Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
Marea, ¿Esperando ya para irte de cañitas?

si tio... acabo de bajar a comprar una bolsa de rufles porque estoy que me como las piedras... a ver si dan las 2 pronto,


Anda que no hace tiempo que no como unas rufles. Ahora me ha dado ganas...

rufles jamon, para mas señas... posponen el hambre, jejej
18/02/2011 12:22
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
La prueba definitiva:

18/02/2011 12:23
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
Marea, ¿Esperando ya para irte de cañitas?

si tio... acabo de bajar a comprar una bolsa de rufles porque estoy que me como las piedras... a ver si dan las 2 pronto,


Anda que no hace tiempo que no como unas rufles. Ahora me ha dado ganas...

rufles jamon, para mas señas... posponen el hambre, jejej


Ahora que me acuerdo, la última vez que comi una guarrería de esas eran unos Panojitos. ¿Te suenan?


18/02/2011 12:25
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
claro tio, panojitos, risketos,...

es que estas en algun tipo de régimen? o no comes porque no coincide? o porque pasas de los productos con tal cantidad de grasas saturadas...
18/02/2011 12:27
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
claro tio, panojitos, risketos,...

es que estas en algun tipo de régimen? o no comes porque no coincide? o porque pasas de los productos con tal cantidad de grasas saturadas...


Yo no estoy a régimen, aunque me sobran kilos. Pero no soy muy de comer chucherías. Me gustan más las comidas de verdad jajaja.


PD: Patatas bravas arrgggggggg
18/02/2011 12:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Ahora que me acuerdo, la última vez que comi una guarrería de esas eran unos Panojitos. ¿Te suenan?


Pues yo la ultima vez.... hace 2 horas, una bolda de pelotazos de las grandes, para q no se diga
18/02/2011 12:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
claro tio, panojitos, risketos,...

es que estas en algun tipo de régimen? o no comes porque no coincide? o porque pasas de los productos con tal cantidad de grasas saturadas...


Yo no estoy a régimen, aunque me sobran kilos. Pero no soy muy de comer chucherías. Me gustan más las comidas de verdad jajaja.


PD: Patatas bravas arrgggggggg

yo tampoco soy de comer muchas chucherias... pero a veces no me queda mas remedio, mi novia todos los dias tiene que si chucherias, palomitas, gusanitos y demás mierdas... cada vez que vamos al supermercado llega el carro... pues claro, de vez en cuando, pues le das un tiento, jejej
18/02/2011 12:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:

Ahora que me acuerdo, la última vez que comi una guarrería de esas eran unos Panojitos. ¿Te suenan?


Pues yo la ultima vez.... hace 2 horas, una bolda de pelotazos de las grandes, para q no se diga

como te gusta meterte bolas en la boca eh???
18/02/2011 12:34
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:

Ahora que me acuerdo, la última vez que comi una guarrería de esas eran unos Panojitos. ¿Te suenan?


Pues yo la ultima vez.... hace 2 horas, una bolda de pelotazos de las grandes, para q no se diga


Anda que...Luego se te quitan la ganas de almozar y te tenemos que reñir
18/02/2011 12:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
claro tio, panojitos, risketos,...

es que estas en algun tipo de régimen? o no comes porque no coincide? o porque pasas de los productos con tal cantidad de grasas saturadas...


Yo no estoy a régimen, aunque me sobran kilos. Pero no soy muy de comer chucherías. Me gustan más las comidas de verdad jajaja.


PD: Patatas bravas arrgggggggg

yo tampoco soy de comer muchas chucherias... pero a veces no me queda mas remedio, mi novia todos los dias tiene que si chucherias, palomitas, gusanitos y demás mierdas... cada vez que vamos al supermercado llega el carro... pues claro, de vez en cuando, pues le das un tiento, jejej


Ahí tienes mucha razón. La última vez que comí chucherías fue porque me incitó mi mujer
18/02/2011 12:36
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 202
57