Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Chivi, ¿Strikercom me dará hoy para el pelo? Supongo, porque vaya equipo se gasta. Aunque ya tengo 6 titulares en más de 80 18/02/2011 12:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Chivi, ¿Strikercom me dará hoy para el pelo? Supongo, porque vaya equipo se gasta. Aunque ya tengo 6 titulares en más de 80


Viendo el grupo que tenemos de raro y q striker no se que le fallara que mira donde esta... no sé yo...
18/02/2011 12:47
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:


Ahí tienes mucha razón. La última vez que comí chucherías fue porque me incitó mi mujer


como se nota que no la tienes al lado eh? si no en vez de "incitó" seria "obligó"
18/02/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:


Ahí tienes mucha razón. La última vez que comí chucherías fue porque me incitó mi mujer


como se nota que no la tienes al lado eh? si no en vez de "incitó" seria "obligó"


Jajajaja
18/02/2011 12:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Hasta luegorrrrrrr 18/02/2011 12:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
acabo de leer, que Guti, "ficha" por carrusel deportivo y El larguero... alguno mas de vosotros ha oido mil millones de veces a De la Morena putear a Guti??

cosas que no entiendo...
18/02/2011 14:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:


Es decir, no sabes ni quien eres..... Crees en una religion, pero a la vez crees en la teoria de la evolucion. Un sin sentido, vamos....

Yo respeto a la gente que cree, pero a todos les pregunto lo mismo, Porque?. Algunos, me dan argumentos solidos y aunque no los comparta, los acepto. Pero los tuyos, son mas tristes que pocoyo.


Es facil, tu puedes creer en una religión porque crees que algo tiene que haber detrás de todo esto o incluso después de la muerte. Yo por ejemplo si creo en la posibilidad de una reencarnacion.Sin embargo no estoy de acuerdo luego con el hecho de que una persona se haga a partir de un trozo de barro o una mujer a raiz de una costilla. Y luego tener mis dudas de que exista como tal un cielo arriba para los buenos y un infierno abajo para los malos...

Primero, no se en que religion crees, pero en la biblia, en ningun punto habla sobre la reencarnación.

Segundo, sabes que por comentarios como ese, te hubieran quemado en la hoguera a ti y alos tuyos?
18/02/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
me largo... de cañas

18/02/2011 14:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
Yo por ejemplo si creo en la posibilidad de una reencarnacion

¿eso donde, exactamente, lo dice la biblia?

yo creo que tienes un galimatias que ni tu sabes en lo que crees, ejejej, la religión chivitiana...



Aun cuando la palabra "reencarnación" no existe como tal en la Biblia -de hecho, esa palabra no existe en hebreo arcaico y el término usado en arameo ha sido traducido como "resurrección"-, el concepto sí se encuentra en los textos del Antiguo Testamento, y mucho más claramente en los del Nuevo Testamento.

Aunque en la era actual las religiones cristianas no aceptan la reencarnación, ésta era ampliamente aceptada por los contemporáneos de Jesús y Sus apóstoles.

Nen, cambia de camello. En la biblia, solo se habla (y no en todas las versiones) de resurrección en un nuevo paraíso terrenal...
18/02/2011 14:37
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Antoñuelo!!! dime que andas por aki!!! 18/02/2011 14:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 202
58