Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Pero es que las historias que tiene ese plumas no las tiene nadie... Tu si que tienes pluma, maricona Dentro del abrigo toda jajaja. PD: pir cierto por donde andas ya de la ruta del bacalao? Comiendo en Salamanca. Vaya mierda de vino me han traído, no mejora ni con casera. Tío, no sé tú; pero me volvería medio loco cambiando de pueblo/ciudad/cama/comida todos los días :S |
10/02/2011 15:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: A ti por catar me hubieras catao entero goloson... No, no me gustan los hombres que utilizan este gesto: Luiego edito y pongo foto. Gesto? miedo me das! |
10/02/2011 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Pero es que las historias que tiene ese plumas no las tiene nadie... Tu si que tienes pluma, maricona Dentro del abrigo toda jajaja. PD: pir cierto por donde andas ya de la ruta del bacalao? Comiendo en Salamanca. Vaya mierda de vino me han traído, no mejora ni con casera. Tío, no sé tú; pero me volvería medio loco cambiando de pueblo/ciudad/cama/comida todos los días :S Yo me vuelvo loco cuando firmo la nómina cada mes |
10/02/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Pero es que las historias que tiene ese plumas no las tiene nadie... Tu si que tienes pluma, maricona Dentro del abrigo toda jajaja. PD: pir cierto por donde andas ya de la ruta del bacalao? Comiendo en Salamanca. Vaya mierda de vino me han traído, no mejora ni con casera. Tío, no sé tú; pero me volvería medio loco cambiando de pueblo/ciudad/cama/comida todos los días :S Yo me vuelvo loco cuando firmo la nómina cada mes También es verdad... |
10/02/2011 15:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Pero es que las historias que tiene ese plumas no las tiene nadie... Tu si que tienes pluma, maricona Dentro del abrigo toda jajaja. PD: pir cierto por donde andas ya de la ruta del bacalao? Comiendo en Salamanca. Vaya mierda de vino me han traído, no mejora ni con casera. Tío, no sé tú; pero me volvería medio loco cambiando de pueblo/ciudad/cama/comida todos los días :S Yo me vuelvo loco cuando firmo la nómina cada mes También es verdad... A ver, lo que es mi trabajo a mi me gusta. Hago lo que me gusta y encima cobro por ello. Si que con el tema de los viajes, es mas complicado de llevar. Pero gracias a ellos, aprendes otras culturas e idiomas. Además, de poder conocer a canis como el amigo chivi |
10/02/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo me vuelvo loco... Ya sabia q me sonaba tu cara...eres el del grupo formado junto a antoñuelo y Mareado |
10/02/2011 15:39 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Además, de poder conocer a canis como el amigo chivi Cani yo? mas quisieras que lo hubiera sido jajaja |
10/02/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Yo me vuelvo loco... Ya sabia q me sonaba tu cara...eres el del grupo formado junto a antoñuelo y Mareado A partir de anoche , te sonara mi pene |
10/02/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Desde anoche solo tengo en la mente esto: |
10/02/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Desde anoche solo tengo en la mente esto: Desde el móvil, no puedo ver vídeos ni imágenes. Me piro a seguir currando. Agur ben-hur. PD: Encuentro entre antonuelo y mareado: Hola, que tal? Como te ha ido el trayecto? Mareado: creo que he pinchado una rueda... Antonuelo: si?, dejame ver... Mareado: pa que te agachas!!!! Ahhhhhhhhh.... Antonuelo: creo que ya nunca mas tendré problemas de próstata. Hasta luego mariquitas. |
10/02/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||