Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » fin de las granjas Date
Limitar a 4 jugadores por puesto en los juveniles
Me parece genial
No es la mejor opción
Username
11732 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
lo primero indicar que sobre este tema se ha debatido mucho y que por lo tanto este mensaje es sólo para "cansinos" como yo: si tú estas harto de leer sobre este tema déjalo aquí y no continúes leyendo.

Mr. X ¿cuál es tú intención? ¿leíste la primera línea? ya abortaste otro hilo el otro día con tus comentarios, si no te gusta el tema déjalo...
18/02/2011 12:03
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
4818 msgs.
Best scorer
OK; allá voy... (como en los viejos tiempos )

Primero. Como esto es un foro no-restringido, debatiré lo que quiera, cuando quiera y como quiera; dentro de la legalidad vigente.
Segundo. ¿Cuál es mi intención? No lo tengo muy claro, pero de primeras echar una risas. ¿Cuál es la tuya/vuestra?
Tercero. Yo no he abortado ningún hilo, no tengo ese poder. Ni lo quiero.
Cuarto. Una mentira repetida mil veces corre el peligro de tomarse como verdad. Lo que ahora llamáis granjas ya murieron; no existen.
Y como no hay quinto malo, ahí te dejo esto:
http://es.strikermanager.com/foros/buscar.php

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152566&inicio=0
@klad dijo:
Lo que queremos conseguir, globalmente, es que la gente pueda hacer con sus juveniles lo que quiera, pero que no se vea perjudicado segun la elección que haga. Tampoco se quiere obligar a los jugadores a cambiar obligatoriamente su filosofia. Lo que queremos hacer, es igualar las 2 opciones, en lo que a beneficios se refiere. Si alguien quiere seguir con 25 medios, podrá hacerlo, y seguirá siendo viable, pero no será tan beneficioso como hasta ahora.
18/02/2011 12:48
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Pero por qué no gusta tanto prohibir y poner normas? Si no os gustan las granjas no las hagáis.Si os molesta el que la gente las tenga no compréis jugadores a esos managers pero no tratemos de imponer nuestro criterio.Los criterios son como el agujero del culo todo el mundo tiene uno. 18/02/2011 14:44
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
yoliteam dijo:
Pero por qué no gusta tanto prohibir y poner normas? Si no os gustan las granjas no las hagáis.Si os molesta el que la gente las tenga no compréis jugadores a esos managers pero no tratemos de imponer nuestro criterio.Los criterios son como el agujero del culo todo el mundo tiene uno.

jajajajaj bien dicho
18/02/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yoliteam dijo:
Los criterios son como el agujero del culo todo el mundo tiene uno.


muy buena esa
18/02/2011 15:09
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
Pues si limitan los jugadores a 4 por puesto, la gente se pegaria por tener jugadores de progre +90. No quiero pensar las burradas que se pagarían... Si ya se pagan 20 y 30 millones por jugadores de 25 de media y progre +90.. 18/02/2011 15:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
OK; allá voy... (como en los viejos tiempos )


Los buenos tiempos
18/02/2011 15:48
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
No creo que limitar los jugadores sea lo correcto. pero lo que una persona con mas de 5 jugadores en la misma posicion que hace ?

Por lo que creo que se deberia eleminar los juveniles desde las categorias 7 - 6 y en la 5 empieza a gestionar juveniles con recompenza por ellos
porque cuando juegan deja algo de dinero, ect.

esto se acerca a la realidad, aunque la cruda realidad es que los juveniles debe tener una recompenza a partir de una divison no puede tener
tantos gastos y servir de engaño comercial.
esto lo anoto cuando nos empezamos a enterar del juego puede pasar un meses o meses en algunos.

un saludo a todos
18/02/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
11732 msgs.
Golden Ball
Hola,
Podría contestarte desde le punto primero al cuarto pero no merece la pena, es tan obvio lo que buscas que "aquí" no lo vas a encontrar (te he leido en demasiados foros); me aferro a ldicho castellano que dice: no hya mayor odesprecio que no hacer aprecio, o ese otro: dos no pelean si uno no quiere.
Para el punto quinto recordarte que la información se busca pero las opiniones de los managers de hoy se dicen hoy, no hace veinte días ni cuatro meses ni dos años.
Gracias por el hilo del 16/04/2010 que me ha llevado a "Klad ya que por fin leo los motivos fundamentales del por qué de la situación actual de las granjas (perdón que no existen), de los equipos de juveniles.
Saludos y hasta pronto (si Dios quiere)
18/02/2011 18:08
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
4818 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Lo que queremos conseguir, globalmente, es que la gente pueda hacer con sus juveniles lo que quiera, pero que no se vea perjudicado segun la elección que haga. Tampoco se quiere obligar a los jugadores a cambiar obligatoriamente su filosofia. Lo que queremos hacer, es igualar las 2 opciones, en lo que a beneficios se refiere. Si alguien quiere seguir con 25 medios, podrá hacerlo, y seguirá siendo viable, pero no será tan beneficioso como hasta ahora.


Por opinar, podéis opinar de lo que os venga en gana, hasta del olor de las nubes. Las actualizaciones que se implantaron se hicieron para "que la gente pueda hacer con sus juveniles lo que quiera, pero que no se vea perjudicado según la elección que haga.(...) Lo que queremos hacer, es igualar las 2 opciones, en lo que a beneficios se refiere."
Si no entendéis eso, poco más se puede hacer.

Con respecto a lo "otro"; pues poco que decir, salvo que el neo-realismo ha calado hondo.
19/02/2011 17:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4