Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Sugerencias » fin de las granjas Date
Limitar a 4 jugadores por puesto en los juveniles
Me parece genial
No es la mejor opción
Username
11732 msgs.
Golden Ball
lo primero indicar que sobre este tema se ha debatido mucho y que por lo tanto este mensaje es sólo para "cansinos" como yo: si tú estas harto de leer sobre este tema déjalo aquí y no continúes leyendo.
pienso que la solución no está en ningún extremo, los extremismos no son recomendables, las prohibiciones son poco recomendables; el que quiera tener una granja que la tenga y el que prefiera tener un equipo juvenil competitivo que igualmente lo tenga pero is el que tiene la granja saca un beneficio económico ¿qué beneficio saca el que tiene un equipo competitivo? si la dirección no propone unas recompensas (balones de oro, no pagar impuestos en las transferencias de estos juveniles, premio economico para los primeros, etc) para aquellos que tienen equipos competitivos todos tendremos granja (yo ya la tengo) y mejor que la liga juvenil se suspenda.
17/02/2011 13:41
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
179 msgs.
Substitute
Lo que está claro esque los que preferis ir al fallo en el juego JAMÁS querreis eliminar este sistema.....es cierto cada uno es libre de hacer lo que quiera..... pero lo que es cierto esque jugais aprovechandos de un fallo del juego.....tarde o temprano esto terminará.....

17/02/2011 13:51
  - Div/Gr
Username
11732 msgs.
Golden Ball
no, pienso que si el sistema diera premios económicos (25k al 1º - 20k al 2º - etc) tal vez las granjas, en vez de ser cada vez más, disminuirían. yo no estoy a favor de las granjas pero sí del dinero que me dan y que me hacen no tener tanta desventaja cuando voy a comprar en subasta y me toca luchar con un 5ª por un jugador o que me ayudan a negociar una multioferta por un jugador que me interesa o que después de tener la paciencia de estar 2 ó 3 temporadas entrenando a una serie de jugadores los tengo con muy buena media y no tengo que buscarlos en le mercado, etc......... 17/02/2011 13:58
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
58507 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
¿qué beneficio saca el que tiene un equipo competitivo? si la dirección no propone unas recompensas (balones de oro, no pagar impuestos en las transferencias de estos juveniles, premio economico para los primeros, etc) para aquellos que tienen equipos competitivos todos tendremos granja (yo ya la tengo) y mejor que la liga juvenil se suspenda.


+1

yo crearia recompensas en la liga juvenil estoy harto de ganarla siempre
17/02/2011 13:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8942 msgs.
Golden Ball
+1
Una propuesta lógica y correcta lo de limitar el numero de jugadores por posición.


Editado por Blackjack 21 17-02-2011 17:46
17/02/2011 17:44
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
¿Por qué es lógica y correcta?.El que quiera gramjas pues que las tenga y ya está. ¿Es lógico que un portero de 1,45cm sea excelente, o un central, que los jugadores altos sean por norma muy malos o que los ambidiestros sean patatas qué alguien pueda alinear dos DLI dos LI dos ED y dos EI y gane porque tiene más media?.Esto es un jueg,o sólamente, no le busquemos paralelismos y dejemos al os demás que jueguen y se diniertan como gusten haciendo granjas o no. 17/02/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Creo que la opcion es recompenzar al manager que tiene un equipo competitivo en juveniles al igual que seniors.

Asi de esta manera y ya que se diferencias los senior de juveniles habria dos mercados y dos ligas totalmente independientes.

para esto si que se deberia restringir como indica la norma a un equipo por persona, ya que se gestionaria dos equipos totalmente diferentes.
de esta forma ahora mismo y sigo denunciando se esta manipulando a traves de mercado juvenil el senior.

Esto implica que la mayoria de las personas que contaran con mas de un equipo, no se crearian equipos granjas con 10 u 11 porteros juveniles
cosa que no se debe hacer en " Vlad-III ".

sobre valorando el mercado de los porteros juveniles actualmente porque una serie de señores los tiene totalmente captada y capada esta especializacion en sus canteras.
esto indicado anteriormente como un ejemplo actual y visible. sino busquen portero juveniles en venta y vean las plantillas de juveniles de sus managers.

la forma se deberia estudiar por parte de los administadores y buscar una solucion para una disolucion de los equipos juveniles o crear una liga con
recompensa para no manipular, adulterar y timar al resto de manager que queremos un juego limpio y sin trampas.
17/02/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
jajajaj me rio yo en los equipos competitivos... tengo una granja de delanteros, juego con 2-3-5, el PO es un delantero centro, y VOY LIDER
Yo creo que hay que dejar las cosas como estan
17/02/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
11732 msgs.
Golden Ball
yoliteam dijo:
¿Por qué es lógica y correcta?.El que quiera gramjas pues que las tenga y ya está. ¿Es lógico que un portero de 1,45cm sea excelente, o un central, que los jugadores altos sean por norma muy malos o que los ambidiestros sean patatas qué alguien pueda alinear dos DLI dos LI dos ED y dos EI y gane porque tiene más media?.Esto es un jueg,o sólamente, no le busquemos paralelismos y dejemos al os demás que jueguen y se diniertan como gusten haciendo granjas o no.



++++1
17/02/2011 19:07
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cavendish dijo:
jajajaj me rio yo en los equipos competitivos... tengo una granja de delanteros, juego con 2-3-5, el PO es un delantero centro, y VOY LIDER


hasta ahí ok +1

Yo creo que hay que dejar las cosas como estan


esto ya no, hay cosas que estan mal y mejor cambiarlas, pero decir que ahora se permiten las granjas y que son trampas, es no haber estado aqui cuando se podian tener 25 porteros (no hablo de la epoca en que no habia limitacon en juveniles y hubo juveniles con taitantos jugadores) o cualquier otra posicione, entrenando lo que les de la gana a cada uno todos los dias de la semana y con motivacion 100%

17/02/2011 19:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2