Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Lo suyo sería que el sábado le ganase a Mak y vosotros empatáseis, para quedarnos 7/7/7/6...
¡Final de liga apoteósico, jejej!


yo firmaria empatar contra ti y ganar a dark de paliza eh...

la cosa no esta decidida dark, pero esta muy emocionante, yo reserve gente el viernes y no me ha servido de nada, tu me fundiste de forma terrible y hoy he empatado al final del partido, vamos que no veo nada hecho, solo me queda el consuelo de que si gano en casa mis partidos, esta hecho, pero es complicado ganar a los nuñez y a ti, aunque un empate tuyo y de black el sabado y una derrota de los nuñez, seria la leche
03/04/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
El barbas, "Adiós Liga, ¿Bienvenida Champions?" y lo mejor, "dejarse de ligas e irse de copas". Es un artista, parece que está hecho de blandiblu, se amolda a cualquier situación xD Si lo dijera antes del partido del Sporting pues mira, ¿pero después de la derrota va a venir diciendo que dejen la liga? xD

Recuerdo portadas con otros entrenadores después de gordos batacazos y no eran tan suaves.

03/04/2011 13:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
El barbas, "Adiós Liga, ¿Bienvenida Champions?" y lo mejor, "dejarse de ligas e irse de copas". Es un artista, parece que está hecho de blandiblu, se amolda a cualquier situación xD Si lo dijera antes del partido del Sporting pues mira, ¿pero después de la derrota va a venir diciendo que dejen la liga? xD

Recuerdo portadas con otros entrenadores después de gordos batacazos y no eran tan suaves.



los boletines oficiales tipo el marca actualmente o el MD y sport, no me gustan nada, no incluire al As porque ahi a mou si le dan palos casi a diario, pero ya se sabe, la prensa creen que ayudan, pero solo hacen perjuicio y ningun beneficio a nadie
03/04/2011 13:30
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Pero hay algunos que son mas fanáticos y se le ve buena gente, te ríes con ellos y te entretienes. EL Roncero es un crack, y Guash mas de lo mismo.

Pedrosa contra Lorenzo, hoy la gente en Jerez se van a meter tortas, es vivir un Barsa-Madrid jaja
03/04/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
COOOOOOOÑO, el look del barbas llega hasta Tottenham



Unas cientos de canas mas, y un "que tal, marquistas" empezando la entrevista y sería su doble

Editado por Lost0dyssey 03-04-2011 13:41
03/04/2011 13:40
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Que locura de carrera, y como han ayudado a reincorporarse a Rossi y han dejado tirado a Stoner 03/04/2011 15:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:


Yo no insinúo nada. Hace poco me banearon 3 días y no quiero que vuelva a pasar, lo decía por eso.

Como te he dicho por privado, lo de poner en duda la enfermedad de un padre es igualmente lamentable. Eso no quita que sea penoso también que se dude de lo de Sega, pero como también te he dicho, me abstengo de hacer más juicios. Si queréis jugar a los niños (no va por tí, si no por todos en general), jugad.

Con respecto a considerar "enemigo" a alguien de un juego online de fútbol, no puedo estar más de acuerdo en que es una estupidez. Vale con ignorarse, si no se lee al otro, no existe.

En cuanto a la campaña, yo no tenía ni idea de qué iba el rollo, la verdad. Por lo que he creido entender, tiene que ver con teorías de si es PO+DLC lo que funciona o no en el juego, ¿no? Ni idea. A mi eso me la pela y no creo que hayas leido nada con mala idea por mi parte, porque además esque me acabo de enterar de que hay ese pique.

En fín, dejaos en paz unos a otros y ya... ¿no es más facil? Yo por mi parte lo haré.

Un saludo!
03/04/2011 19:02
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
mañana si cuando juegue no se me lesiona ningun titular el martes puedo jugar amistoso, avisadme si teneis algo libe, y cuando termine mi partido lo vemos, salu2

Sigo vendiendo el DLC 63/17 prev. 80, mientras no se venda pues a seguir subiendo, es el unico que me queda para tener los huecos bien organizados
03/04/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo tengo libre el Martes, si no encuentras a nadie mejor, soy un sparring fantástico 03/04/2011 21:24
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Yo tengo libre el Martes, si no encuentras a nadie mejor, soy un sparring fantástico

ok, es que me he quedado plantilla justa ahora que he vendido unos cuantos, y el miercoles me juego el ascenso, por eso digo, si no tengo lesiones te la mando, de todas formas se pueden alinear menos jugadores? es que si se puede ya te confirmo que juego, jaja
03/04/2011 21:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 396
386