTA QUE LLEGUE EL DICHO ALGUIEN, ALGUNOS Y OTROS.



joder escribe en minusculas y sin usar tanto el "intro" que no se puede leer.
dices que se genera un falso precio a lo alto... en fin no te veo muy economico, si se da por hacer granjas de medios, se creará un gran stock de medios y el valor de los mismos disminuirá... Lo mismo ocurre con el resto de posiciones, pero para esto esta el juego arriesgarte a saber que posicion tienes que elegir, el momento adecuado de vender etc Además el mismo juego no saca jugadores todos los días de +65 (que es lo que se busca para hacer negocio)
Y vuelvo a decir que lo de la recompensa no es una solución viable, yo con una granja de delanteros y jugando con delanteros me han quitado el liderato el lunes...
24/02/2011 15:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5