Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
jajjaa, tio, la próxima vez, haz como yo hacía en el colegio cuando copiaba y pegaba de la Encarta, cambia algunas palabra y no lo pongas literal tio, que queda fatal

http://144000.net/espanol/la_reencarnacion_en_la_biblia/la_reencarnacion_en_la_biblia_-_parte_i.htm


No te las des de listo. Lo podrias hacer si hubiese firmado ese post con mi nombre.
18/02/2011 11:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si tu creias en la reencarnación, siendo católico, sabrías que estaba en eso que llamais biblia... no haría falta buscarlo y copiarlo... creo yo

en cuanto a mis dudas, en lo que a religión se refiere, yo no tengo ninguna duda... pero ninguna, ninguna, "gracias a dios"
18/02/2011 11:08
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
si tu creias en la reencarnación, siendo católico, sabrías que estaba en eso que llamais biblia... no haría falta buscarlo y copiarlo... creo yo

en cuanto a mis dudas, en lo que a religión se refiere, yo no tengo ninguna duda... pero ninguna, ninguna, "gracias a dios"


Yo la biblia no me la he leido en su totalidad. En el colegio e instituto leimos varios textos. lo unico que si leimos en su totalidad es el nuevo testamento. Y vuelvo a decir que no soy 100% devoto y dudo que alguien lo sea. Sin embargo elegí esta religion porque es la que mas se ajusta a mis creencias, aun siendo curioso el hecho de que la mayoria parten de una misma base pero con modificaciones...

Editado por -CHIVI- 18-02-2011 11:13
18/02/2011 11:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tengo ganas de cerveza y jamón... 18/02/2011 11:15
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
tengo ganas de cerveza y jamón...


Si fueras islamista no podrias darte el gusto entero... ¿o tu crees que si?
18/02/2011 11:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
tengo ganas de cerveza y jamón...


Si fueras islamista no podrias darte el gusto entero... ¿o tu crees que si?

los que abrazan la religión islámica, ni comen cerdo ni beben alcohol, así que no podría tomar ninguna de las dos cosas....
18/02/2011 11:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pero como no lo soy... pues me apetece una cañita y un platico de ibérico... a ver si dan las dos pronto... 18/02/2011 11:24
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

los que abrazan la religión islámica, ni comen cerdo ni beben alcohol, así que no podría tomar ninguna de las dos cosas....


Correcto. Pero los hay que son islamistas y que prueban el jamon y se van de putas. otro ejemplo mas de que no siempre se escoge una religion por su cumplimiento o creencia integra, si no porque se ajusta en cierto modo.

Pero ojo! Cuidado con os que abrazan la religion islamica que tambien son aquellos que son los primeros en inmolarse. ¿y eso no esta mal? No se no se...
Me voy a empezar a pensar si como o no carne en semana santa
18/02/2011 11:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
todo el que tiene una religión por "inercia" o por costumbre familiar, "que se ajusta en cierto modo" como tu dices... para mi, y sin animo de ofender, es un borrego...

el que es de una religión por que se ha parado a reflexionar, a estudiar sobre la misma, y al final sus argumentos le han convencido, tiene todos mis respetos aunque yo no comparta sus creencias,

pero te digo, a lo largo de mi vida, he tenido muchas discusiones, algunas mas acaloradas que otras por que mis pensamientos religiosos no se ajustaban a mi entorno, hasta que un día me prometí no discutir nunca mas por religión ni política, así que vuelvo a intentar cambiar de tema....

chivi, hoy curras?? que trabajas, viernes/sabado/domingo???
18/02/2011 11:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tengo unos viejunos paquetes, en subasta... ayudad a un pobre mareado y pujar... por favor!!! 18/02/2011 11:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 202
55