Forum » General » Lo que me faltaba ya por "escuchar".... | Date | |
---|---|---|
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
A punto de vender un muy buen juvenil en escuela: Portugués excelente escuela, 14 añitos!!!! DFD y con progre 75,5% Entramos en el chat después de varios mensajes y mirad lo que me pregunta: "<????> hola <Hackapell> Hola <????> q media tiene en la escuela <Hackapell> quieres ver la media que tiene en escuela ? <Hackapell> que tiene eso que ver? <????> la media con la q va a salir va relacionada, no es lo mismo q tenga 25 en escuela q 5 <Hackapell> los juveniles en las escuelas tienen entre 11 y 20 de media <Hackapell> no, es que 25 no va a tener <Hackapell> ni 5 tampoco, no he visto ninguno <????> q media tiene ese <Hackapell> 16 Depués de esta respuesta se DESCONECTA!!!! Como si hubiese visto un Fantasma!! Sigo hablandole( o hablando sólo...como de costumbre...) <Hackapell> que arte tienes <Hackapell> vamos pa mear y no echar gota <????> eh? <Hackapell> ahora que <Hackapell> no te interesa?? <????> dejalo <Hackapell> o te esperabas que tuviera 30 de media? <????> chao un saludo <Hackapell> yo lo flipo con la peña <Hackapell> al menos dime porque <Hackapell> yo te he dicho la media <Hackapell> pero tu no me has dicho porque lo rechazas o que te esperabas <Hackapell> bueno esto va en el foro publico <????> creo q no te falte al respeto para nada <Hackapell> porque mas de uno al leerlo se va a descojonar <Hackapell> no respeto ninguno me faltaste <????> y a mi con ironias no me va <Hackapell> pero de modales poco <Hackapell> ironias? <Hackapell> te pido explicacion al poder ser, porque lo flipo <????> dejalo <????> chao <Hackapell> si <Hackapell> que quieres que venga con media 30 en escuela ...pasan 5 minutos... <????> los hay , por eso te pregunte, <????> nada mas <????> un saludo ------------------------ Primeramente decir que el manager ??? no faltó el respeto en ningún momento. Tan sñolo pongo este post debido a mi "ignorancia" de que existan Juveniles En Escuelas con 30 de Media, que encima tengan buena progre, y que encima sean Jóvenes.... Porque supongo que si tuviese un Camerunés con 35 de Media en Escuela de 35% de Progre y con 17 años, este manager no me lo compra ni jarto vino. ¿O me Equivoco? Perdonen mi ignorancia señores, pero si ya uno no tuviera bastante con lo de la Tercera Edad( para muchos un Juvenil con 16 AÑOS ES VIEJO!, un Juvenil de 16 añitos tiene todavía 4 años por delante de escuela...), y un Jugador senior con 20 TAMBIÉN muchos lo llaman VIEJO!!!!... Claro, y luego EXIGIMOS a los @ que el juego sea lo más parecido a la realidad.... Y yo me chupo el deo abe.... Pues eso, depués del egocentrismo de las edades, el de la Progre, el de la Posición,se supone ahora que también mis Juveniles tiene que pasar el filtro de "Media en Escuela"? Cúal será el próximo? El del nombre? por si tiene nombre de "crack"? O el de la foto? po si su apariencia será mediática? Frustación 100% al ver tantos "Stock Brokers"(Corredores de Bolsa) de un "Bull Market"( Periodo Económico negativo, crisis vamos) que lleva años sin levantar Cabeza....el de mi país( España). Y todavía habrá más de uno que le eche la culpa de esto a Zapatero.... ![]() Editado por Hackapell 18-01-2011 21:34 |
18/01/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Hackapell dijo: A punto de vender un muy buen juvenil en escuela: Portugués alta escuela, 14 añitos!!!! DFD y con progre 75,5% Entramos en el chat después de varios mensajes y mirad lo que me pregunta: "<????> hola <Hackapell> Hola <????> q media tiene en la escuela <Hackapell> quieres ver la media que tiene en escuela ? <Hackapell> que tiene eso que ver? <????> la media con la q va a salir va relacionada, no es lo mismo q tenga 25 en escuela q 5 <Hackapell> los juveniles en las escuelas tienen entre 11 y 20 de media <Hackapell> no, es que 25 no va a tener <Hackapell> ni 5 tampoco, no he visto ninguno <????> q media tiene ese <Hackapell> 16 Depués de esta respuesta se DESCONECTA!!!! Como si hubiese visto un Fantasma!! Sigo hablandole( o hablando sólo...como de costumbre...) <Hackapell> que arte tienes <Hackapell> vamos pa mear y no echar gota <????> eh? <Hackapell> ahora que <Hackapell> no te interesa?? <????> dejalo <Hackapell> o te esperabas que tuviera 30 de media? <????> chao un saludo <Hackapell> yo lo flipo con la peña <Hackapell> al menos dime porque <Hackapell> yo te he dicho la media <Hackapell> pero tu no me has dicho porque lo rechazas o que te esperabas <Hackapell> bueno esto va en el foro publico <????> creo q no te falte al respeto para nada <Hackapell> porque mas de uno al leerlo se va a descojonar <Hackapell> no respeto ninguno me faltaste <????> y a mi con ironias no me va <Hackapell> pero de modales poco <Hackapell> ironias? <Hackapell> te pido explicacion al poder ser, porque lo flipo <????> dejalo <????> chao <Hackapell> si <Hackapell> que quieres que venga con media 30 en escuela ...pasan 5 minutos... <????> los hay , por eso te pregunte, <????> nada mas <????> un saludo ------------------------ Primeramente decir que el manager ??? no faltó el respeto en ningún momento. Tan sñolo pongo este post debido a mi "ignorancia" de que existan Juveniles En Escuelas con 30 de Media, que encima tengan buena progre, y que encima sean Jóvenes.... Porque supongo que si tuviese un Camerunés con 35 de Media en Escuela de 35% de Progre y con 17 años, este manager no me lo compra ni jarto vino. ¿O me Equivoco? Perdonen mi ignorancia señores, pero si ya uno no tuviera bastante con lo de la Tercera Edad( para muchos un Juvenil con 16 AÑOS ES VIEJO!, un Juvenil de 16 añitos tiene todavía 4 años por delante de escuela...), y un Jugador senior con 20 TAMBIÉN muchos lo llaman VIEJO!!!!... Claro, y luego EXIGIMOS a los @ que el juego sea lo más parecido a la realidad.... Y yo me chupo el deo abe.... Pues eso, depués del egocentrismo de las edades, el de la Progre, el de la Posición,se supone ahora que también mis Juveniles tiene que pasar el filtro de "Media en Escuela"? Cúal será el próximo? El del nombre? por si tiene nombre de "crack"? O el de la foto? po si su apariencia será mediática? Frustación 100% al ver tantos "Stock Brokers"(Corredores de Bolsa) de un "Bull Market"( Periodo Económico negativo, crisis vamos) que lleva años sin levantar Cabeza....el de mi país( España). Y todavía habrá más de uno que le eche la culpa de esto a Zapatero.... ![]() Editado por Hackapell 18-01-2011 21:27 si has puesto esto para que la gente opine,te digo ya que el chaval solo te pregunto una cosa y tu le has soltado la mariamorena,yo creo que el que tenia que haberte puesto el el foro era el,pues se habra quedado pasmao cuando solo te pregunta una cosa que a el le interesaba saber y tu le montas esa paranoina pidiendole explicaciones. PD-te recuerdo que tanto exige el que vende como el que compra. Editado por muromuro 18-01-2011 21:39 |
18/01/2011 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por opinar. Yo contesto a las preguntas que me hacen, luego espero que me contesten a las preguntas que hago siempre y cuando respeten un cierto límite. No creo que sea muy difícil vamos. Un poquito de comunicación no hace daño a nadie, a ver si voy a ser yo el paranoico que todavía no le ha salido un juvenil con 30 de media en escuelas... |
18/01/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo 1 juvenil en la escuela de brasil con media 5 . | 18/01/2011 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
[ Editado por Hackapell 18-01-2011 21:27 si has puesto esto para que la gente opine,te digo ya que el chaval solo te pregunto una cosa y tu le has soltado la mariamorena,yo creo que el que tenia que haberte puesto el el foro era el,pues se habra quedado pasmao cuando solo te pregunta una cosa que a el le interesaba saber y tu le montas esa paranoina pidiendole explicaciones. PD-te recuerdo que tanto exige el que vende como el que compra. Editado por muromuro 18-01-2011 21:39 estoy contigo, creo que el chaval pasmao no se quedo sino boquiabierto... me parece que hackapell se a pasado con esa reacion al no contestarle. pienso que no era para tanto. |
18/01/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
Hackapell dijo: <Hackapell> los juveniles en las escuelas tienen entre 11 y 20 de media Sin entrar a valorar lo demás, sólo decirte que ésto es falso. Lo normal es que los juveniles en la escuela estén en ese rango de media, pero los hay por debajo, y sobre todo, por encima. |
18/01/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Me refería a que lo normal era ese rango. Pero vamos, perdonen mi ignorancia de "Burro", ya que todavía ni he olido un Juvenil en escuela con media de 30. |
18/01/2011 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Hackapell dijo: Me refería a que lo normal era ese rango. Pero vamos, perdonen mi ignorancia de "Burro", ya que todavía ni he olido un Juvenil en escuela con media de 30. yo si fuera ???? tambien estaria flipando contigo!! tanto rollo para eso??jajajaj!! |
18/01/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
si hablaramos de modales, el tio que te pregunto se le olvido despedir eso esta claro, pero creo que al soltarte esas cosas ha sido peor que el olvidarse despedirse. Y solo pregunto, creo que no se merecia ese sermon la verdad. Hay jugadores q salen con ese tipo de media y buena progre. Aqui te muestro uno: http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8606186 h ttp://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8606186 (por si no sale el anterior, unir el http para q se vea el jugador) salio con media 41 y con progre 88... asi que creo q no es raro. |
18/01/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
No, si al final me contradigo yo mismo. Mirando por todas mis escuelas. he encontrado varios con 20 y 21 de media, y solo uno con 26, DFC de argelia, progre 65%. Pero a lo que yo iba.... ¿Por tener x media en escuela no váis a dejar de mirar en su Progre? A eso me refería, no sé si habéis captado el mensaje, ya es "difícil" encontrar juveniles con progre alta, como para "exigir" medias en escuelas altas. |
18/01/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||