Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajajajajajaja. ¿Te has planteado escribir un libro? Tío, con un poco de maquillaje esas historias tienen tirón jajajajajajajaj la verdad q me senti mal, pero bueno...las ha habido tb buenas Eso le puede pasar a cualquiera; pero en las que sales ganando no tienen precio jajajaja |
10/02/2011 14:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajajajajajaja. ¿Te has planteado escribir un libro? Tío, con un poco de maquillaje esas historias tienen tirón jajajajajajajaj la verdad q me senti mal, pero bueno...las ha habido tb buenas y seguro que la coca cola la pagaste tu encima, jajaja |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajajajajajaja. ¿Te has planteado escribir un libro? Tío, con un poco de maquillaje esas historias tienen tirón jajajajajajajaj la verdad q me senti mal, pero bueno...las ha habido tb buenas y seguro que la coca cola la pagaste tu encima, jajaja Lo estás llamando "pagafantas"?¿ Editado por antoñuelo II 10-02-2011 14:48 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: que cuadras fechas ni pollas, un sabado que estes en cabra, me lo dices y desayunamos en la estación.... yo tiro con la bici, nos vemos y me vuelvo Y donde esta el romanticismo en esa cena? q cutres... el romanticismo lo dejamos para profesionales del mariposeo como vosotros, nosotros somos aficionados, |
10/02/2011 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajajajajajaja. ¿Te has planteado escribir un libro? Tío, con un poco de maquillaje esas historias tienen tirón jajajajajajajaj la verdad q me senti mal, pero bueno...las ha habido tb buenas y seguro que la coca cola la pagaste tu encima, jajaja Lo estás llamando "pagafantas"?¿ Editado por antoñuelo II 10-02-2011 14:48 sasto |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: que cuadras fechas ni pollas, un sabado que estes en cabra, me lo dices y desayunamos en la estación.... yo tiro con la bici, nos vemos y me vuelvo Y donde esta el romanticismo en esa cena? q cutres... Yo con la bici, soy la persona más feliz del mundo |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: que cuadras fechas ni pollas, un sabado que estes en cabra, me lo dices y desayunamos en la estación.... yo tiro con la bici, nos vemos y me vuelvo Y donde esta el romanticismo en esa cena? q cutres... Yo con la bici, soy la persona más feliz del mundo pero manta, no dices que la tienes jodida??? |
10/02/2011 14:50 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajajajajajaja. ¿Te has planteado escribir un libro? Tío, con un poco de maquillaje esas historias tienen tirón jajajajajajajaj la verdad q me senti mal, pero bueno...las ha habido tb buenas y seguro que la coca cola la pagaste tu encima, jajaja si, la pagué. |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: que cuadras fechas ni pollas, un sabado que estes en cabra, me lo dices y desayunamos en la estación.... yo tiro con la bici, nos vemos y me vuelvo Y donde esta el romanticismo en esa cena? q cutres... Yo con la bici, soy la persona más feliz del mundo pero manta, no dices que la tienes jodida??? Sí |
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: que cuadras fechas ni pollas, un sabado que estes en cabra, me lo dices y desayunamos en la estación.... yo tiro con la bici, nos vemos y me vuelvo Y donde esta el romanticismo en esa cena? q cutres... Yo con la bici, soy la persona más feliz del mundo pero manta, no dices que la tienes jodida??? uyuyuy se calienta la relacion... |
- Div/Gr | ||