Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
¿Que tal el dia por ¿Cádiz? Lost? 02/04/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nunca te he reportado pq creo q salvo lo de hoy nunca han habido roces entre tu y yo
en cuanto a lo q me guardo,pues creo q os han lavado la cabeza a mas de uno pq no entiendo esos cambios tan de repente
eso de escuchar leer solo la version de uno es mala formula,sobre todo cuando ese uno es tu peor enemigo en el juego.
a mi me quedo claro ya q cuanto mas le insisti q no tenia nada q ver el seguia erre q erre q lo estaba culpando de q te habia pedido a ti q pusieras el titular...muy cerrado en lo q el pensaba y punto,con lo cual me quedo claro q no se podia entrar en razon con el cuando entra en barrena.
borrar borre por lo q te dije,leia cosas por aqui q no me hacian ni pizca de gracia,entiendo q compartais privada y por lo q se ve los q nos fuimos a otra privada somos ahora unos indeseables,si te fijas en mareado,nunca ha dicho nada malo de ninguno de ustedes y comparte foro con ustedes y con nosotros yo igualmente quizas hubiera hecho lo mismo pero cuando veo mensajes con ataques personales o haciendo referencia a mi como comprenderas las ganas mas bien pocas y mas viendo lo de hoy q ni se a cuento de que habeis sacado el tema,llevo mucho leyendo q si lloron y mil adjetivos y de gente con la q no he tenido roce alguno y no he dicho nada,borrar de amigos los mas grave por lo q se.
en cuanto a lo dejarme en paz si no se ni cuantas veces lo he dicho,pero siento decirte q si no me respetan yo tampoco me voy a meter la cabeza en la corujera pq no valgo para eso...te puedo asegurar q dificil es el dia q no sale almenos un comentario en el q me sienta mencionado y asi es imposible
o cuando mas tranquilo estoy me responden en tono sarcastico en el foro.
se muy bien lo q me digo pek y no,no veo fantasmas donde no los hay te lo aseguro
02/04/2011 17:36
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Como voy a echar de menos el punto sobre la i.... 02/04/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Viento a raudales, anoche cuando un motero hacía un caballito parecía que iba a salir volando en plan ET xD aunque nos facilitó la huida de la carga policial jaja no se porque nos apalean siempre por mirar motos 02/04/2011 17:38
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Viento a raudales, anoche cuando un motero hacía un caballito parecía que iba a salir volando en plan ET xD aunque nos facilitó la huida de la carga policial jaja no se porque nos apalean siempre por mirar motos


Uff tio, este año no he podido ir. Como me acuerdo los 4 años que vivi en el puerto santa maria.. era una semanita para no dormir, pero cuando les dio por encerrarlos en jaulas, ya dejo de ser lo mismo... Esas motos pintadas de dalmata, esos tios quemando 3 juegos de gomas en un finde.. esos 15 añitos.. que nostalgia jajajaj
02/04/2011 17:41
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
2- Has borrado a mas gente de esta privada, que no nombrare por respeto, sin que te hayan hecho absolutamente NADA.

¡Presente!
segadhor dijo:
borrar borre por lo q te dije,leia cosas por aqui q no me hacian ni pizca de gracia,entiendo q compartais privada y por lo q se ve los q nos fuimos a otra privada somos ahora unos indeseables,si te fijas en mareado,nunca ha dicho nada malo de ninguno de ustedes y comparte foro con ustedes y con nosotros yo igualmente quizas hubiera hecho lo mismo pero cuando veo mensajes con ataques personales o haciendo referencia a mi como comprenderas las ganas mas bien pocas y mas viendo lo de hoy q ni se a cuento de que habeis sacado el tema,llevo mucho leyendo q si lloron y mil adjetivos y de gente con la q no he tenido roce alguno y no he dicho nada,borrar de amigos los mas grave por lo q se.
en cuanto a lo dejarme en paz si no se ni cuantas veces lo he dicho,pero siento decirte q si no me respetan yo tampoco me voy a meter la cabeza en la corujera pq no valgo para eso...te puedo asegurar q dificil es el dia q no sale almenos un comentario en el q me sienta mencionado y asi es imposible
o cuando mas tranquilo estoy me responden en tono sarcastico en el foro.
se muy bien lo q me digo pek y no,no veo fantasmas donde no los hay te lo aseguro

No pensaba escribir porque la verdad es que todas estas historias me resbalan un poco.
Al final, esto no es más que un juego, pero Sega, dime o ponme algún enlace en el que yo haya hecho la mínima alusión personal negativa sobre ti como para borrarme de amigo y fan. Es una chorrada, no me enfado ni nada, jeje, pero borrarme de amigo y fan sin una razón, no me lo explico.
PD: No me valen las discusiones Madrid-Barça como excusa
02/04/2011 17:48
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
2586 msgs.
Best scorer
Este año no han dejado entrar ninguna moto al Puerto, solo andando. Los obligan a dejar la moto aparcada por 3 euros, y si quieren ir a algún lado, que sea andando.

Siempre hay alguna calle donde se juntan las motos porque es imposible para los nacionales cortarlas todas, y si ponen badenes, los propios moteros lo quitan.
02/04/2011 17:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
balin y dark siguen q rara casualidad no,q ellos sigan en la lista y ustedes no...al q he sacado no creo q haya sido por antojo.
algo habra pasado,no saco a nadie pq si... y te aseguro q los q he sacado no ha sido por rifi rafes barza madrid solo faltaba
02/04/2011 17:54
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
balin y dark siguen q rara casualidad no,q ellos sigan en la lista y ustedes no...al q he sacado no creo q haya sido por antojo.
algo habra pasado,no saco a nadie pq si... y te aseguro q los q he sacado no ha sido por rifi rafes barza madrid solo faltaba

Pues tú mismo.
Por mi parte, en año y medio en el juego no he tenido (ni pienso) tener un problema personal con nadie. Si a alguien no lo trago (no es tu caso) con pasar olímpicamente me sobra.

Bueno muchachos, me voy al poblache a echar el resto del finde. Pasadlo bien!
02/04/2011 18:02
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
segadhor dijo:
balin y dark siguen q rara casualidad no,q ellos sigan en la lista y ustedes no...al q he sacado no creo q haya sido por antojo.
algo habra pasado,no saco a nadie pq si... y te aseguro q los q he sacado no ha sido por rifi rafes barza madrid solo faltaba



A mi tambien me has sacado...

Buenos dias chavales. He dormido como un bendito, 14 horas, que se dice pronto.
02/04/2011 18:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 396
379