Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
6142 msgs.
Golden Ball
he entrado a poner la alineacion para el partido de la privada de hoy y me encuentro con esta discusion, pues por chafardero hoy me he enterado que yo tambien he sido borrado, bueno, no importa, no me quita ni me quitara el sueño, yo no soy hipocrita y si alguna actitud no me gusta lo digo y si por ello alguien se molesta..... pues no lo siento, es lo que hay, voy de cara y lo unico que pido es que se haga lo mismo conmigo, si algo no gusta que me lo digan, hablando se entiende la gente, bueno, punto final y a pasar pagina por lo que a mi respecta, saludos a todos, si , a todos



02/04/2011 19:11
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo no voy a comentar sobre lo vuestro que me muero de daño de cabeza y no he bebido nada aun siendo sabado... ¡ASI QUE HOY QUIERO SALIR!, y un simple daño de cabeza no me arruinará la noche...

No ahora enserio. ¿Que tal va el Madrid? (veo que 0-0) voy a ver si pillo algun canal.
¿Lo de Illuminati va por segha?. Hasta Sa Corb tiene cosa de Illuminatis... Anda.

En fin. Tios, si un dia nos metieran a todos en una casa acabaria peor que Battle Royale....
02/04/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estoy con scorpio, con lo facil que es decir las cosas en su momento...

En fin, que pasemos del tema, es tonteria seguir dandole vueltas a un asunto que ni va ni viene.

El madrid parece que esta jugando bien o mas que eso, dominando, pero tios, en serio, no puedes jugar con 6 troncos y dejarselo todo a los de arriba porque a veces pasa que no tienen el dia.

Estoy con Lost, un tal Pedro Leon o incluso Canales harian muchisimo hoy.
02/04/2011 19:26
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:

Menuda primera parte del Madrid, lamentable. Leí un comentario en un post de Ozil, que decía algo tipo "al fin un fichaje acertado del madrid tras varios años. Buen jugador, buena persona..." y me acordé de Xabi Alonso. Sin Xabi, el Madrid naufraga.

Editado por Lost0dyssey 02-04-2011 19:04


no se si t refieres a mi coment q hice por ahi, preo creo q habia dicho q ozil era un crack y q el madrid habia acertado q habia fichado un buen jugador una buena persona y un buen compañero, lo d por fin creo q no lo dije, pero no t lo aseguro pq ya fue hace varios dias

ya se vio toda la temporada, cada vez q no juega xabi, no merece la pena ver al madrid, pierde el buen juego y aun por encima sufre para ganar
02/04/2011 19:37
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Asi de claro... Me la suda lo que digais...

Pero el poco tiempo que estoy viendo del Sporting está jugando de LUJO, gane quien gane, está jugando de LUJO (que esto lo remonta el Madrid facil fijo en el ultimo minuto, como siempre).
02/04/2011 19:42
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
¡PUES ESTOY CONTENTO!.

Ahora que diga Mourinho que sale Preciado con sus suplentes...
Justamente, ha de ser Preciado el que se cargue la racha de partidos sin perder en casa de Mourinho. DIOS, como mola el puto fútbol.

Buen partido del Sporting, buen partido del Madrid. Mal arbitro.

PD: Ahora podeis venir los madridistas a pseudomatarme.
PPD: Tranquilizaros igualmente que hoy el Barça perdera.
02/04/2011 19:58
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
Lost0dyssey dijo:

Menuda primera parte del Madrid, lamentable. Leí un comentario en un post de Ozil, que decía algo tipo "al fin un fichaje acertado del madrid tras varios años. Buen jugador, buena persona..." y me acordé de Xabi Alonso. Sin Xabi, el Madrid naufraga.

Editado por Lost0dyssey 02-04-2011 19:04


no se si t refieres a mi coment q hice por ahi, preo creo q habia dicho q ozil era un crack y q el madrid habia acertado q habia fichado un buen jugador una buena persona y un buen compañero, lo d por fin creo q no lo dije, pero no t lo aseguro pq ya fue hace varios dias

ya se vio toda la temporada, cada vez q no juega xabi, no merece la pena ver al madrid, pierde el buen juego y aun por encima sufre para ganar

Pues si, acabo de verlo y eras tu xD decías "hacia tiempo q el madrid no fichaba un jugador tan bueno", que no es como dije, pero bueno, la idea se entiende jaja Iba a decir que te olvidabas de Xabi seguro, porque es el puto amo.


PD: Dark, el Madrid bien en el descuento, la primera parte y la inmensa mayoría del 2º tiempo, el Madrid ha estado fatal. Bueno, el Madrid, o Mou, porque para mi el partido lo ha perdido el.

Editado por Lost0dyssey 02-04-2011 20:03
02/04/2011 20:02
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes/noches.... 02/04/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes chavales!

Como dice Dark, que grande es el futbol, tenia que ser Preciado el que le jodiera la racha a Mourinho. A ver esta noche que hace el barça porque despues de esto puede ponerse como lider pase lo que pase en el Bernabeu.
02/04/2011 20:27
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball



sin acritud, pero tenia que ponerlo
02/04/2011 20:29
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 396
381