Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jeje que bien tio...has soñado con él?

pd: ahora nos falta la otra versión, que puede empezar con un...

Joder, el chvi, que pesado es...
10/02/2011 10:04
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
jeje que bien tio...has soñado con él?

pd: ahora nos falta la otra versión, que puede empezar con un...

Joder, el chvi, que pesado es...


me dolería enormemente
10/02/2011 10:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
fuera de coñas, está de puta madre, a mi me encataría conoceros...

voy a ver si un dia de estos quedo con el egabrense, me cago en la mar...
10/02/2011 10:10
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
fuera de coñas, está de puta madre, a mi me encataría conoceros...

voy a ver si un dia de estos quedo con el egabrense, me cago en la mar...


hazme caso q al menos en este caso y para mí ha sido una buenisima experiencia.
10/02/2011 10:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
al menos ya le pones cara... charlas de cosas que por aquí no hablas... no se...

egabrense me cago en tu prima... te invito a desayunar el sabado en la estación de cabra!!!! iba a hacer ese dia un circuito de cuestas... pero bueno, lo cambiaré, jejeje
10/02/2011 10:16
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
al menos ya le pones cara... charlas de cosas que por aquí no hablas... no se...

egabrense me cago en tu prima... te invito a desayunar el sabado en la estación de cabra!!!! iba a hacer ese dia un circuito de cuestas... pero bueno, lo cambiaré, jejeje


Eso fue una de las cosas que le dije, q a partir de ahora pones cara y voz a ese usuario...
10/02/2011 10:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Ojo! "sa" caba de conectar la bella durmiente 10/02/2011 10:23
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Repe...

Editado por -CHIVI- 10-02-2011 10:24
10/02/2011 10:23
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenos días, ahora no me puedo parar mucho. Pero, Marea de la semana que viene no pasa que nos veamos. Mañana me voy para Córdoba a echar unos papeles. A ver si tengo algo de suerte y me fichan en el Rectorado jaja

Chivi, te veo enamorado
En serio, me alegro que todo haya ido bien. Sa es un crack ahí donde lo ves. Y eso que no he hablado mucho con él. Pero se siente.

PD: Sa, no te lo creas, que te conozco jajaja
10/02/2011 10:25
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
al menos ya le pones cara... charlas de cosas que por aquí no hablas... no se...

egabrense me cago en tu prima... te invito a desayunar el sabado en la estación de cabra!!!! iba a hacer ese dia un circuito de cuestas... pero bueno, lo cambiaré, jejeje


Eso fue una de las cosas que le dije, q a partir de ahora pones cara y voz a ese usuario...


En tu caso, cara voz y pene . Espero no haber sido muy brusco .

Pues mi version es esta.

Como bien dice chivi, me retrase 30'. Cuando llegue al punto de encuentro acordado, esperaba encontrarme a un personaje con pelo largo, delgado y con menos vocabulario que la Esteban. Asi que paro el vehiculo y empiezo a observar a la gente que va pasando. En eso que veo, a un tio de 1,91 señalarme con el dedo. Pienso, "espero que sea el, porque en este coche no llevo armas ". Se monta en el coche y empezamos a hablar como si nos conocieramos previamente, con total confianza. Me empieza a matizar sus aventuras sexuales y yo le cuento alguna mia. Llegamos a la Castellana y estaba a petar de gente que iba a ver el partido. Nos hacen desviarnos y empezamos a contarnos nuestras vidas actuales y nuestros proyectos. Aparcamos en un parking (en el cual nos pegaron un palo importante) y nos dirigimos al Gino's.
Una vez en la puerta, me confiesa que eso es una novedad para el, que lo maximo que habia hecho era ir al Burguer King . le comento que puede comer pasta, pizza o ambas cosas y que tienen buena cerveza. Me dice "yo no bebo alcohol", lo cual por un momento, hace crecer mi desconfianza .
Entramos al Gino's (vacio) y la camarera nos empieza a hablar de futbol !!!. Me sorprende y le digo "veo que estas puesta", a lo que contesta, si mi hijo me pone al dia. Pienso, "esta no bombea ".

Por lo demas, estuvimos un buen rato hablando y la verdad que chivi, me sorprendio gratamente. No es para nada el tipo de persona que me imaginaba. Es una persona, con la que puedes hablar de cualquier cosa. Asi que pase un rato agradable.
10/02/2011 10:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 403
307