Go to page 1 ... 370, 371, 372, 373, 374, 375, 376 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
De momento, lo primero que se me ha pasado por la cabeza a ver las actualizaciones... es que como tengo una bonita granja de porteros , lo que voy a hacer, es ir aceptando todos los amistosos posibles, para ir subiendo mis juveniles al primer equipo, asegurarme que toca el entreno que más le conviene y así empezaré a rotar uno por uno todos mis juveniles y tengo un extra del 150% de motivación por lo menos en cuatro entrenos 01/04/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
Pues nada, ahora a esperar...

He vuelto a ganar, 7-0. Estoy viendo las escuelas que voy a cerrar y cuales mejorare con esa pasta



Y no es mejor subirlas de nivel para ver cuales funcionan bien y cuando empiece la temporada borrar las que no interesen?


No, porque si van a cambiar los % de las escuelas, despues lo que aprendas ahora no servira..
01/04/2011 17:08
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
eso se sabe desde el ppio..
los que lo prueben van a tener ventajas increibles... pero weno...
01/04/2011 17:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues si

joder, que no hay forma de que contesten a la duda de que si el rembolso sera segun el nivel actual de la escuela o segun el nivel que tenia cuando la hiciste (es decir, sin contar mejoras posteriores) o si va a ser una devolucion estandar, X por escuela cerrada y punto

Edito y añado:

Se dará un plazo de tiempo ( 30 dias ) en el que al cerrar una escuela se reembolsará el dinero de la construcción, para que os podáis reajustar a este cambio.

Eso es lo que pone en el hilo de actualizacion y de ahi mi duda. "Se devolvera el dinero de la construccion" y el de posteriores mejoras?

Editado por estorbi 01-04-2011 17:51
01/04/2011 17:49
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
eso se sabe desde el ppio..
los que lo prueben van a tener ventajas increibles... pero weno...


Hala, pues lo he puesto en el hilo de novedades... aunque me temo que no va a valer de nada
01/04/2011 18:18
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
a ver si tenemos suerte y nos toca probar el simulador aquí o en el internacional que creo que tambien deberían probarlo y los mas experimentados somos los españoles. a ver si hay suerte 01/04/2011 18:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pues si

joder, que no hay forma de que contesten a la duda de que si el rembolso sera segun el nivel actual de la escuela o segun el nivel que tenia cuando la hiciste (es decir, sin contar mejoras posteriores) o si va a ser una devolucion estandar, X por escuela cerrada y punto

Edito y añado:

Se dará un plazo de tiempo ( 30 dias ) en el que al cerrar una escuela se reembolsará el dinero de la construcción, para que os podáis reajustar a este cambio.

Eso es lo que pone en el hilo de actualizacion y de ahi mi duda. "Se devolvera el dinero de la construccion" y el de posteriores mejoras?

Editado por estorbi 01-04-2011 17:51


ciervo, es lo que tubieses hasta antes de el post de hoy de actualizaciones.

apuesto a que algun loco se ha puesto ha hacer escuelas hoy y esperara que le den la pasta en 30 dias...

es sencillo, si las has hecho antes aunque las mejorases, te pagan por lo que tienes ahora.
01/04/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Bueno.. yo ya tengo un paston en escuelas metido.. el dia 29 las cerrare 01/04/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Bueno.. yo ya tengo un paston en escuelas metido.. el dia 29 las cerrare


no las habras abierto hoy con tus 1000 millones, porque el de esas ya no se devuelve.
01/04/2011 19:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
creo que os estais haciendo un poco de pajas mentales, dicho con todos los respetos del mundo.

500 plazas si lo hacen bien, dan de sobra para darselas a gente valida y seria que aporta en los foros y en los chat, creo sinceramente un poco en klad y cia, saben del buen hacer de muchos de nosotros en la busqueda de informacion, probar teorias y tocar las narices (creo que muchos estareis dentro)

sigo pensando que mucha gente no aceptara de los 420 manager de 1-2-3. muchos porque tienen sus equipos abandonados, otros porque no pueden mantener tal magnitud de cuentas y otros porque simplemente ni se enteraran cuando digan aceptar la propuesta de hoy a 5 dias vistas.

Claro esta, que no creo que repartan plazas a los ninis que se dedican a decir chorradas por foro y chat, a creerse reporteros dicharacheros y demas, o eso creo, pero si asi lo hacen, ya os dejo yo mi cuenta para que proveis una semana cada uno, no os preocupeis por eso
01/04/2011 19:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 370, 371, 372, 373, 374, 375, 376 ... 396
373