Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
De momento, lo primero que se me ha pasado por la cabeza a ver las actualizaciones... es que como tengo una bonita granja de porteros , lo que voy a hacer, es ir aceptando todos los amistosos posibles, para ir subiendo mis juveniles al primer equipo, asegurarme que toca el entreno que más le conviene y así empezaré a rotar uno por uno todos mis juveniles y tengo un extra del 150% de motivación por lo menos en cuatro entrenos | 01/04/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Pues nada, ahora a esperar... He vuelto a ganar, 7-0. Estoy viendo las escuelas que voy a cerrar y cuales mejorare con esa pasta Y no es mejor subirlas de nivel para ver cuales funcionan bien y cuando empiece la temporada borrar las que no interesen? No, porque si van a cambiar los % de las escuelas, despues lo que aprendas ahora no servira.. |
01/04/2011 17:08 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
eso se sabe desde el ppio.. los que lo prueben van a tener ventajas increibles... pero weno... |
01/04/2011 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues si joder, que no hay forma de que contesten a la duda de que si el rembolso sera segun el nivel actual de la escuela o segun el nivel que tenia cuando la hiciste (es decir, sin contar mejoras posteriores) o si va a ser una devolucion estandar, X por escuela cerrada y punto Edito y añado: Se dará un plazo de tiempo ( 30 dias ) en el que al cerrar una escuela se reembolsará el dinero de la construcción, para que os podáis reajustar a este cambio. Eso es lo que pone en el hilo de actualizacion y de ahi mi duda. "Se devolvera el dinero de la construccion" y el de posteriores mejoras? Editado por estorbi 01-04-2011 17:51 |
01/04/2011 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: eso se sabe desde el ppio.. los que lo prueben van a tener ventajas increibles... pero weno... Hala, pues lo he puesto en el hilo de novedades... aunque me temo que no va a valer de nada |
01/04/2011 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
a ver si tenemos suerte y nos toca probar el simulador aquí o en el internacional que creo que tambien deberían probarlo y los mas experimentados somos los españoles. a ver si hay suerte | 01/04/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Pues si joder, que no hay forma de que contesten a la duda de que si el rembolso sera segun el nivel actual de la escuela o segun el nivel que tenia cuando la hiciste (es decir, sin contar mejoras posteriores) o si va a ser una devolucion estandar, X por escuela cerrada y punto Edito y añado: Se dará un plazo de tiempo ( 30 dias ) en el que al cerrar una escuela se reembolsará el dinero de la construcción, para que os podáis reajustar a este cambio. Eso es lo que pone en el hilo de actualizacion y de ahi mi duda. "Se devolvera el dinero de la construccion" y el de posteriores mejoras? Editado por estorbi 01-04-2011 17:51 ciervo, es lo que tubieses hasta antes de el post de hoy de actualizaciones. apuesto a que algun loco se ha puesto ha hacer escuelas hoy y esperara que le den la pasta en 30 dias... es sencillo, si las has hecho antes aunque las mejorases, te pagan por lo que tienes ahora. |
01/04/2011 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Bueno.. yo ya tengo un paston en escuelas metido.. el dia 29 las cerrare | 01/04/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Bueno.. yo ya tengo un paston en escuelas metido.. el dia 29 las cerrare no las habras abierto hoy con tus 1000 millones, porque el de esas ya no se devuelve. |
01/04/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
creo que os estais haciendo un poco de pajas mentales, dicho con todos los respetos del mundo. 500 plazas si lo hacen bien, dan de sobra para darselas a gente valida y seria que aporta en los foros y en los chat, creo sinceramente un poco en klad y cia, saben del buen hacer de muchos de nosotros en la busqueda de informacion, probar teorias y tocar las narices (creo que muchos estareis dentro) sigo pensando que mucha gente no aceptara de los 420 manager de 1-2-3. muchos porque tienen sus equipos abandonados, otros porque no pueden mantener tal magnitud de cuentas y otros porque simplemente ni se enteraran cuando digan aceptar la propuesta de hoy a 5 dias vistas. Claro esta, que no creo que repartan plazas a los ninis que se dedican a decir chorradas por foro y chat, a creerse reporteros dicharacheros y demas, o eso creo, pero si asi lo hacen, ya os dejo yo mi cuenta para que proveis una semana cada uno, no os preocupeis por eso |
01/04/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||