Go to page 1 ... 377, 378, 379, 380, 381, 382, 383 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
184 msgs.
Substitute
Lost0dyssey dijo:
Este año no han dejado entrar ninguna moto al Puerto, solo andando. Los obligan a dejar la moto aparcada por 3 euros, y si quieren ir a algún lado, que sea andando.

Siempre hay alguna calle donde se juntan las motos porque es imposible para los nacionales cortarlas todas, y si ponen badenes, los propios moteros lo quitan.



¿No decían que iban a ser mas permisivos ya que hay elecciones? Por lo menos en la tele aparenta que la gente puede ir donde quiera, sin restricciones, no?
02/04/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mano algo habras dicho te aseguro q los q he ido sacando han sido pq me he sentido molesto con algo y no hablo de temas de futbol,te digo lo mismo q le dije a lost en su dia,llevaba tiempo entrando a picar quizas sin mala intencion pero andaba con la escopeta cargada y luego paso lo q paso,entro al foro y me puso a parir como comprenderas no estoy dispuesto a darle ni lo mas minimo de mi amistad a gente q para mi no la merece y viendo lo q vi hoy creo q no me equivoque,contigo es cierto q no he tenido ningun problema recalcable,pero si te saque fue por algo no se cuanto grave quizas una tontada pero q en su momento me molesto y borre,quizas seas de los pocos a los q no me importaria volver a meter si tuviera q rectificar.
se puede o no tener razones para dejar de tener amistad con un usuario,ya ni hablo de personas,pero ciertos comentarios son para mi bastante desafortunados...
02/04/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
segadhor dijo:
balin y dark siguen q rara casualidad no,q ellos sigan en la lista y ustedes no...al q he sacado no creo q haya sido por antojo.
algo habra pasado,no saco a nadie pq si... y te aseguro q los q he sacado no ha sido por rifi rafes barza madrid solo faltaba



A mi tambien me has sacado...

Buenos dias chavales. He dormido como un bendito, 14 horas, que se dice pronto.

pues mas de lo mismo estorbi te digo lo mismo q a mano,algo habra pasado no saco a nadie por sacarlo,seguro q alguno de los temas de lloros o lo q sea y fuisteis participes y me molesto...
02/04/2011 18:10
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
segadhor dijo:
balin y dark siguen q rara casualidad no,q ellos sigan en la lista y ustedes no...al q he sacado no creo q haya sido por antojo.
algo habra pasado,no saco a nadie pq si... y te aseguro q los q he sacado no ha sido por rifi rafes barza madrid solo faltaba

Pues tú mismo.
Por mi parte, en año y medio en el juego no he tenido (ni pienso) tener un problema personal con nadie. Si a alguien no lo trago (no es tu caso) con pasar olímpicamente me sobra.

Bueno muchachos, me voy al poblache a echar el resto del finde. Pasadlo bien!


"algo habra pasado"
Eso mismo me dijo a mi y por todo eso vinieron los jaleos.

A mi de repente un día me borro, y a la primera me saltaba como si fuera a muerte a por el. Me dijo que algo habría hecho para que estuviera picado conmigo, y no se acordaba ni de que, ni cuando ni donde se lo dije.

"No hace falta que lo digas, pero de verdad que es muy triste que trates así a un colega por unos comentarios que ni recuerdas el que decían, ni donde y cuando se dijo. Solo recuerdas que fui yo y que te sentó mal, cuando solo te he comentado dos y media."

Es triste borrar a colegas diciendo que algo habrás echo, lo vuelvo a decir.

Solo hablo con Manolo, no quiero intervenciones externas. Se ha dado el mismo caso que el mío y se lo estoy explicando.
02/04/2011 18:15
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
indalo-alm dijo:
Lost0dyssey dijo:
Este año no han dejado entrar ninguna moto al Puerto, solo andando. Los obligan a dejar la moto aparcada por 3 euros, y si quieren ir a algún lado, que sea andando.

Siempre hay alguna calle donde se juntan las motos porque es imposible para los nacionales cortarlas todas, y si ponen badenes, los propios moteros lo quitan.



¿No decían que iban a ser mas permisivos ya que hay elecciones? Por lo menos en la tele aparenta que la gente puede ir donde quiera, sin restricciones, no?

Que va jeje cada año son mas bestias. Las motos la mayoría vienen de fuera, y los mas molestos son los vecinos, así que aunque dejasen libertad absoluta a los moteros, no creo que agarrasen un voto de mas, me atrevería a decir que lo contrario.
02/04/2011 18:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lost no tengo pq ir acordandome de los comentarios q cada uno hace de mi y me sientan mal,no soy mou y voy con una libretita apuntandolo todo o guardando imagenes en una carpeta para luego tener argumentos de peso,posiblemente y sin venir a cuento me preguntas por algo q me haya dicho porrito q me sintiera mal y no sabria decirte y eso q han sido varias veces.
compañeros de la cripto hay varios y si he sacado a alguno/os te puedo asegurar q no ha sido por capricho,si no dark por ejemplo q comparte privada con ustedes tambien estaria fuera de mi lista y no es asi,balin q tambien suele pasar por aqui tambien sigue asi q no piensen q a los q he sacado ha sido por antojo..algo he pasado y si,cierto es q no se el motivo,pero me vale con leer algo q no me gusta para pasar al borrado,tampoco es para darle mas importancia,creo q apesar de estar fuera de mi lista no me habras visto faltarle el respeto,ni a mano,ni a pek,ni a estorbi ni nombrarlos en ningun lado para nada ni para bien ni para mal y no pido nada mas q eso sea mutuo.
q se sacan mofas en un foro y otro si,pero te puedo asegurar q las mias salen pq veo y leo las q se hacen con referencia a mi o ironicamente y ataco con la misma medicina...hasta ahi todo bien,aguantable y si se acaban mejor,pero esta claro q mientras uno no pare esto sera siempre asi,no entiendo esta guerra con lo q pasa con la gente de una privada y otra..os invito a hagais la prueba y esteis un tiempito dedicandose a lo suyo y olvidarse de los demas y vereis q esta guerra absurda terminara.
02/04/2011 18:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues nada, a otra cosa, mariposa... tampoco voy a ahondar mas en un tema que no tiene ni pies ni cabeza.

Que tal pinta el sabado, chavales? farra? aqui hacia un calor de narices y solecito pero se ha nublado un monton y tiene pinta de tormenta del infierno... me da a mi que es tarde de palomitas, peli y luego lo mismo el barça si la parienta no pone pegas.
02/04/2011 18:28
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
No te voy a leer, sega.

Menuda primera parte del Madrid, lamentable. Leí un comentario en un post de Ozil, que decía algo tipo "al fin un fichaje acertado del madrid tras varios años. Buen jugador, buena persona..." y me acordé de Xabi Alonso. Sin Xabi, el Madrid naufraga.

No se porque jugar con Ramos-Albiol-Carvalho-Arbeloa, si son los 4 prácticamente centrales. Mas Khedira, Lass... Me recuerda a mis tiempos del Pro con el Inter, y mi alineación.

Córdoba-Samuel-Marquitos-Chivu
Viera-Cambiaso
Zanetti - Stankovic
Ibrahimovic - Adriano



Editado por Lost0dyssey 02-04-2011 19:04
02/04/2011 19:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A mi esa alineacion del madrid me suena a 6 defensas, la verdad... 02/04/2011 19:06
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Con Manolo en punta, un tal Pedro León sería muy válido. 02/04/2011 19:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 377, 378, 379, 380, 381, 382, 383 ... 396
380