Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » fin de las granjas Date
Limitar a 4 jugadores por puesto en los juveniles
Me parece genial
No es la mejor opción
Username
11732 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
piringüingüi dijo:
¿qué beneficio saca el que tiene un equipo competitivo? si la dirección no propone unas recompensas (balones de oro, no pagar impuestos en las transferencias de estos juveniles, premio economico para los primeros, etc) para aquellos que tienen equipos competitivos todos tendremos granja (yo ya la tengo) y mejor que la liga juvenil se suspenda.


+1

yo crearia recompensas en la liga juvenil estoy harto de ganarla siempre



ya pero y si se crea la ecompensa y ademas:



cavendish
Usuario jajajaj me rio yo en los equipos competitivos... tengo una granja de delanteros, juego con 2-3-5, el PO es un delantero centro, y VOY LIDER

ESTO ES UNA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA
Yo conozco a uno que dice: si algo funciona porqué vamos a cambiarlo NO ME CAMBIES LA MARCA DEL TOMATE EN LOS MACAROONES (es una metáfora no lo toméis literalmente)
17/02/2011 20:07
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues que quereis que os diga.

Limitarlas, de acuerdo, pero si esto se hace tendria que conllevar muchos otros cambios para que fuera algo aceptable lo que sale y no troncos, vease:

-cesiones con parametros acordados y cerrados
-poder subir y bajar juveniles un maximo de partidos
-aumentar la edad util de los jugadores
-aunmentar el limite de 19 años para los juveniles sin que se les fastidie la previ
17/02/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
11732 msgs.
Golden Ball
+1 17/02/2011 20:18
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pues que quereis que os diga.

Limitarlas, de acuerdo, pero si esto se hace tendria que conllevar muchos otros cambios para que fuera algo aceptable lo que sale y no troncos, vease:

-cesiones con parametros acordados y cerrados
-poder subir y bajar juveniles un maximo de partidos
-aumentar la edad util de los jugadores
-aunmentar el limite de 19 años para los juveniles sin que se les fastidie la previ


los entrenos afectan en % menores a la caracteristica máxima y por contra afecta a mas posiciones con un % decente
17/02/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
11732 msgs.
Golden Ball
cuál sería entonces una buena solución??? (pescadilla no te muerdas la cola y no cambies la marca del tomate)
incentivar a los que compitan por ganar la liga de juveiles con dinero que es lo que sacamos los que tenemos granja es la solución que yo daría al tema: sin imposiciones, sin restricciones y sin prohibiciones ya que todo está delimitado en el tutorial o en las normas
17/02/2011 20:28
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
214 msgs.
Substitute
hay dos posibilidades:
1 limitarlo a un numero X de jugadores por posiciones
2 dejarlo como está
a partir de ahi dependiendo cual habria que hacer algun tipo de cambio, si se limita el numero de jugadores tambien habria que cambiar el formato de entrenamientos, poder subir juveniles en algunos partidos con los seniors etc... Si se limita y nos e cambia este tipo de aspectos los juveniles no subiran tanto como deberían, bajaría la calidad de los jugadores y saldrian beneficiados los manager que tienen ya esos grandes jugadores.
17/02/2011 22:13
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Vamos a ver, todo el mundo es libre de hacerse una granja. Yo pienso que cada cual elija su forma de jugar. Y no necesariamente una granja va a sacar grandes beneficios. Yo por ejemplo ahora tengo granja de dlc, pero si hay mucha gente que tambien la tiene, al final los jugadores bajaran de precio bastante.
Yo pienso que se debe quedar como esta, entre otras cosas porque no hay ninguna prohibición para que los que tienen equipos competitivos crearse una granja. Yo tambien tuve equipo competitivo y mi mejor jugador llego a media 50 y habia que ascenderlo ya. De que me sirve un jugador asi? Vamos, que yo voto por dejarlo como está, principalmente por lo que he comentado, cualquiera puede hacerse una granja, nadie está obligado a tener un equipo competitivo ni nadie está obligado a tener una granja.
18/02/2011 01:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pero si las granjas ya han muerto. Antes, en 2-3 meses, tenias algun jugador promocionable y que te valia para tu equipo. Ahora, salvo en medios, con menos de 6-8 meses, no tienes ningun jugador que te valga. 18/02/2011 09:05
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Lo de poner un premio, ampliaria la distancia entre los ricos y los pobres.

Muchos equipos de 6ª y 7ª lucharian por un premio en metalico, porque para ellos los 25kilos que decis son una barbaridad, en cambio para un equipo grande no son nada, asi que les daría = el premio y seguirian con sus granjas, sacando jugadores +80 cada temporada. Y si se pone un premio atractivo...para un 1ª que es un premio atractivo??? mil kilos??? tambien se incrementarian las diferencias entre grandes y pequeños.

La opcion nº de jugadores por puesto es = la menos mala.
18/02/2011 10:50
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Pero si las granjas ya han muerto. Antes, en 2-3 meses, tenias algun jugador promocionable y que te valia para tu equipo. Ahora, salvo en medios, con menos de 6-8 meses, no tienes ningun jugador que te valga.
La voz de la sabiduria.
arthhh dijo:
Lo de poner un premio, ampliaria la distancia entre los ricos y los pobres.

Muchos equipos de 6ª y 7ª lucharian por un premio en metalico, porque para ellos los 25kilos que decis son una barbaridad, en cambio para un equipo grande no son nada, asi que les daría = el premio y seguirian con sus granjas, sacando jugadores +80 cada temporada. Y si se pone un premio atractivo...para un 1ª que es un premio atractivo??? mil kilos??? tambien se incrementarian las diferencias entre grandes y pequeños.

La opcion nº de jugadores por puesto es = la menos mala.
Jugadores de 80 cada temporada...

18/02/2011 11:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3