Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Ok, te entiendo. No me hagas que vaya a Madrid y te invite al Gino No quedas con Marea que vive a tu lado y vienes a Madrid ajjajaja... Ya he dicho que esta semana que viene, como mucho, lo veo. Aunque ya le había puesto cara antes. Cara? Le habías puesto el culo mamon Jajajaja PD: Cucha, quienes fueron a hablar. Se inventan una historia de dominicanas para callarnos Editado por antoñuelo II 10-02-2011 15:17 |
10/02/2011 15:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Pues haberle dicho a la tetuda que no habías acabado... Calla calla...Por un momento llegué a pensar que con un poco de labia nos llevabamos a las 2... pq no parecias importarle seguirnos el rollo... Tampoco quise probar, pero estoy seguro que la dominicana hubiera aceptado trío , como animal de compañía ah no,,,eso si que no. Yo solo pruebo producto iberico. no por racismo ojo, pero a raiz de cierta cosa que ya sabes no puedo, es superior a mi... |
10/02/2011 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Pero es que las historias que tiene ese plumas no las tiene nadie... Tu si que tienes pluma, maricona |
10/02/2011 15:18 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jajajaja PD: Cucha, quienes fueron a hablar. Se inventan una historia de dominicanas para callarnos Editado por antoñuelo II 10-02-2011 15:17 Dominicana solo era una, la otra (q no me hubiera importao bombear) es la q entendia de futbol... |
10/02/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Pero es que las historias que tiene ese plumas no las tiene nadie... Tu si que tienes pluma, maricona Dentro del abrigo toda jajaja. PD: pir cierto por donde andas ya de la ruta del bacalao? |
10/02/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Pues haberle dicho a la tetuda que no habías acabado... Calla calla...Por un momento llegué a pensar que con un poco de labia nos llevabamos a las 2... pq no parecias importarle seguirnos el rollo... Tampoco quise probar, pero estoy seguro que la dominicana hubiera aceptado trío , como animal de compañía ah no,,,eso si que no. Yo solo pruebo producto iberico. no por racismo ojo, pero a raiz de cierta cosa que ya sabes no puedo, es superior a mi... Pues a mi no me hubiera importado catar los melones de la ojos hundidos |
10/02/2011 15:21 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: ah no,,,eso si que no. Yo solo pruebo producto iberico. no por racismo ojo, pero a raiz de cierta cosa que ya sabes no puedo, es superior a mi... Pues a mi no me hubiera importado catar los melones de la ojos hundidos A ti por catar me hubieras catao entero goloson... |
10/02/2011 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Pero es que las historias que tiene ese plumas no las tiene nadie... Tu si que tienes pluma, maricona Dentro del abrigo toda jajaja. PD: pir cierto por donde andas ya de la ruta del bacalao? Comiendo en Salamanca. Vaya mierda de vino me han traído, no mejora ni con casera. |
10/02/2011 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Todavía no sabéis citar y eso que lleváis tiempo en esto jajajajajaja | 10/02/2011 15:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: A ti por catar me hubieras catao entero goloson... No, no me gustan los hombres que utilizan este gesto: Luiego edito y pongo foto. Lo prometido es deuda. Este gesto: Editado por Sa corb 10-02-2011 19:29 |
10/02/2011 15:26 |
- Div/Gr | ||