Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
todo el que tiene una religión por "inercia" o por costumbre familiar, "que se ajusta en cierto modo" como tu dices... para mi, y sin animo de ofender, es un borrego...

el que es de una religión por que se ha parado a reflexionar, a estudiar sobre la misma, y al final sus argumentos le han convencido, tiene todos mis respetos aunque yo no comparta sus creencias,

pero te digo, a lo largo de mi vida, he tenido muchas discusiones, algunas mas acaloradas que otras por que mis pensamientos religiosos no se ajustaban a mi entorno, hasta que un día me prometí no discutir nunca mas por religión ni política, así que vuelvo a intentar cambiar de tema....

chivi, hoy curras?? que trabajas, viernes/sabado/domingo???


Yo llegué a la conclusión hace tiempo de que es imposible que algo se ajuste al 100% en una persona (salvo aquella camiseta que me compre estilo BETIS que marcaba, pero en mi caso marcaba barriguita jajaja). Ninguna ideología puedes compartirla al 100% pq siempre habrá algo en lo que estes disconforme. De hecho ya no solo en la religión, cuando estudiaba filosofía me pasaba lo mismo con las escuelas, no había ninguna que me convenciese al 100% pero si habrá alguna que te convezca mas que el resto. ¿o no? De hecho en un libro que leí refleja claramente una manera curiosa de ver las cosas. "COPIO" (para q luego no digas gilipolleces ):


Un hombre padece encopresis, en buen romance y en lenguaje no medico “se caga encima”. Va a ver a su médico, que después de examinarle e investigar, no encontrando ningún motivo físico que explica su problema, le recomienda que consulte un psicoterapeuta.

-Primer final: el terapeuta consultado es un PSICOANALISTA ortodoxo.
5 años después, el hombre con encopresis se encuentra con un amigo:
•Hola ¿Cómo te va con tu terapia?
•Fantástico- contesta el hombre eufórico.
•Ah, que bien ¿ya no te cagas encima?
•Mira, cagar me sigo cagando, pero ahora sé exactamente porque lo hago.

-Segundo final: el terapeuta consultado es un conductista.
5 días después, el hombre se encuentra con un amigo:
•Hola ¿Cómo va tu terapia?
•Genial- contesta el hombre eufórico
•¿ya no te cagas encima?
•Mira, cagar me sigo cagando, pero ahora, ahora uso calzoncillos de goma.

-Tercer final: el terapeuta consultado es gestáltico.
5 meses después, el hombre s encuentra con un amigo:
•Hola ¿Cómo va tu terapia?
•Maravilloso – contesta el hombre eufórico.
•¿ya no te cagas encima?
•Mira, cagar me sigo cagando, pero ahora no me importa

"MODO COPY OFF"

Te sorprenderia saber que en este ejemplo con quien menos estuve de acuerdo es con el que pertenece a la escuela que mas que convence (no diré cual para q no me toques mas los huevecillos hoy, aunque si aparece Lst gustoso podriamos hablar de ello ).

pero en fin, que me da igual, que cada uno en su casa y Dios (en tu caso quien sea) en la de todos.

SI, curro esta noche, pero solo los sabados y domingos y los festivos...
18/02/2011 11:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
tengo unos viejunos paquetes, en subasta... ayudad a un pobre mareado y pujar... por favor!!!


Segun que y al tipo de escuelas que pertenezcas:

Escuela de Sega: El amo por excelencia, coge todas las gangas (si son muertos los maquilla). Los compra por poco y vende por mucho. Un crack del mercadeo, capaz de vender una enciclopedia a un ciego.

Escuela de Chiflasti: No da tanto bombo a las ventas, las pone a precio de oro en subasta y si caen (que le pasa) se forra.

Escuela de Antoñuelo: Pone medio equipo en subasta y los mendiga a compradores con el fin de mejorar un equipo que le da disgustos. Eso si, una vez vende te sorprende con clausulazos que dices "la virgen" (en tu caso lo que sea en lo que crees) y que mejoran su equipo.

Escuela de Chivi: El pardillo del grupo, el que vende en cuanto ve un par de ceros detras de cualquier numero. Vende por poco para comprar por mas algo que acaba de vender y es similar.

¿eres de alguna de estas o tienes la tuya propia?
18/02/2011 11:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vendo viejos, para comprar mas viejos aún 18/02/2011 11:56
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenos días, gentucilla

Ya he leído un poco el jaleo de religiones que habéis montado. Un consejo: Mejor no hablar de política ni religión que luego pasa lo que pasa. Aunque, también es verdad que este grupo es bastante tolerante y poco beligerante; por lo que he podido ir observando
18/02/2011 12:11
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que pasa egabrense... como vas? 18/02/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Escuela de Antoñuelo: Pone medio equipo en subasta y los mendiga a compradores con el fin de mejorar un equipo que le da disgustos. Eso si, una vez vende te sorprende con clausulazos que dices "la virgen" (en tu caso lo que sea en lo que crees) y que mejoran su equipo.


Joder, me has hecho una radiografía jajaja
18/02/2011 12:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
que pasa egabrense... como vas?


Aquí haciendo una facturilla para llevarla ahora, pero digo voy a saludar
18/02/2011 12:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Marea, ¿Esperando ya para irte de cañitas? 18/02/2011 12:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Marea, ¿Esperando ya para irte de cañitas?

si tio... acabo de bajar a comprar una bolsa de rufles porque estoy que me como las piedras... a ver si dan las 2 pronto,
18/02/2011 12:19
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
Marea, ¿Esperando ya para irte de cañitas?

si tio... acabo de bajar a comprar una bolsa de rufles porque estoy que me como las piedras... a ver si dan las 2 pronto,


Anda que no hace tiempo que no como unas rufles. Ahora me ha dado ganas...
18/02/2011 12:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 202
56