Go to page 1 ... 369, 370, 371, 372, 373, 374, 375 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
merxi dijo:
Creo que son unas buenas actualizaciones pero estoy bastante decepcionada porque no se ha incluido mi propuesta lo cual seria muy ultil y es fácil de hacer.... Actualizar el secretario http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=311612&m=892514#m892514

Lo pondremos, no te preocupes.


Que no se os pase
01/04/2011 16:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
por cierto, ejemplos de gente que "no entraria" en ese tester y que es para mearse de risa

http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=15209

si al final no sube, no estaria, su hermano si estaria, porque creo que esta salvado en mi grupo. Iban a dejar de compartir IP pero siguen ahi todos los dias, jajaja

Pellizas team, despues de ser de los que mas pasta se han gastado en esto, le daran una wild card?

luego mas



trankilos que él no sube... jajaj le metí 0-6 en su casa por si no lo sabiais. jajaj
01/04/2011 16:41
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Esto puede ser un desmadre.
En un principio, vale, se van a dar datos y tal... pero no olvidemos que cada uno va a mirar por sus intereses y pongo un ejemplo para que nos entendamos:
Yo soy probador y empiezo a facilitar datos del nuevo simulador y en las pruebas me doy cuenta que si coloco los extremos en una posición en concreta, va a ser mas efectiva que dejar el dlc solo en el centro como ahora..... ¿Que hago?.... pues pongo al secretario de mi equipo a buscar extremos ahora que están "baratos" como un loco y no doy esa información hasta que alguien de buena fé la dé .
¿Quien/es serán las primeras personas beneficiadas?........
Me veo mientras que dure las simulaciones, mas controlando los movimientos de fichajes de todos los de 1ª y 2ª que los apuntes que vayan dejando en el foro correspondiente.
01/04/2011 16:42
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Que guay, ahora podré buscar jugadores con clausulas superior a los 500K. Ya solo me falta reunir esa cantidad JAJA

Por cierto, Merxi no ha hecho un traspaso de mas de 500K ni de coña xD es curioso que haga ella la sugerencia y se decepcione porque no la han puesto xD
01/04/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Esto puede ser un desmadre.
En un principio, vale, se van a dar datos y tal... pero no olvidemos que cada uno va a mirar por sus intereses y pongo un ejemplo para que nos entendamos:
Yo soy probador y empiezo a facilitar datos del nuevo simulador y en las pruebas me doy cuenta que si coloco los extremos en una posición en concreta, va a ser mas efectiva que dejar el dlc solo en el centro como ahora..... ¿Que hago?.... pues pongo al secretario de mi equipo a buscar extremos ahora que están "baratos" como un loco y no doy esa información hasta que alguien de buena fé la dé .
¿Quien/es serán las primeras personas beneficiadas?........
Me veo mientras que dure las simulaciones, mas controlando los movimientos de fichajes de todos los de 1ª y 2ª que los apuntes que vayan dejando en el foro correspondiente.


Eso mismo... por mucho que digan que estara lleno de bugs y tal, llegara un momento en el que dejara de estarlo y empezaran a pillar informacion que el resto o bien no tendremos o llegara "poco exacta".

Habra que estar al loro tambien de los juveniles y tal...
01/04/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Me veo mientras que dure las simulaciones, mas controlando los movimientos de fichajes de todos los de 1ª y 2ª que los apuntes que vayan dejando en el foro correspondiente.



Ahi lo has visto!

En cuanto a datos que nos van a dar.... me imagino que no valdran para nada, cada uno pondra su teoria igual que ahora, el famoso PO+DLC si o no.
01/04/2011 16:46
  0, - Div3/Gr7
Username
2586 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
Esto puede ser un desmadre.
En un principio, vale, se van a dar datos y tal... pero no olvidemos que cada uno va a mirar por sus intereses y pongo un ejemplo para que nos entendamos:
Yo soy probador y empiezo a facilitar datos del nuevo simulador y en las pruebas me doy cuenta que si coloco los extremos en una posición en concreta, va a ser mas efectiva que dejar el dlc solo en el centro como ahora..... ¿Que hago?.... pues pongo al secretario de mi equipo a buscar extremos ahora que están "baratos" como un loco y no doy esa información hasta que alguien de buena fé la dé .
¿Quien/es serán las primeras personas beneficiadas?........
Me veo mientras que dure las simulaciones, mas controlando los movimientos de fichajes de todos los de 1ª y 2ª que los apuntes que vayan dejando en el foro correspondiente.

Esos 500 equipos van a tener mucha ventaja porque van a ser los primeros en saber si los extremos sirven, si los DLC solos o acompañados, si dld/dli, ld/li... van a tener mas tiempo de reacción que otros como yo, que solo sabremos los datos con retraso y en boca de otros.

01/04/2011 16:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
En cuanto a datos que nos van a dar.... me imagino que no valdran para nada, cada uno pondra su teoria igual que ahora, el famoso PO+DLC si o no.


Pues entonces que busquen otra gente

Soy yo y es que estoy probando laterales, dfi/d como centrales normales, extremos... probar unos defensas contra extremos y a otros contra DLC... como inde coo dlc un dli... vamos, absolutamente todo
01/04/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Esos 500 equipos van a tener mucha ventaja porque van a ser los primeros en saber si los extremos sirven, si los DLC solos o acompañados, si dld/dli, ld/li... van a tener mas tiempo de reacción que otros como yo, que solo sabremos los datos con retraso y en boca de otros.


Ese es el mayor problema...
01/04/2011 16:50
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
cagontoo dijo:
En cuanto a datos que nos van a dar.... me imagino que no valdran para nada, cada uno pondra su teoria igual que ahora, el famoso PO+DLC si o no.


Pues entonces que busquen otra gente

Soy yo y es que estoy probando laterales, dfi/d como centrales normales, extremos... probar unos defensas contra extremos y a otros contra DLC... como inde coo dlc un dli... vamos, absolutamente todo



Si lo hacen de manera organizada servira, me explico, si configuran enfrentamientos, dandole a cada manager un patron de lo que se va a probar entonces si (juego con extremos contra DFx, juego sin laterales contra Ex, juego sin DLC...) pero si a cada uno le dan un equipo y le dejan via libre para que juegue como quiera....
01/04/2011 16:51
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 369, 370, 371, 372, 373, 374, 375 ... 396
372