Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Sugerencias » fin de las granjas Date
Limitar a 4 jugadores por puesto en los juveniles
Me parece genial
No es la mejor opción
179 msgs.
Substitute
Nose si este tema se a expuesto ya ....

Pero creo que lo mejor para evitar las granjas de juveniles es LIMITAR a 4 jugadores como maximo por posición.....es decir un jugador JAMÁS podria tener + de 4 DFD,PO,DLC......ect ect ect
16/02/2011 14:50
  - Div/Gr
Username
439 msgs.
First-team player
Me parece algo que se tendria que plantear, ya que cada jugador puede optar por la mejor estratégia para mejorar, sea deportivamente o económicamente. Si alguien quiere tener solo DLC y asi tener una fuente de ingresos para mejorar su primer equipo o el estadio o en lo que se quiera gastar el dinero es una opción valida como otra cualquiera.
A mi me parece injusto que no se puedan ceder jugadores a equipos de categorias superiores, con lo que podrían aunmentar sus medias, eso es ayudar a los equipos mas grandes y que las diferencias con los pequeños sean cada vez mayores.
Tambien me gustaria proponer que se pudieran hacer amortizaciones parciales de los créditos, ya que si se intenta que el juego sea lo mas real posible sería una opción que se podría contemplar.
Asi muchas cosas mas que se tendrían que ir arreglando.
Saludos a todos
16/02/2011 15:11
  MAO BEACH - Div3/Gr14
4818 msgs.
Best scorer
Totalmente de acuerdo contigo.
Si somos cómplices, y consentimos que las multinacionales impongan sus precios, generalmente por debajo del coste de producción, acabaremos con las explotaciones agropecuarias.
16/02/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Totalmente de acuerdo contigo.
Si somos cómplices, y consentimos que las multinacionales impongan sus precios, generalmente por debajo del coste de producción, acabaremos con las explotaciones agropecuarias.


+1
16/02/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
11732 msgs.
Golden Ball
yo creo que manolohoya tenía que seguirte a tí y mr. x y en el foro, así en vez de 53 formas de molestar a la gente ya tendría la 54; sin ganas de molestar ni de herir: saludos y cuidaros. 16/02/2011 19:01
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
2938 msgs.
Best scorer
Vale, 4 jugadores por puesto pero entrenamientos libres. 16/02/2011 19:07
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
543 msgs.
MVP of the game
si venga 4 jugadores por puesto y q vas a entrenar 2 dias ala semana una posicion? tardarias siglos en mejorar ese jugador.... un desastre 16/02/2011 19:32
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
yo no soy un admirador de las granjas, pero creo que un cambio en el sistema de entrenos actual podria ser lo mas beneficioso, tanto para juveniles como senior, crear un sistema en que todo el equipo subiera un % dependiendo de si son titulares, suplentes, los resultados, edad, progresion de cada jugador, ...., asi tambien nos cargariamos de un plumazo el doping en striker. 16/02/2011 20:34
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
c0sta dijo:
Nose si este tema se a expuesto ya ....

Pero creo que lo mejor para evitar las granjas de juveniles es LIMITAR a 4 jugadores como maximo por posición.....es decir un jugador JAMÁS podria tener + de 4 DFD,PO,DLC......ect ect ect



+1
16/02/2011 20:56
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
Vale, 4 jugadores por puesto pero entrenamientos libres.



Seria lo lógico.....
17/02/2011 01:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1