Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hace frio en madrid... estamos a -8 03/04/2011 02:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
¿De verdad algunos estáis poniendo en duda las lesiones de alguien que ni conocéis? ¿Qué vergüenza, no?


Lost, deberias informarte de todos los aspectos antes de opinar de algo, dicho esto con todos mis respetos.

Sobre esto
Lst1984 dijo:
En cualquier caso, tienes razón. Voy a editar, que luego pasa lo que pasa.


No se a que vienen este tipo de insinuaciones, como si alguien de aqui fuese reportandos a vosotros, cuando los unicos reportes que conozco, vienen del señor segadhor hacia manager de aqui.


En cuanto al tema de las dudas, me parece comico, el señor segadhor al cual defiende, es el mismo que ha puesto en duda no en una ni en dos ni en tres ocasiones la enfermedad de mi padre. (El es uno de los que lo conocia desde los comienzos de todo el proceso, llegando a saber incluso mis contraseñas del juego para aceptar la privada porque yo me encontraba en madrid debido a una intervencion quirurgica importante por este aspecto)

En una de las ocasiones compañeros suyos como mareado, me consta que le hicieron replantearse sus dudas y llego a pedir disculpas, para luego a los tres dias o menos volver hacerlo, llegando hace unos dias (cuando todo lo de abidal) a hacerlo hasta en el foro general. Ahí fue cuando yo hice alusion a si sus lesiones serian mentira, para ver veía que era algo que dolia y se planteaba no volver a hacerlo, parece que si, espero que lo piense y recapacite sobre ello.

En cuanto al manager segadhor, dare por alto todos tus comentarios y demás, ya que entiendo que como me paso aquel primer dia a mi, puedes llegar hasta el insulto, yo lo hice, algo lo cual considero que estubo mal y creo recordar que le pedi disculpas.

Por otro lado y en cuanto a los odios y labaduras de cabezas, solo dire que me parece de rozar la sin razon considerar enemigo a alguien en un juego de este tipo, a le dije en su dia, recuerde que se lo dije directamente y lo cual le sento un tanto mal, no me vuelva a insultar de esta forma o seras reportado, por tanto dejeme en paz. Luego ha seguido sosteniendo otras versiones, pero me da igual, es algo que no me importa, solo quiero que se OLVIDE DE MI.

Espero que se recupere de sus lesiones, se lo repito como siempre le he dicho, yo perdono pero no olvido, espero que deje estas cosas ya que somos gente con una edad, viva su vida, confie en sus compañeros, sea feliz, hable siempre con libertad y repeto, no recurra a la descalificacion de niñatos y amenazas de si tal o cual agresiones fisicas y sobre todo vive y deja vivir.

Me gustaria por ultimo decir que si quieren seguir debatiendo sobre temas de este tipo, abran un post o aqui o en su foro, que cada uno exponga sus teorias o versiones y todo se aclare de una vez, no es bonito verte calificado como el demonio, infierno, labador de mentes y demas, pero en fin...

Tampoco caere en la mala educacion de decir no quiero que posteen en nuestra privada o me jode que hasta lo lea, como se hizo conmigo en su foro cuanto intervine porque se estaban riendo de mi por un fichaje (haciendo el ridiculo todo sea dicho) mas que nada, porque considero que aqui tiene/ene amigos que se sentirian mal si lo hiciese (ademas me da igual, en todo momento soy capaz de hablar de cualquier tema con cualquiera), como ese dia algunos que son amigos mios se puedieran sentir mal alli, aunque si no lo dijeron sera que los daba un poco igual

un saludo a todos y os emplazo a si alguien quiere solucionar todo esto abra un hilo y ahi se deje todo claro, si no es asi OLVIDENSE DE MI, tanto usted señor segadhor como otros manager de su privada que costantemente estan siguiendo con una campaña patetica que en ningun momento me afecta, pero es un poco ridicula.
03/04/2011 02:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball


A mi personalmente que hayan contestado a todas las dudas excepto esa, me llama poderosamente la atencion...

Editado por estorbi 03-04-2011 02:32
03/04/2011 02:31
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Que alegría da volver a casa y ver que el PO 59,18 fichado hace unas horas por 21,5 ha subido a 60, tiene una progre sobre 90 y previ cojonuda 03/04/2011 02:53
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Que alegría da volver a casa y ver que el PO 59,18 fichado hace unas horas por 21,5 ha subido a 60, tiene una progre sobre 90 y previ cojonuda


Joooooder que ciervo... felicidades por el chollazo!
03/04/2011 02:56
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Bon dia!

voy a leer los panfletos madridistas a ver como rabian..
03/04/2011 11:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Bon dia!

voy a leer los panfletos madridistas a ver como rabian..


serán lo contrario que los barcelonistas-nacinalistas, que tiraran flores y mearan colonia hoy.

Ahora si, se puede decir que la liga esta casi imposible, por no decir imposible, que la matematica aun da posibilidades, pero mirando con realismo es inviable totalmente.

Cambiando de tema, la privada esta muy interesante, dark este finde a pegado un golpe encima de la mesa muy importante, teniendo la liga hecha ya, se puede permitir centrarse en la privada y es un rival temible a todas luces el tio.

La ultima jornada (sabado y domingo) espero que el factor cancha sea determinante en todos los partidos que se jueguen
03/04/2011 11:27
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.
Me quiero quitar ya de encima un DFI 69/22 por si alguien le interesa.
Saludos!!!
03/04/2011 11:48
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Cambiando de tema, la privada esta muy interesante, dark este finde a pegado un golpe encima de la mesa muy importante, teniendo la liga hecha ya, se puede permitir centrarse en la privada y es un rival temible a todas luces el tio.

La ultima jornada (sabado y domingo) espero que el factor cancha sea determinante en todos los partidos que se jueguen

Buenos días...

Vaya un cabrito, y eso que se iba a dejar ganar, jajajaj

Va a estar emocionante! Grande esta liga, grande!
03/04/2011 12:18
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
maketxumflim dijo:

Cambiando de tema, la privada esta muy interesante, dark este finde a pegado un golpe encima de la mesa muy importante, teniendo la liga hecha ya, se puede permitir centrarse en la privada y es un rival temible a todas luces el tio.

La ultima jornada (sabado y domingo) espero que el factor cancha sea determinante en todos los partidos que se jueguen

Buenos días...

Vaya un cabrito, y eso que se iba a dejar ganar, jajajaj

Va a estar emocionante! Grande esta liga, grande!


yo cuando vi sus declaraciones, mire su clasificacion en liga y me rei un poco el tio dark nos queria meter doblada (y nos la ha metido) menos mal de su primer finde malo, sino seria casi ganador ya hoy de la privada.

manolo, tu te dejas ganar este finde no??
03/04/2011 12:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 396
384