Go to page 1 ... 372, 373, 374, 375, 376, 377, 378 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
los que teneis miles de escuelas, habeis sacado un gran rendimiento de ellas.

me parece correcto que devuelvan una parte, no devolveria todo nunca, aunque en fin, como ya dije, a mi es algo que me afecta poco, mas pasta? mas caro venderemos todos, comprar no voy a comprar nada, asique, el que no se consuela es porque no quiere.

por cierto empato con grijan zoigber, tendria que salir a llorar como hacen muchos ^^ un equipo que solo tiene un tio por encima de 80 y demas, jajajaj

dark, mañana firmo el resultado de hoy y el domingo tambien firmo el de hoy.

venga maricas.
01/04/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo he ganado 2-0 hoy fassi, pero mi liga ya esta acabada, asi que la unica alegria es por la motivacion extra. Bueno, y porque el MI ya es mejor jugador de la temporad en mi liga 01/04/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
los que teneis miles de escuelas, habeis sacado un gran rendimiento de ellas.

me parece correcto que devuelvan una parte, no devolveria todo nunca, aunque en fin, como ya dije, a mi es algo que me afecta poco, mas pasta? mas caro venderemos todos, comprar no voy a comprar nada, asique, el que no se consuela es porque no quiere.

por cierto empato con grijan zoigber, tendria que salir a llorar como hacen muchos ^^ un equipo que solo tiene un tio por encima de 80 y demas, jajajaj

dark, mañana firmo el resultado de hoy y el domingo tambien firmo el de hoy.

venga maricas.




Estoy contigo mak, ahora va ha haber mucho dinero suelto y eso va ha hacer que se encarezcan los fichajes, ya se sabe... la ley de la oferta, la demanda y la pasta a raudales. Lo que está claro es que con el nuevo sistema de que sirve tener 10 escuelas de 3 balones con nivel alto cuando te van a salir jugadores con media no superior a 65 (en el mejor de los casos). Yo dejaré mi escuela de Canada... dentro de muy poco a lo mejor me compran los jugadores que salgan porque serán exóticos
01/04/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Uoooo chavales 100 kilitos...
Busco delanteros de buena media para la prox temporada, no quiero entrenarles asi que no me deis del tipo de 57 de media previ 82 que no va conmigo a lo mejor soy más de 70 previ 75 o asi entendeis no? Acabo de volver de la comarca...
02/04/2011 02:02
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Me dan dos defensas 80/18 previ 88 por el MI, que hago? 02/04/2011 11:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Me dan dos defensas 80/18 previ 88 por el MI, que hago?


no se que decirte, igual los cambiaba, pero no te lo puedo asegurar.

los dfc son mas dificil de encontrar que un Mi 95

por cierto dark, menudo repaso me has dado hoy... papa lumbre
02/04/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Sq a mi la previ me la pela, pq solo entreno porteros, asi que.. 02/04/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Sq a mi la previ me la pela, pq solo entreno porteros, asi que..


entonces no cambiara
02/04/2011 12:27
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Me dan dos defensas 80/18 previ 88 por el MI, que hago?

Pek, yo si los cambiaba, siempre puedes vender uno si son de la misma posicion o si no vender los suplentes, ahora, tampoco estoy puesto en los precios de los que te dan, lo mismo sacas suficiente en la vnta para comprar eso y que te sobre dinero, vamos, que no te he ayudado en nada
02/04/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
oda al club miron...

Sí, considero una posición indispensable los MDF, me parece gracioso ver como sois unos lectores tan aplicados.

Sí, considero importante el factor campo, el que diga que no, sinceramente bajo mi punto de vista esta confundido, pero yo no redacto leyes universales.

No, no tengo receta magica, porque si la tubiese no estaria 4º y en 3º.

Sí, me haceis gracia, unos porque sois teorizadores de toda la vida de striker (4-5-1), otros por sus teorias conspiratorias y mercantiles además de algun otropor su directamente nulidad.

En resumen me complace ver como no podeis vivir sin mirar constantemente los que se opina y criticarlo, más cuando no sabeis, no podeis o no os atrebeis a dar la cara, por detrás y con reportes pateticos (buen modus operandis)

Siguan ustedes bien, espero que no se muerdan la lengua y todo su rencor e ira recaiga sobre sus cabezas, normalmente suele ocurrir.

PD: no mandarme mas link, seria de agradecer.
02/04/2011 13:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 372, 373, 374, 375, 376, 377, 378 ... 396
375