Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:


No hay porque... Para mi, la religion es el medio que ha utilizado el hombre para controlar a las masas mientras algunos se iban llenando los bolsillos.

"No hagais esto, o ardereis en el infierno" Pero luego, los primeros que lo hacian/hacen, son los mismos que te dicen que no lo hagas. Yo no se de donde venimos, pero si se que si no cambiamos esa mentalidad, no vamos a ningun sitio....


+1 a lo primero. En cuanto a lo segundo te vuelvo a decir que si elijo esa religion es por creer en algo ser de alguna, pero dudo la creacion del hombre por la mano de un Dios. Me gusta mas la teoria de Darwin para justificar dicho evento.


Es decir, no sabes ni quien eres..... Crees en una religion, pero a la vez crees en la teoria de la evolucion. Un sin sentido, vamos....

Yo respeto a la gente que cree, pero a todos les pregunto lo mismo, Porque?. Algunos, me dan argumentos solidos y aunque no los comparta, los acepto. Pero los tuyos, son mas tristes que pocoyo.
18/02/2011 10:33
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:


Es decir, no sabes ni quien eres..... Crees en una religion, pero a la vez crees en la teoria de la evolucion. Un sin sentido, vamos....

Yo respeto a la gente que cree, pero a todos les pregunto lo mismo, Porque?. Algunos, me dan argumentos solidos y aunque no los comparta, los acepto. Pero los tuyos, son mas tristes que pocoyo.


Es facil, tu puedes creer en una religión porque crees que algo tiene que haber detrás de todo esto o incluso después de la muerte. Yo por ejemplo si creo en la posibilidad de una reencarnacion.Sin embargo no estoy de acuerdo luego con el hecho de que una persona se haga a partir de un trozo de barro o una mujer a raiz de una costilla. Y luego tener mis dudas de que exista como tal un cielo arriba para los buenos y un infierno abajo para los malos...
18/02/2011 10:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Crees en una religion, pero a la vez crees en la teoria de la evolucion. Un sin sentido, vamos....



Soy del Real Madrid de toda la vida y deseo que el barsa pierda pero veo sus partidos porque me gusta el juego que hace... Pues igual
18/02/2011 10:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Crees en una religion, pero a la vez crees en la teoria de la evolucion. Un sin sentido, vamos....



Soy del Real Madrid de toda la vida y deseo que el barsa pierda pero veo sus partidos porque me gusta el juego que hace... Pues igual

los símiles que haces... son cuanto menos curiosos, jejeje
18/02/2011 10:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Yo por ejemplo si creo en la posibilidad de una reencarnacion

¿eso donde, exactamente, lo dice la biblia?

yo creo que tienes un galimatias que ni tu sabes en lo que crees, ejejej, la religión chivitiana...
18/02/2011 10:53
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
Yo por ejemplo si creo en la posibilidad de una reencarnacion

¿eso donde, exactamente, lo dice la biblia?

yo creo que tienes un galimatias que ni tu sabes en lo que crees, ejejej, la religión chivitiana...



Aun cuando la palabra "reencarnación" no existe como tal en la Biblia -de hecho, esa palabra no existe en hebreo arcaico y el término usado en arameo ha sido traducido como "resurrección"-, el concepto sí se encuentra en los textos del Antiguo Testamento, y mucho más claramente en los del Nuevo Testamento.

Aunque en la era actual las religiones cristianas no aceptan la reencarnación, ésta era ampliamente aceptada por los contemporáneos de Jesús y Sus apóstoles.
18/02/2011 10:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo tambien se usar la wikipedia tio.. 18/02/2011 11:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
De hecho voy a dar un dato curioso. Hay un compañero mio en el trabajo que nació en Marruecos, y que su religion es el Islam. Pues bien, el siempre me comenta que segun su religion, si matas un tipo de animal en tu siguiente vida te reencarnas en dicho animal (siempre le gato la broma que siendo asi yo mataria otra persona para volver a serlo). 18/02/2011 11:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jajjaa, tio, la próxima vez, haz como yo hacía en el colegio cuando copiaba y pegaba de la Encarta, cambia algunas palabra y no lo pongas literal tio, que queda fatal

http://144000.net/espanol/la_reencarnacion_en_la_biblia/la_reencarnacion_en_la_biblia_-_parte_i.htm
18/02/2011 11:04
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
yo tambien se usar la wikipedia tio..


Tu me has preguntado en que parte de la biblia puede hacer referencia a ese termino, y yo te he copiado. Si quieres, para proximas ocasiones te pongo un pie en el post diciendo de donde es la informacion, pero vamos, creo q quedaba claro que eso estaba copiado de internet y no escrito por mi mano pero igualmente responde a tu duda...
18/02/2011 11:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 202
54