Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
pues yo avisando con tiempo, puedo amoldarme... podemos quedar en granada, que está a mitad de camino titio, ejjeje


Por mi perfecto, yo soy de irme con el coche a los pueblos de la alpujarra, cuantas mas curvas mejor. Y además se come de puta madre, no esas mariconadas de pizzas y pasta que comen estos señoritos de ciudad.
10/02/2011 10:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no se habia puesto camisa desde su comunión, jajaja, ma han contado 10/02/2011 10:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
no se habia puesto camisa desde su comunión, jajaja, ma han contado


Eso si, la chaqueta, era un poco rara. Tenia muchos bolsillos, pero eran de pega....
10/02/2011 10:50
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Buenos dias! Os salió rentable perdeos el partido por lo que veo jajaja Entre lo que contais y la mierda de partido q hubo...

Yo solo le pongo cara al egabrense, y bueno, a chivi xq lo he visto en un par de fotos que ha subido por aquí. De mareado y maket no me acuerdo. Y luego sega tampoco lo recuerdo claramente.

También es verdad que la manera de ser en persona y la voz hacen muchísimo y no habrá punto de comparación con haber visto unas simples fotos.


10/02/2011 11:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
mareado dijo:
pues yo avisando con tiempo, puedo amoldarme... podemos quedar en granada, que está a mitad de camino titio, ejjeje


Por mi perfecto, yo soy de irme con el coche a los pueblos de la alpujarra, cuantas mas curvas mejor. Y además se come de puta madre, no esas mariconadas de pizzas y pasta que comen estos señoritos de ciudad.

nos jalamos un plato alpujarreño...

10/02/2011 11:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
no esas mariconadas de pizzas y pasta que comen estos señoritos de ciudad.


No esta hecha la miel para la boca del asno
10/02/2011 11:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Buenos dias! Os salió rentable perdeos el partido por lo que veo jajaja Entre lo que contais y la mierda de partido q hubo...

Yo solo le pongo cara al egabrense, y bueno, a chivi xq lo he visto en un par de fotos que ha subido por aquí. De mareado y maket no me acuerdo. Y luego sega tampoco lo recuerdo claramente.

También es verdad que la manera de ser en persona y la voz hacen muchísimo y no habrá punto de comparación con haber visto unas simples fotos.



yo me acuerdo que tu eras un chavalin, , pero poco mas
10/02/2011 11:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:
pues yo avisando con tiempo, puedo amoldarme... podemos quedar en granada, que está a mitad de camino titio, ejjeje


Por mi perfecto, yo soy de irme con el coche a los pueblos de la alpujarra, cuantas mas curvas mejor. Y además se come de puta madre, no esas mariconadas de pizzas y pasta que comen estos señoritos de ciudad.

nos jalamos un plato alpujarreño...



Buena pinta tiene eso....
10/02/2011 11:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
chiflasti dijo:
Buenos dias! Os salió rentable perdeos el partido por lo que veo jajaja Entre lo que contais y la mierda de partido q hubo...

Yo solo le pongo cara al egabrense, y bueno, a chivi xq lo he visto en un par de fotos que ha subido por aquí. De mareado y maket no me acuerdo. Y luego sega tampoco lo recuerdo claramente.

También es verdad que la manera de ser en persona y la voz hacen muchísimo y no habrá punto de comparación con haber visto unas simples fotos.



yo me acuerdo que tu eras un chavalin, , pero poco mas


Hombre, mareado. Nos hemos de conocer, ahora mismo, la imagen que tengo de ti, no es muy positiva. Un tio disfrazado de sumo, en el cual no sabes donde empieza el disfraz y donde empieza la persona
10/02/2011 11:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, me piro vampiro. Ser buenos. 10/02/2011 11:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 403
309