Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ok, te entiendo. No me hagas que vaya a Madrid y te invite al Gino ![]() No quedas con Marea que vive a tu lado y vienes a Madrid ajjajaja... |
10/02/2011 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: le comento que puede comer pasta, pizza o ambas cosas Y tan ambas cosas! como que me meti el plato de spaguetti a la boloñesa y aparte la pizza jajajjaa. ![]() Cuando te retiraron el plato de Spaghettis, no te vi muy convencido... Editado por Sa corb 10-02-2011 10:42 Pq no me lo pude acabar por estar hablando y me faltaba lo mejor...la carne picada ![]() Pues haberle dicho a la tetuda que no habías acabado... |
10/02/2011 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Ok, te entiendo. No me hagas que vaya a Madrid y te invite al Gino ![]() No quedas con Marea que vive a tu lado y vienes a Madrid ajjajaja... Ya he dicho que esta semana que viene, como mucho, lo veo. Aunque ya le había puesto cara antes. Como a Chifla |
10/02/2011 15:06 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Ok, te entiendo. No me hagas que vaya a Madrid y te invite al Gino ![]() No quedas con Marea que vive a tu lado y vienes a Madrid ajjajaja... Ya he dicho que esta semana que viene, como mucho, lo veo. Aunque ya le había puesto cara antes. Como a Chifla A marea yo le he puesto tripa, esa que le colgaba en la foto en la q sale haciendo bici... ![]() |
10/02/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: no se habia puesto camisa desde su comunión, jajaja, ma han contado Eso si, la chaqueta, era un poco rara. Tenia muchos bolsillos, pero eran de pega.... A ver melon...tiene bolsillos en varios aldos pero los que estan a la altura del pezon son simples cremallera en plan adorno, que es donde pretendias meterme el dinero... y te dije que ahi no! (uy como suena esto ahora habra q dar explicaciones)- Acepta mi consejo y quema esa chaqueta. |
10/02/2011 15:11 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues haberle dicho a la tetuda que no habías acabado... Calla calla...Por un momento llegué a pensar que con un poco de labia nos llevabamos a las 2... pq no parecias importarle seguirnos el rollo... |
10/02/2011 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Ok, te entiendo. No me hagas que vaya a Madrid y te invite al Gino ![]() No quedas con Marea que vive a tu lado y vienes a Madrid ajjajaja... Ya he dicho que esta semana que viene, como mucho, lo veo. Aunque ya le había puesto cara antes. Cara? Le habías puesto el culo mamon ![]() |
10/02/2011 15:13 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Acepta mi consejo y quema esa chaqueta. Comprame una nueva no te joder... ![]() |
10/02/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Pues haberle dicho a la tetuda que no habías acabado... Calla calla...Por un momento llegué a pensar que con un poco de labia nos llevabamos a las 2... pq no parecias importarle seguirnos el rollo... Tampoco quise probar, pero estoy seguro que la dominicana hubiera aceptado trío , como animal de compañía |
10/02/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Cara? Le habías puesto el culo mamon ![]() +1 |
10/02/2011 15:16 |
- Div/Gr | ||