Go to page 1 ... 367, 368, 369, 370, 371, 372, 373 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
scorpio-1172 dijo:
estorbi dijo:
Me gustan las nuevas actualizaciones, la verdad.

+1 yogurin


Pero tienen una amnia con asociar el estar en 1ª, 2ª o 3ª con mayor conocimiento del juego que no es ni medio normal.


Estorbo, es normal asociar lo uno a lo otro, es dificil de tomar una decision con respecto a eso y creo que no es mala decision, ojo a mi me la pela lo de estar en 3º, no tengo claro que acepte la invitacion a dia de hoy.

las medidas me gustan en general, me falta la de botones nuevos en el secretario tecnico y poder poner las clausulas maximas que te den la gana, sin unas cantidades fijas.

lo de los ascensos no me queda claro si este año ya ocurrirá así, la verdad espero que no, porque tengo vistos los que suben a mi grupo y salvo un amigo de black (le tiene un portero cedido) no veo mucho gran equipo.

EDIT:

me alegro especialmente de no haber cerrado mis escuelas como tenia pensado hacer ayer.

el primer dia de la temporada las cerrare todas menos brasil y con el dinero la mejorare.

Editado por maketxumflim 01-04-2011 14:59
01/04/2011 14:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:


Ojo, que no me parece mal la medida de 1ª, 2ª y 3ª, esta claro que por algun sitio tienen que cortar, solo digo que asociar eso con mayor conocimiento no es del todo asi, nada mas.

A mi tambien me falta el poder poner clausulas y ofertas rellenando directamente y no con las flechitas de las narices
01/04/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:


Ojo, que no me parece mal la medida de 1ª, 2ª y 3ª, esta claro que por algun sitio tienen que cortar, solo digo que asociar eso con mayor conocimiento no es del todo asi, nada mas.

A mi tambien me falta el poder poner clausulas y ofertas rellenando directamente y no con las flechitas de las narices


se debe reconocer que los que han llegado a 1 y 2, no incluyo tercera deben aunar almenos dos de estos cuatro parametros.

Suerte

Saber algo del juego

Pasar muchas horas

Gastar pasta fisica

pon las dos que tu quieras que tu tambien tienes y dime porque no estas en 1º o 2º

aun así, la verdad es una medida muy dificil de tomar.

20 + 20x4 + 20 x 16 = 420 creo si no me he confundido, hasta 500 y descontando los que no acepten (algunos si ya tienen varios equipo aqui y ahora varios en el nuevo, adios vidaa) y los que estan abandonados, creo que tendran 150 plazas para meter a mas gente fijo

Editado por maketxumflim 01-04-2011 15:12
01/04/2011 15:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
por cierto, ejemplos de gente que "no entraria" en ese tester y que es para mearse de risa

http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=15209

si al final no sube, no estaria, su hermano si estaria, porque creo que esta salvado en mi grupo. Iban a dejar de compartir IP pero siguen ahi todos los dias, jajaja

Pellizas team, despues de ser de los que mas pasta se han gastado en esto, le daran una wild card?

luego mas
01/04/2011 15:15
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:


A ver, insisto, esta claro que el corte hay que darlo por algun sitio y es mas facil suponer que los de arriba saben mas. Seria absurdo pensar que se van a poner a mirar 1 por 1 los managers o hacer un custionario para ver lo que sabes o dejas de saber

Que yo solo digo que esa asociacion de "estas arriba ergo sabes mas" no es cierta.
01/04/2011 15:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:


A ver, insisto, esta claro que el corte hay que darlo por algun sitio y es mas facil suponer que los de arriba saben mas. Seria absurdo pensar que se van a poner a mirar 1 por 1 los managers o hacer un custionario para ver lo que sabes o dejas de saber

Que yo solo digo que esa asociacion de "estas arriba ergo sabes mas" no es cierta.


pero si digo lo mismo que tu, estar arriba depende de suerte fundamentalmente y si has metido pasta menos, saber, offen es un tio que para mi sabe muchisimo del juego o cagontoo por poner dos ejemplos y no a ti que eres un pandillero y no estan en 3º

equipos de 3º que los preguntas cosas, no saben ni la mitad de la mitada que ellos
01/04/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
equipos de 3º que los preguntas cosas, no saben ni la mitad de la mitada que ellos


totalmente

pero vamos, que es logico y normal el corte... ahora hay que ver las wild cards a quien le caen y, sobre todo, el foro despues de que lo sepamos... va a estar todo lleno de quejas, lamentos y lloros
01/04/2011 15:24
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Caché,debiste aceptar el ascenso,apta podrías caer en cualquier grupo xd 01/04/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
equipos de 3º que los preguntas cosas, no saben ni la mitad de la mitada que ellos


totalmente

pero vamos, que es logico y normal el corte... ahora hay que ver las wild cards a quien le caen y, sobre todo, el foro despues de que lo sepamos... va a estar todo lleno de quejas, lamentos y lloros


supongo que en el striker paralelo habra un foro y será alli donde se deberian dar todas las informaciones, bueno un chat tambien no?

ya veremos quienes entran y quienes de verdad participan no?

01/04/2011 15:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Caché,debiste aceptar el ascenso,apta podrías caer en cualquier grupo xd


jajajajaja, que putadon, es verdad
01/04/2011 15:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 367, 368, 369, 370, 371, 372, 373 ... 396
370