Go to page 1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Al menos, hemos ganado 09/02/2011 23:24
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Macho, os habéis dado una vuelta últimamente por el foro de ventas?, en que momento la peña se ha vuelto loca?, 800 kilos por un mc 19/83, los defensas si son de +80 no bajan de 500 hay algunos que piden 900 (por ejemplo el woooow). He visto delanteros 21/75 al mismo precio que yo tengo el mio 18/75 y todavía me decían que 380 era mucha pasta.
Creo que al final me guardo la pasta y me espero a mis defensas juveniles.
09/02/2011 23:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:


En mi equipo tienes un DFC que ha subido un puntito ya!!!! , algo es algo .
10/02/2011 00:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenas... venga chivi conectate ya... o duró toda la noche y estas molido aun, jajaja 10/02/2011 08:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ayer gané a un chaval con buen equipo... 7-1... algo pasa aquí... 10/02/2011 08:53
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Hola gente! Bueno ahora pondre un resumen de lo que fue la noche... 10/02/2011 09:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Hola gente! Bueno ahora pondre un resumen de lo que fue la noche...

jajaaj al menos hay uno vivo... si alguien es un asesino, éste es chivi, jejej
10/02/2011 09:53
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Titio dijo:


En mi equipo tienes un DFC que ha subido un puntito ya!!!! , algo es algo .


Más te vale devolvermelo en 80, o se lo diré a Sa, .

Chivi, ya estás tardando, desembucha....
10/02/2011 09:58
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
bueno, para empezar Sa se adjudicó el papel de "dama" en esta quedada porque se retrasó en la cita como media hora (avisó, eso sí). Un ¡Hola! seguido de un apretón de manos (apretón de manos en el que ya vi las intenciones homosexuales de Sa) y nos fuimos a plena Castellana a cenar a un Gino´s de esos y claro, al estar justo al lado del Santiago Bernabeu era un caos todo porque había bastante gente transitando por las calles y muchos coches circulando. Cuando conseguimos aparcar (en un parking donde después nos sangrarían) entramos al restaurante, donde rompí el hielo en la entrada con una gracia a la camarera sobre a ver si podía darnos alguna mesa libre (cuando el restaurante estaba vacío por el partido). Nos sentamos en una mesa cerca a la caja registradora. Yo muy cortés o él muy rapido le dejé sentarse en el lado "sofá" que es más blandito, accediendo/jodiendome en frente en la silla . Tras entablar conversaciones con las camarera como si quisieramos llevarlas a la cama me dí cuenta que Sa como comercial tiene mucha labia, logrando sacar a una de ellas el 2x1 en platos cuando ni siquiera teniamos cupón para ello, y lo mejor aún con apenas 2 frases lo consiguió:

(conversación orientativa)
Sa: ¿no teneis alguna promoción u oferta?
Camarera: Si, tenemos el 2x1 pero ahora mismo no nos quedan cupones y no tenemos la impresora, no se qué...
Sa: consiguenos uno de esos y volvemos otro dia...
Camarera: Veré que puedo hacer...

A los 5 minutos nos traía el cupón la camarera (Sa crack).

Comida+bebida+charla durante unas horas. Se acaba el partido y el restaurante se llena. Nosotros seguimos con nuestra charla. Terminamos no sin seguir dejando huella con las camareras en lo que me pareció una escena sacada de una pelicula de Woody Allen:

(conversación orientativa)
Sa: Oye,¿Te has echado perfume?
Camarera: No, ¿por qué?
Sa: No sé, me hueles bien:
Camarera: No, solo toco las mesas y poco mas.
Chivi: A ver, permiteme (coge su brazo y le huele)
Chivi: Pues si, si que hueles bien.

De vuelta al parking mas charla. Cogemos el coche y me lleva a casa, donde hacemos lo que la mayoría de las parejas, estamos un rato en el coche para...más charla. Total que a eso de la 1:45 ya me bajé y me fui a dormir.

En resumen, que Sa es un tio de puta madre como ha demostrado aquí muchas veces, un tio elegante e inteligente y con un buen repertorio de temas para mantener charlas de todo tipo. Buen consejero y conocedor de la vida. Un placer haberlo conocido y con ganas de volver a verle. Tambien esto va por los demás, a ver si os animais a estas cosas que están muy chulas.
10/02/2011 09:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si que tarda, seguro que fue una noche larga... con comida en el hotel y todo, jajajaj 10/02/2011 09:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 403
306