Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
pek1990 dijo:
Lst1984 dijo:
Bueno, pero todos sabemos que eso es de niñatos payasos y gilipollas.


Has visto lo que dicen los pastorcillos de nosotros lost? creo que esta noche no duermo...

Eh, eh, sin confusiones. Yo no me meto con vosotros. Sólo con los que se ríen de la lesión de Sega y la ponen en duda.


Ya.. por eso editas
02/04/2011 17:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Da igual, cada uno es libre de decir y pensar lo que le de la gana. Yo he dicho que entrenar en el gimnasio y no ir a trabajar es algo que no entiendo, y si el opina que soy un niñato, payaso y un gilipollas, pues vale.


donde me has visto a mi q te diga eso? o a pek q tambien entra al trapo en el tema.
solo digo q si se os han acabado los argumentos para q salte y veis q no caigo,meterse ya en temas personales me parece ciertamente
lamentable.
una cosa son los piques por lo dicho en el juego o acciones,otra es tomarse las desgracias ajenas a coña...
02/04/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Lst1984 dijo:
pek1990 dijo:
Lst1984 dijo:
Bueno, pero todos sabemos que eso es de niñatos payasos y gilipollas.


Has visto lo que dicen los pastorcillos de nosotros lost? creo que esta noche no duermo...

Eh, eh, sin confusiones. Yo no me meto con vosotros. Sólo con los que se ríen de la lesión de Sega y la ponen en duda.


Ya.. por eso editas

Edito porque me banean, no porque piense diferente. Claro que pienso que vacilar a alquien que se ha pasado 20 meses lesionado es algo totalmente impresentable... Seguramente tú también lo piensas.
Hace poco ya me banearon 3 días y no me gustó mucho.
Hale, a pasarlo bien y a seguir haciendo humor sano de ese que os gusta. Un saludo!
02/04/2011 17:12
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Puedes estar tranquilo, yo no me chivaré al profe. No soy de los que van reportando por cosas asi. Algo que otros que se consideran santos si que hacen, incluso con colegas. Lo que pasa es que luego preguntan que porque se hace mala baba con ellos. Reportan, piden que no se les nombre, pero siguen lanzando puyas. Eso es de no tener ni una pizca de vergüenza, asi doy lo que recibo, nada más. Y preguntale al señor que porque me borro de amigo si puede saberse. No es que me importe, pero si como dice no tuvo conmigo mas que unos roces (por poner una alineacion que no le gustó, ojo al dato), no entiendo esa actitud. Sin más, te respeto porque creo que eres una buena persona, y te digo esto porque me gustarias que supieras la otra versión, no solo la que cuenta él. 02/04/2011 17:14
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Me faltan unas comillas en lo de colegas, pero no edito, no me gusta. 02/04/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
No voy a leer nada, sega. Ya está, tu lanzaste dardos y yo respondí, dejemoslo aquí, cada mochuelo a su olivo y la próxima vez haré lo de casi siempre, comentar tus dardos por privado.

02/04/2011 17:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Puedes estar tranquilo, yo no me chivaré al profe. No soy de los que van reportando por cosas asi. Algo que otros que se consideran santos si que hacen, incluso con colegas. Lo que pasa es que luego preguntan que porque se hace mala baba con ellos. Reportan, piden que no se les nombre, pero siguen lanzando puyas. Eso es de no tener ni una pizca de vergüenza, asi doy lo que recibo, nada más. Y preguntale al señor que porque me borro de amigo si puede saberse. No es que me importe, pero si como dice no tuvo conmigo mas que unos roces (por poner una alineacion que no le gustó, ojo al dato), no entiendo esa actitud. Sin más, te respeto porque creo que eres una buena persona, y te digo esto porque me gustarias que supieras la otra versión, no solo la que cuenta él.

yo te he reportado a ti en algo?
pq te borre,pues lei un comentario sobre una alineacion titular en la privada y salio el chistesito por lo q paso en su dia cuando compartiamos privada
creo q contigo nunca he tenido un problema,aquello q paso siempre lo he achacado a q hay mas afinidad con unos managers q otros,pero se empeñaron en decir q yo acusaba a otra persona de q te dijo q lo hicieras y por mas q le explicaba,esa era su version y conclusion y al parecer es mas creible lo q el piensa q lo q yo digo.
osea no entiendo tu pique conmigo,bueno si pero me guardo la opinion
con lost q yo sepa nunca lo he insultado,de repente aparece un dia y me pone a parir y encima pretende q le de una palmadita en la espalda
no pek no...no se confundan yo si tengo algo personal es con quien saben y nadie mas,q la cosa se haya ahora estirado no es mi culpa.
y lo dicho insisto q el tema q habeis sacado no me resulta para nada agradeble,asi q espero q se retracten

edito q puse lst en lugar de lost

Editado por segadhor 02-04-2011 17:20
02/04/2011 17:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Puedes estar tranquilo, yo no me chivaré al profe. No soy de los que van reportando por cosas asi. Algo que otros que se consideran santos si que hacen, incluso con colegas. Lo que pasa es que luego preguntan que porque se hace mala baba con ellos. Reportan, piden que no se les nombre, pero siguen lanzando puyas. Eso es de no tener ni una pizca de vergüenza, asi doy lo que recibo, nada más. Y preguntale al señor que porque me borro de amigo si puede saberse. No es que me importe, pero si como dice no tuvo conmigo mas que unos roces (por poner una alineacion que no le gustó, ojo al dato), no entiendo esa actitud. Sin más, te respeto porque creo que eres una buena persona, y te digo esto porque me gustarias que supieras la otra versión, no solo la que cuenta él.

Me parece bien. Yo no reporto nunca tampoco, en eso estamos de acuerdo.

Mira, yo no tengo el menor interés en saber los trapos sucios internos que pueda haber entre según qué gente, pero leer lo que habéis dicho me parece que es una verdadera pena. Tampoco tengo más ganas de discutir por hoy. Yo creo que lo más sensato sería no meterse los unos con los otros ni vacilar con cosas que pueden doler. Al menos en púbico, si te quieres pasar horas por le chat o por MPs diciendo que Sega es un estafador a Hacienda porque finge su lesión que no se cree nadie o que yo soy un fantoche y un flipao, pues fantástico.
02/04/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo te he reportado a ti en algo?
pq te borre,pues lei un comentario sobre una alineacion titular en la privada y salio el chistesito por lo q paso en su dia cuando compartiamos privada
creo q contigo nunca he tenido un problema,aquello q paso siempre lo he achacado a q hay mas afinidad con unos managers q otros,pero se empeñaron en decir q yo acusaba a otra persona de q te dijo q lo hicieras y por mas q le explicaba,esa era su version y conclusion y al parecer es mas creible lo q el piensa q lo q yo digo.
osea no entiendo tu pique conmigo,bueno si pero me guardo la opinion
con lost q yo sepa nunca lo he insultado,de repente aparece un dia y me pone a parir y encima pretende q le de una palmadita en la espalda
no pek no...no se confundan yo si tengo algo personal es con quien saben y nadie mas,q la cosa se haya ahora estirado no es mi culpa.
y lo dicho insisto q el tema q habeis sacado no me resulta para nada agradeble,asi q espero q se retracten

edito q puse lst en lugar de lost

Editado por segadhor 02-04-2011 17:20


1-Pues no se si me has reportado, lo mismo lo hiciste por aquella alineacion, porque por la importancia que le diste..
2- Has borrado a mas gente de esta privada, que no nombrare por respeto, sin que te hayan hecho absolutamente NADA.
3- ¿Que soy mas afin a mak? Pues si. El al menos no me la ha formado porque le sali con titulares hace un par de semanas, no me borro de amigo en su dia cuando lo critique por irse, y ademas, me ha ayudado desde el principio. Ya sabes, es lo que tiene ser un iluminati.
4- Sigues tirando puyas. Dices que si entiendes mi pique, pero que te guardas tu opinion. Supongo que sera otra de tus teorias conspiratorias, asi que si me la cuentas, me entretendre un rato leyendola, como si fuese una novela policiaca.
5- Sega, siempre has dicho que te dejemos en paz, y que haras lo mismo. Pero eso de llamarnos iluminati con el del cobre, o de desmontar nuestras teorias y tal, yo creo que no es dejarnos en paz. Es muy sencillo tio, no leas este foro, y ya esta. PASA de nosotros, pero seas tan hipocrita de decir que te dejemos en paz, cuando eres TU el que no paras.

Hala, un saludo, y a seguir bien.
02/04/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Teniendo en el MARCA una noticia en la que sale Inda y que encima se puede comentar... ganas de perder el tiempo.

http://www.marca.com/2011/04/02/futbol/equipos/real_madrid/1301706632.html?a=818019b543e937aee46192d5f93da08f&t=1301757845#comentarios

Algunos comentarios son buenísimos jaja

Qué feo soy marquistas!
Ronaldo se comió a Campillo, como se observa en la foto. Para eso lo invitó Inda.
Ronaldo un Fenomeno,junto a Inda EL FENOMENO DEL CIRCO mediatico ... que horrorrr !!!

Aunque ninguno superara al de "vota positivo si quieres ver a Inda en SAW VIII"
02/04/2011 17:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 396
378