Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajajajajajaja. ¿Te has planteado escribir un libro? Tío, con un poco de maquillaje esas historias tienen tirón jajajajajajajaj la verdad q me senti mal, pero bueno...las ha habido tb buenas y seguro que la coca cola la pagaste tu encima, jajaja si, la pagué. lo sabia.... |
10/02/2011 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: que cuadras fechas ni pollas, un sabado que estes en cabra, me lo dices y desayunamos en la estación.... yo tiro con la bici, nos vemos y me vuelvo Y donde esta el romanticismo en esa cena? q cutres... Yo con la bici, soy la persona más feliz del mundo pero manta, no dices que la tienes jodida??? Sí jajjaj entonces?? yo no me entero, debe ser el hambre |
10/02/2011 14:51 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Si algun dia bajo mato dos pajaros de un tiro asi q ya sabeis... | 10/02/2011 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: que cuadras fechas ni pollas, un sabado que estes en cabra, me lo dices y desayunamos en la estación.... yo tiro con la bici, nos vemos y me vuelvo Y donde esta el romanticismo en esa cena? q cutres... Yo con la bici, soy la persona más feliz del mundo pero manta, no dices que la tienes jodida??? Sí jajjaj entonces?? yo no me entero, debe ser el hambre Va a ser el hambre... Dice Chivi que dónde está el romanticismo. Digo que con la bici soy feliz. Y creo que tú también. ¡¡Qué mejor manera!! Ya sé que tú vienes con la bici y quedamos en la estación |
10/02/2011 14:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pero si tu no tienes bici!!! como vas a ser feliz!!! tendré que darte algo para que seas feliz no??? | 10/02/2011 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me largo a jalar | 10/02/2011 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Si algun dia bajo mato dos pajaros de un tiro asi q ya sabeis... Algún día, no me convence... |
10/02/2011 14:55 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: me largo a jalar ¡¡Qué aproveche!! |
10/02/2011 14:55 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Si algun dia bajo mato dos pajaros de un tiro asi q ya sabeis... Algún día, no me convence... es q no se cuando puede ser... |
10/02/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Si algun dia bajo mato dos pajaros de un tiro asi q ya sabeis... Algún día, no me convence... es q no se cuando puede ser... Ok, te entiendo. No me hagas que vaya a Madrid y te invite al Gino |
10/02/2011 15:03 |