Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: le comento que puede comer pasta, pizza o ambas cosasquote] Y tan ambas cosas! como que me meti el plato de spaguetti a la boloñesa y aparte la pizza jajajjaa. |
10/02/2011 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, nunca habia estado a esas horas circulando por Madrid. Me sorprendio ver a tanta policia. Cuando deje a chivi en su casa, en la primera rotonda, me para la policia, me miran y me dice "tira, vete de aqui"... | 10/02/2011 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: le comento que puede comer pasta, pizza o ambas cosas Y tan ambas cosas! como que me meti el plato de spaguetti a la boloñesa y aparte la pizza jajajjaa. Cuando te retiraron el plato de Spaghettis, no te vi muy convencido... Editado por Sa corb 10-02-2011 10:42 |
10/02/2011 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Por cierto, nunca habia estado a esas horas circulando por Madrid. Me sorprendio ver a tanta policia. Cuando deje a chivi en su casa, en la primera rotonda, me para la policia, me miran y me dice "tira, vete de aqui"... jjajaja pensarían que te habias perdido y que a ver que coño hacias en ese barrio |
10/02/2011 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Por cierto, nunca habia estado a esas horas circulando por Madrid. Me sorprendio ver a tanta policia. Cuando deje a chivi en su casa, en la primera rotonda, me para la policia, me miran y me dice "tira, vete de aqui"... jjajaja pensarían que te habias perdido y que a ver que coño hacias en ese barrio Eso pense yo. Pensarian, este tio no es de aqui, sabe conducir |
10/02/2011 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Joder, me da envidia, vamos a juntarnos los andaluces, yo los domingos cuando hace bueno me saco el coche y me pierdo solo por ahí. | 10/02/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pues yo avisando con tiempo, puedo amoldarme... podemos quedar en granada, que está a mitad de camino titio, ejjeje | 10/02/2011 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Por cierto, nunca habia estado a esas horas circulando por Madrid. Me sorprendio ver a tanta policia. Cuando deje a chivi en su casa, en la primera rotonda, me para la policia, me miran y me dice "tira, vete de aqui"... jjajaja pensarían que te habias perdido y que a ver que coño hacias en ese barrio Eso pense yo. Pensarian, este tio no es de aqui, sabe conducir bueno y el canichandal que?? como es?? |
10/02/2011 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Joder, me da envidia, vamos a juntarnos los andaluces, yo los domingos cuando hace bueno me saco el coche y me pierdo solo por ahí. Esa algo recomendable. La verdad que ahora, veo a chivi diferente. Le he puesto cara a sus historias . |
10/02/2011 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Por cierto, nunca habia estado a esas horas circulando por Madrid. Me sorprendio ver a tanta policia. Cuando deje a chivi en su casa, en la primera rotonda, me para la policia, me miran y me dice "tira, vete de aqui"... jjajaja pensarían que te habias perdido y que a ver que coño hacias en ese barrio Eso pense yo. Pensarian, este tio no es de aqui, sabe conducir bueno y el canichandal que?? como es?? No, previoaviso, se presento con tejanos y camisa.... |
10/02/2011 10:48 |
- Div/Gr | ||