Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
supongo que en el striker paralelo habra un foro y será alli donde se deberian dar todas las informaciones, bueno un chat tambien no?

ya veremos quienes entran y quienes de verdad participan no?


Esa es otra, a ver como se canaliza la informacion para el resto de managers...
01/04/2011 15:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
pek1990 dijo:
Caché,debiste aceptar el ascenso,apta podrías caer en cualquier grupo xd


jajajajaja, que putadon, es verdad


pero si es de los mejores de su grupo... subira la temporada proxima seguro
01/04/2011 15:31
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes a todos.
Lo de las actualizaciones no estan mal, pero eso de que cualquier equipo de 3ª se supone que sabe mas que según que 4ª...¿?
01/04/2011 16:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo que hablabamos antes mak y yo... el corte por algun sitio hay que hacerlo, pero el dar por sentqado como hacen una y otra vez que por estar ahi sabes mas, pues no. Es mas, me acuerdo cuando hicieron arrobas a anclei o a mopli, que una de las razones que me dio fue que estaba arriba y sabian del juego mucho... y uno de los dos no sabia que segun el entreno que hagas la previ cambia y mucho segun le afecte dicho entreno 01/04/2011 16:06
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Lo que hablabamos antes mak y yo... el corte por algun sitio hay que hacerlo, pero el dar por sentqado como hacen una y otra vez que por estar ahi sabes mas, pues no. Es mas, me acuerdo cuando hicieron arrobas a anclei o a mopli, que una de las razones que me dio fue que estaba arriba y sabian del juego mucho... y uno de los dos no sabia que segun el entreno que hagas la previ cambia y mucho segun le afecte dicho entreno



Yo creo que visitando el foro habitualmente se sabe de sobra quien tiene que estar entre esos 500 y quien no, por mucho 1º que sea
01/04/2011 16:27
  0, - Div3/Gr7
Username
7467 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
Lo que hablabamos antes mak y yo... el corte por algun sitio hay que hacerlo, pero el dar por sentqado como hacen una y otra vez que por estar ahi sabes mas, pues no. Es mas, me acuerdo cuando hicieron arrobas a anclei o a mopli, que una de las razones que me dio fue que estaba arriba y sabian del juego mucho... y uno de los dos no sabia que segun el entreno que hagas la previ cambia y mucho segun le afecte dicho entreno



Yo creo que visitando el foro habitualmente se sabe de sobra quien tiene que estar entre esos 500 y quien no, por mucho 1º que sea

Alguien duda que las invitaciones sobrantes seran para los amigos chateros de los @?
01/04/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues nada, ahora a esperar...

He vuelto a ganar, 7-0. Estoy viendo las escuelas que voy a cerrar y cuales mejorare con esa pasta
01/04/2011 16:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Alguien duda que las invitaciones sobrantes seran para los amigos chateros de los @?


Es una posibilidad bastante factible.

A ver que me contestan a esta duda:

estorbi dijo:
Boni, una pregunta sobre el tema.

Como se va a canalizar la informacion y/o conclusiones a las que lleguen los (en principio) 500 probadores? es decir, al principio sera buscar fallos y tal, pero las conclusiones sobre tactica, validez de unas posiciones u otras... ¿Se habilitara un apartado en el foro? ¿Tendremos que preguntar? ¿Tendran los probadores que compartir las conclusiones a las que lleguen?
01/04/2011 16:30
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pues nada, ahora a esperar...

He vuelto a ganar, 7-0. Estoy viendo las escuelas que voy a cerrar y cuales mejorare con esa pasta



Y no es mejor subirlas de nivel para ver cuales funcionan bien y cuando empiece la temporada borrar las que no interesen?
01/04/2011 16:33
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Tambien podria ser, pero como no tengo pasta...

No se que hacer, tengo 2 excelentes pero en paises mierdosos y muchas regluar y buena en medios
01/04/2011 16:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 396
371